Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Saludos amigos. Les escribo para compartir la grilla del último mes del año que tiene una sola novedad para quienes viven en ciudades del norte decomo por ejemplo Barranquilla, Cartagena o Valledupar (que inauguró estaciones), pues Telecaribe HD es el primer canal regional de Colombia en transmitir definitivamente con esta tecnología por señal abierta. Cabe recordar que Teleantioquia y Telemedellín aún transmiten en HD pero solamente -por el momento- en sistemas de cable como Tigo UNE. Por este motivo se puede decir que el canal regional de la región caribe es pionero en estas transmisiones que se pueden recibir por la Televisión Digital Terrestre.

 

Co1Xxcn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal RCN emitirá por su señal HD2 los partidos de la NBA
 
Canal RCN  en su señal HD2 emitirá los partidos de liga estadounidense de baloncesto profesional NBA.
 
Los colombianos podrán disfrutar en vivo la temporada de la NBA a través del Canal RCN HD2, disponible a través de cualquier televisor que pueda captar  la señal TDT (Televisión Digital Terrestre).
 
Se transmitirán 48 partidos de la temporada 2014-2015 de la que es considerada la mejor liga de baloncesto profesional en el mundo, y en la que se enfrenta los quintetos más destacados de este deporte como lo son Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs, entre muchos otros.
 
La transmisión tendrá la narración de Marden Devia y los comentarios de Carol Rumie, dos expertos en esta disciplina. Los primeros partidos que podrá ver son: Brooklyn Nets contra Charlotte Hornets este sábado 13 de diciembre a las 7:00 p.m.; Chicago Bulls versus Miami Heat el domingo 14 a las 6:00 p.m.; San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers el domingo 15 a las 10:00 p.m.; y New York Knicks contra Chicago Bulls el jueves 18 a las 8:00 p.m.
 
Esta sólo es la primera semana de partidos, pues en total se transmitirán 48 partidos en una programación que se extiende hasta el mes de abril de 2015.
 
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. A partir de hoy ya tengo TDT en mi habitación. El decodificador que tengo es un Multitech, les tengo imágenes del deco y el control remoto:

 

XS3a6yJ.jpg

iuCivyM.jpg

8rXfG5z.jpg

yllAJVi.jpg

 

El deco está conectado a mi TV mediante el cable HDMI. Adicionalmente, grabé un zapping donde se aprecia la gráfica y los canales que se captan en mi alcoba. Recomiendo subir el volumen lo máximo que puedan, está muy bajo de origen.

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=hEkzscEan-U[/media]

 

Bueno, este ha sido el aporte. Saludos a todos y no olviden comentar.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Juancho...

 

Es bastante rápido en comparación con otros STB que he visto y ¿Ese zapping lo grabaste desde el STB directamente? El mío no me permite grabar de esa manera, solo en un canal. ¡Buen aporte!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches @Juancho...

 

Es bastante rápido en comparación con otros STB que he visto y ¿Ese zapping lo grabaste desde el STB directamente? El mío no me permite grabar de esa manera, solo en un canal. ¡Buen aporte!

 

¡Saludos!

 

No, lo grabé desde el sintonizador de mi PC, había conectado el deco ahí temporalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Canal RCN emitirá por su señal HD2 los partidos de la NBA
 
Canal RCN  en su señal HD2 emitirá los partidos de liga estadounidense de baloncesto profesional NBA.
 
Los colombianos podrán disfrutar en vivo la temporada de la NBA a través del Canal RCN HD2, disponible a través de cualquier televisor que pueda captar  la señal TDT (Televisión Digital Terrestre).
 
Se transmitirán 48 partidos de la temporada 2014-2015 de la que es considerada la mejor liga de baloncesto profesional en el mundo, y en la que se enfrenta los quintetos más destacados de este deporte como lo son Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs, entre muchos otros.
 
La transmisión tendrá la narración de Marden Devia y los comentarios de Carol Rumie, dos expertos en esta disciplina. Los primeros partidos que podrá ver son: Brooklyn Nets contra Charlotte Hornets este sábado 13 de diciembre a las 7:00 p.m.; Chicago Bulls versus Miami Heat el domingo 14 a las 6:00 p.m.; San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers el domingo 15 a las 10:00 p.m.; y New York Knicks contra Chicago Bulls el jueves 18 a las 8:00 p.m.
 
Esta sólo es la primera semana de partidos, pues en total se transmitirán 48 partidos en una programación que se extiende hasta el mes de abril de 2015.
 

 

Bien por Nuestra Tele ya que es una ocasión perfecta para aprovechar el segundo canal HD. Lo mismo ocurrió con la pasada temporada del béisbol de la MLB sin tener en cuentas las finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. A partir de hoy ya tengo TDT en mi habitación. El decodificador que tengo es un Multitech, les tengo imágenes del deco y el control remoto:
 

[spoiler]XS3a6yJ.jpg
iuCivyM.jpg
8rXfG5z.jpg
yllAJVi.jpg
[/spoiler] 
El deco está conectado a mi TV mediante el cable HDMI. Adicionalmente, grabé un zapping donde se aprecia la gráfica y los canales que se captan en mi alcoba. Recomiendo subir el volumen lo máximo que puedan, está muy bajo de origen.
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=hEkzscEan-U[/media]
 
Bueno, este ha sido el aporte. Saludos a todos y no olviden comentar.


Socio, tiene la referencia del deco????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socio, tiene la referencia del deco????

es el multitech DP-ME1,el que lo vende a $200.000 colombianos(unos 82 dolares con 52 centavos)en falabella(solo por internet,por que el precio normal es de $229.000 colombianos,es decir,unos 94 dolares con 49 centavos),no se si en otros almacenes fisicos tambien lo venden,aqui el enlace para mas info de este deco TDT:

 

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2295017/Decodificador-de-TV-Ditigal-con-Antena-de-Recepcion-DP-ME1

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.