Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

EXTRA. Entra caracol SD a la TDT, PERO no se sabe sí reemplazó a BLU Radio.

Pues no reemplazó a Blu Radio, ni a ningún canal, al menos en Bogotá. Aporto de paso zapping actualizado, de ambas modalidades (T1 y T2) de la TDT:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=qYs4TmD89YM[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reporto en mi localidad que Caracol TV SD se sumó a la oferta sin sustituir a algún canal del múltiplex. Blu Radio sigue ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"No vamos a cancelar la señal (análoga) hoy ni tampoco el 30 de septiembre": Canal RCN

 

“Estamos ampliando el plazo. Hoy mismo estamos gestionando cartas para una nueva autorización hasta mediados del próximo año”, aseguró Juan Fernando Ujuea, secretario general del canal, citado por RCN Radio.

Deje aquí su comentario

La fecha que estaba prevista para que la señal análoga dejara de retransmitirse a través de los operadores de cable era este lunes pero, según Ujuea, la información es falsa y la fecha máxima vence hasta el próximo 30 de septiembre. En el caso del Canal Caracol, la fecha límite para sacar la señal análoga de la parrilla es el 30 de diciembre de este año.

En el caso de Caracol Televisión, en días pasados Jorge Martínez, secretario General de la compañía, habló con Pulzo.com y no descartó que se pueda llegar a un acuerdo con los cableoperadores para que el conflicto por la señal HD no se resuelva en instancias legales, sino por voluntad de las empresas involucradas.

A finales de agosto pasado, Directv, aseguró estar dispuesto a pagar a privados por contenido exclusivo, no por canales genéricos. De acuerdo con la revista Semana, ni la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) ni la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) resolverán el lío, sino que las mismas empresas llegarán a un acuerdo amistoso.

Inicialmente, Caracol y RCN han exigido a los operadores de TV por suscripción que les paguen por la retransmisión de sus canales, pues alegan que sus sistemas impiden que un televidente se conecte a la señal aérea de televisión y se vean obligados a pagar para ver los canales gratuitos, mencionó el medio.

Esa el razón por la que las señales de alta definición de esos canales esté suspendida y en caso de no llegar a un acuerdo, en septiembre la señal estándar de RCN saldría del aire y la de Caracol en diciembre.

 

Fuente: http://www.pulzo.com/economia/209706-no-vamos-cancelar-la-senal-analoga-hoy-ni-tampoco-el-30-de-septiembre-canal-rcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay, si... Don Ujueta y Don Reyes tan generosos pues!!! :angry:  La única esperanza es la ANTV para resolver este novelón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como Caracol le sigue la corriente, capaz amplia también, hasta Diciembre pero de 2015... Porque Caracol recientemente ha estado copiándole las estupideces a RataCN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo novedades: Caracol TV SD es reemplazado por Caracol Internacional en ambas tecnologías:

 

DVB-T1:

[spoiler]mXRfRS9.jpg[/spoiler]

 

DVB-T2:

[spoiler]X1IP8J8.jpg[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

Tengo novedades: Caracol TV SD es reemplazado por Caracol Internacional en ambas tecnologías:

 

DVB-T1:

[spoiler]mXRfRS9.jpg[/spoiler]

 

DVB-T2:

[spoiler]X1IP8J8.jpg[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler]

[/spoiler]

 

Y hoy volvieron a poner Caracol SD ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juancho...esta no la supe. A Caracol no le conviene transmitir gratis un canal de pago como lo es Caracol Internacional. Yo creo que era para pruebas. Pero tan raro tenía EPG concordante con los operadores de cable y DTH. Gracias por el dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el comunicado oficial de la ANTV, ahí si que fallaron de nuevo. "Se garantizará la pluralidad informativa" ¿Cual pluralidad? Es entregar en baja calidad la señal de los canales SD a los cableoperadores? 

Creo que a estos últimos no les conviene entregar la información de todo lo relacionado con la TDT por su propia cuenta y no está bien. Aunque Claro está vendiendo televisores con estandar DVBT2 y su pago mensual por medio de la factura.

En conclusión...creo que seguimos en las mismas. No HD. Vamos a ver que dice el otro bando la SIC, y los dos canales se refugian en el Superintendente de Industria y Comercio para perjudicar a los televidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En conclusión...creo que seguimos en las mismas. No HD. Vamos a ver que dice el otro bando la SIC, y los dos canales se refugian en el Superintendente de Industria y Comercio para perjudicar a los televidentes.

Pues... ¿que va si los cableoperadores tienen o no la señal HD? En mi caso mientras sea la señal SD la que se vea obligada a transmitir si o si, yo estoy más tranquilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.