Jump to content

Fox redefine el concepto premium - (03/11/2014 - 10/03/2017)


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

En diálogo con todotvnews, Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels LatAm explica el concepto Fox+, Fox Play+ y sus nuevos canales que estarán disponibles en la región a partir del 3 de noviembre.

En el marco de la 24° edición de las Jornadas Internacionales, Fox International Channels Latin Amercia anunció en rueda de prensa el lanzamiento de Fox+ y Fox Play+ una nueva propuesta que redefine el concepto premium y del entretenimiento multiplataforma en América Latina.

Fox+ y Fox Play+ conforman una experiencia de entretenimiento única en la región que combina TV, VOD lineal y VOD no lineal a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con una gran variedad de géneros disponible en la región.

“Esta es la apuesta más ambiciosa que ha realizado la compañía en los últimos años”, subrayó Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America.

"Esperamos alcanzar al 20% de los actuales suscriptores al básico de aquí a un año”, añadió el ejecutivo en diálogo con todotvnews durante la conferencia de prensa realizada en el Faena Art Center, en Puerto Madero.

Desde el próximo lunes 3 de noviembre, Fox+ y Fox Play+ ofrecerán una nueva experiencia de canales Premium que incluye: Fox 1, con estrenos de películas y series exclusivas; Fox Action, con 24 horas de acción pura y dura; Fox Family, con las mejores películas en español para la familia; Fox Movies, que ofrece las películas más taquilleras de Hollywood; Fox Classic, con los viejos y nuevos clásicos del cine, películas premiadas y de culto; y Fox Comedy, el nuevo canal dedicado a contenidos de comedia.

Fox Play+ completa la experiencia dando acceso mensualmente a más de 1000 películas, más de 150 episodios de estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y en VOD. Todo el contenido del portfolio de Fox International Channels Latin America en cualquier momento y lugar en todo tipo de dispositivos: Smart TVs, PCs, consolas de videojuegos, set-top-boxes, tablets y smartphones.

“Sin duda, Fox+ es una propuesta revolucionaria en el mercado, estamos redefiniendo el concepto de canales Premium en la región, llevándolo a un nivel superior donde ofrecemos el mejor contenido antes que nadie al que es además posible acceder en cualquier momento y lugar”, concluyó el ejecutivo.

 

todotvnews

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro a Cinecanal lo cambian por "CineFOX" y a Film Zone por "Fox Zone" ¬¬

Además, que nombre tan mediocre el de "FOX 1" ¿Y el FOX básico cómo le ponemos? ¿"Fox DOS"? "Fox+" quedaría perfecto para el nombre del canal principal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro a Cinecanal lo cambian por "CineFOX" y a Film Zone por "Fox Zone" ¬¬

Además, que nombre tan mediocre el de "FOX 1" ¿Y el FOX básico cómo le ponemos? ¿"Fox DOS"? "Fox+" quedaría perfecto para el nombre del canal principal...

Jejejejeje, "en memoria de William Fox", uno de los fundadores del imperio del cine hollywoodense en los años 30. En mi concepto que mala decisión tomó Carlos Martínez. Se olvidó del concepto del Top of Mind.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el remedio es peor que la enfermedad. 

 

Y es que lamentablemente el nombre FOX no está muy asociado a la televisión premium, como sí lo están HBO y Cinemax (este último caso quizá no acá ahora, pero sigue siéndolo con Estados Unidos). Es algo que está sonando fuerte, pero es solo eso. Los nombres no me convencen. Se va a sentir que perdieron el catálogo Universal que en el 2015 pasa a ser parte de HBO. Y se va a sentir también que HBO y Disney renovaron contrato. 

 

Pero no es solo eso. Los canales de la suite HBO Max se caracterizan por tener algo más que las películas, que son las series y programas exclusivos (tengo HBO Max y hace poquito conocí el programa de Bill Maher, que me encantó =D), y eso es algo en lo que Moviecity/Fox+ desgraciadamente es inferior. 

 

Por estas razones es que "Fox+" no me convence. Sorry, pero me quedo con HBO Max. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy mucho de consumir los canales Fox's, pero cuando pienso en la marca, no se me viene a la mente necesariamente calidad en contenidos (salvo excepciones).

En los últimos años, los cambios no fueron necesariamente exitosos, y me parece que va a terminar con una marca ya re contra posicionada en el mercado sólo por ponerle la marca Fox me parece una gran estupidez.

Esto va a tardar años...y tal vez no alcancemos a acostumbrarnos y cuando menos lo piensen, vienen otros cambios, por que el mercado es así. Renovación constante, más canales, más inversiones, más repeticiones.

 

Otra cosa que quería comentar es que, no sé si sea adecuado que toooodos los canales tengan la marca Fox, porque al final, cuando estén dando un programa, la persona va a decir: "Están dando Modern Family en uno de los canales Fox" (por que es seguro va a ganarse gran parte de la programación de Fox Family). Es lo que he escuchado con los canales Moviecity. Que sean los logos todos tan iguales y no se diferencien ya comienza a ser aburrido. ¿O a caso Discovery Science es igual a Discovery Turbo?.

 

Ojalá que corrijan algunas cosas de Fox Play, por que bien que quieren combatir la piratería, pero si brindan un serivicio tan poco cuidado, subiendo la mitad de una temporada de un documental y 2 o 3 de la otra (Cosmos), sin opción de audio y subtítulos, y en 4:3, no sirve mucho (soy muy quisquilloso con eso).

 

No se enojen que haya sido demasiado negativo mi comentario.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, creo que hubiese sido mejor que continuaran con la marca Moviecity, además de que el nombre de Fox+ suena muy parecido a Canal+. En cuanto al contenido, me sigue convenciendo más HBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.