Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Asomedios responde a comunicado de la ANTV: http://asomedios.com/index.php?idPage=18&viewFiles=542

 

[spoiler]Y encima los tontos del noticiero Caracol salen con esa tontería de "derechos de autor" para justificar el robo que pretenden hacer... Si el supuesto problema es por "derechos de autor", ¿por qué de todas formas estos canales están presentes en la TV Abierta? Digo, cualquiera puede comprar una antena o armarse una artesanal para ver esos canales, osea que según los estúpidos mandamases de los canales privados les estaríamos "robando" y tendríamos que pagarles una ridícula suma de dinero como "compensación" por supuestamente "robarles a los generadores de contenidos" material con copyright, ¿verdad? ¡Pues parece que Asomedios, al igual que la SIC, están siendo sobornados por los jefes corruptos de esos canales para que así estos puedan "robar elegantemente" a los cableoperadores con tranquilidad y joderse a la ANTV tanto como quieran!

Yo opino que el Gobierno (y con eso me refiero al presidente) debería intervenir, ¡pero quitándoles las licencias a esos canales por ratas! ¡pa'que aprendan![/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenían que salir con algo Don Reyes y Don Córdoba Mallarino...Pura pataleta de ahogao!!! Y no hacen caso a la ANTV. No hay "autoridad" según la opinión de estos dos mandatarios de la televisión colombiana. 

Pero no importa...seguiré viendo mil veces a Fox (y toda su familia), ESPN, Discovery, Cable Noticias, Señal Colombia (y su trilogía de canales)...y hasta Citytv que tienen mejores y más contenidos!!! Ya me quieren meter a "La Voz Kids" hasta en la sopa. Que falta de respeto!!!! :angry: Y con casi enojo que me rodea por estas opiniones inútiles de Córdoba y Reyes, les escribo mi post No. 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenían que salir con algo Don Reyes y Don Córdoba Mallarino...Pura pataleta de ahogao!!! Y no hacen caso a la ANTV. No hay "autoridad" según la opinión de estos dos mandatarios de la televisión colombiana. 

Pero no importa...seguiré viendo mil veces a Fox (y toda su familia), ESPN, Discovery, Cable Noticias, Señal Colombia (y su trilogía de canales)...y hasta Citytv que tienen mejores y más contenidos!!! Ya me quieren meter a "La Voz Kids" hasta en la sopa. Que falta de respeto!!!! :angry: Y con casi enojo que me rodea por estas opiniones inútiles de Córdoba y Reyes, les escribo mi post No. 600

 

Descuida, tengo la fe de que algún día les quitarán las licencias a esos dos canales y la TV Colombiana volverá a ser la de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya todo esto se está volviendo muy cansino, y les apuesto que va a terminar casi donde comenzó: Caracol y RCN en SD para todo el mundo, teniendo que adquirir un paquete adicional para tenerlos en HD. La única salvación que se ve para los que suspiran por las señales HD es que se extienda y popularize por fin la TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me limitaré a hablar de contenidos y de aspectos técnicos de la TDT en Colombia a pesar del novelón por el dinero no deseado que armaron los dos canales privados nacionales. Pero bueno...ya en otro tema, tendré que reprogramar mi TV porque regresó NTN24 al múltiplex de RCN Televisión. Parece que se ve y se escucha en mejor calidad, porque antes de su retiro se escuchaba horrible como audio en .wma de baja calidad. Ahora en ese mux hay 4 canales. Los amigos nuestros que cuenten con TDT podrán comentar y mostrar sus capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...a pesar del novelón por el dinero no deseado que armaron los dos canales privados nacionales.

 

[spoiler]Y eso, que supuestamente al conflicto ya le dieron su fin, pero los canales privados como que les gustó la idea de estar dentro de un conflicto y nada que ceden, como cuando Capriles no quiso reconocer el triunfo de Nicolás Maduro... Y no diría "no deseado" sino "mal deseado" :P

Además, yo también me alejaré de ese tema, pero porque por hablar de eso algunas personas en el chat sienten aversión hacia mi...[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...ya en otro tema, tendré que reprogramar mi TV porque regresó NTN24 al múltiplex de RCN Televisión. Parece que se ve y se escucha en mejor calidad, porque antes de su retiro se escuchaba horrible como audio en .wma de baja calidad. Ahora en ese mux hay 4 canales. Los amigos nuestros que cuenten con TDT podrán comentar y mostrar sus capturas.

 

Yo tengo un zapping:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Ahs0JC3eYU8[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien! A mi si que no me sale por ningún lado Canal Tr3Ce por más de que hago scan de canales a cada rato. Y eso que viene de la misma estación repetidora de Señal Colombia. En cambio Capital lo recibo muy bien.

 

Novedad: Ya recibo nuevamente a Canal Tr3Ce pero en DVB T1 ya no me capta ningún canal de RCN y Caracol. Mejor dicho, me registran 18 canales incluyendo los tres SD de Señal Colombia. ¿Baja potencia para las señales privadas en DVB T1?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un zapping:

 

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=Ahs0JC3eYU8[/media][/spoiler]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.[/spoiler]

 

Debe ser interesante ver una película de Cantinflas con lenguaje de señas, y por lo visto esta opción se aplica tanto en Señal Colombia como en Señal Institucional. Me imagino que solo algunos programas lo incluyen, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser interesante ver una película de Cantinflas con lenguaje de señas, y por lo visto esta opción se aplica tanto en Señal Colombia como en Señal Institucional. Me imagino que solo algunos programas lo incluyen, cierto?

Mas o menos la mitad de la programación supongo, eso es algo que en TV Abierta solo los canales del sistema Señal Colombia hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos la mitad de la programación supongo, eso es algo que en TV Abierta solo los canales del sistema Señal Colombia hacen.

Se supone que la actual legislación colombiana y sus añadiduras implementaron la inclusión social en este caso para las personas con impedimentos auditivos. En casi toda la televisión pública (Señal Colombia SMP y canales regionales) así como los canales de operadores de cable (Claro Sports Colombia y Día TV son buenos ejemplos) y señales temáticas nacionales por cable se está aplicando. De ahí viene la repetición de algunos programas esta vez con el interprete en lengua de señas colombiana o en otros casos hasta con noticieros solo para ese tipo de población como el que hace (o hizo) Canal Capital que tiene interprete como textos.

Por el otro lado, los dos canales privados, utilizan el sistema CC Closed Caption pero con unos errores garrafales ortográficos si tenemos programación en vivo como noticieros, o programas del primetime. Ahí que les toca escribir rápido a los funcionarios del Consorcio Canales Nacionales Privados (distribuidora de las señales privadas análogas o digitales), pues tendrá que salir así...con esos errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que la actual legislación colombiana y sus añadiduras implementaron la inclusión social en este caso para las personas con impedimentos auditivos. En casi toda la televisión pública (Señal Colombia SMP y canales regionales) así como los canales de operadores de cable (Claro Sports Colombia y Día TV son buenos ejemplos) y señales temáticas nacionales por cable se está aplicando. De ahí viene la repetición de algunos programas esta vez con el interprete en lengua de señas colombiana o en otros casos hasta con noticieros solo para ese tipo de población como el que hace (o hizo) Canal Capital que tiene interprete como textos.

Por el otro lado, los dos canales privados, utilizan el sistema CC Closed Caption pero con unos errores garrafales ortográficos si tenemos programación en vivo como noticieros, o programas del primetime. Ahí que les toca escribir rápido a los funcionarios del Consorcio Canales Nacionales Privados (distribuidora de las señales privadas análogas o digitales), pues tendrá que salir así...con esos errores.

 

Canal Uno también utiliza CC en algunos espacios. La verdad esos errores en vivo son hasta entendibles, y en Caracol han estado aplicando últimamente una técnica curiosa: esperar unos segundos y escribir un "resumen" de lo dicho; lo cual es mucho mejor que escribir todo al vuelo, haciendo que aparezcan cosas sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.