Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Estoy viendo la final de la nba en meridiano se ve mejor que ESPN , el sonido de los vh1 es excelente no mejor que los hd pero es buena .


Escucha el canal de las estrellas y A&E, el audio es superior, con esa calidad soy feliz...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días leí por aquí que las antenas grandotas de inter era para que se viera con mejor calidad de imagen los canales, eso no es verdad. Las antenotas son porque esas empresas de cable reciben las señales de satélites en banda C que aguanta lluvia pareja o son más resistentes a los embates del clima, y mientras más grande la antena menos posibilidades tiene de que se dañe la imagen. Las distribuidoras de cable no pueden usar las señales de dtv ni de Movistar por ello de vez en cuando aparece un a cruz blanca en un círculo rojo para evitar que les pirateen la señal


También porque el satélite de Inter Telstar 12 está en el medio del atlántico por lo que se capta casi al horizonte, por eso las antenas apuntan de frente al este
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apuesto a que inter en cable no usa ni por casualidad la imagen de telestar 12, que por cierto esta casi horizontal , esa imagen llega muy comprimida en MPEG 4. Tienen arrendado sólo 4 tp de ese satélite . Mientras más comprimen más canals meten en un tp y más barato sale la operación o la intermediación satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos satélites que sólo se encargan se distribuir señales a las empresas de cable , sin necesidad de ser distribuidores masivos , el satélite amazonas 2 es operado desde río de Janeiro por la empresa hispamar desde allí operan como las empresas de cable. Toman las señales de varios satélites y las suben al amazonas . Esa imagen es sólo para uso de los clientes de movistar, o claro , o vivo , respectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, debes hacer recarga cuando te instalen para que se puedan activar los canales.. Aunque hay una promo del primer mes gratis, ya llamaste para la instalación?? Aprovecha y pregunta eso, normalmente hay que pagar la renta antes de activar pero por la promo no deberías

 

oye llame al 811 y me dijeron que tenia que esperar que me llamara el tecnico, ya que la instalacion de mi antena estaba proporcionada por movistar que tenia que esperar el maximo de dias que son 10 (y habiles cabe destacar) no habra otra manera de instalar la antena sin esperar tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye llame al 811 y me dijeron que tenia que esperar que me llamara el tecnico, ya que la instalacion de mi antena estaba proporcionada por movistar que tenia que esperar el maximo de dias que son 10 (y habiles cabe destacar) no habra otra manera de instalar la antena sin esperar tanto


De qué ciudad eres Elías?? Un pana compró postpago en un CDS y le ofrecieron instalarle al siguiente día pero cobrándole la instalación.. Sería cuestión de que te acerques aunque ya es fin de semana, intenta en un Agente Autorizado, pregunta si conocen a un técnico por lo menos a ver si te dan el número.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también he visto en el periódico en clasificados y hasta en mercado libre anuncios de instalación de antenas directv, movistar, etc.. Es lo que puedes hacer, claro sabiendo elegir ya que es un riesgo

soy de guatire, y bueno esperare a ver la semana que viene nos dos dias sino hare eso de ir a un agente autorizado a ver que tal.. la cosa es que yocompre pre`pago y la muchacha en el cds me dijo que eso se tardaba cuando mucho 3 dias no 10 habiles como me dijo el operador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de guatire, y bueno esperare a ver la semana que viene nos dos dias sino hare eso de ir a un agente autorizado a ver que tal.. la cosa es que yocompre pre`pago y la muchacha en el cds me dijo que eso se tardaba cuando mucho 3 dias no 10 habiles como me dijo el operador


Tal vez por ser caracas tarde casi una semana por la demanda, a mi me instalaron al día siguiente soy de puerto la cruz, igual otros usuarios prepago del interior.. No lo dejes pasar del Martes lo de averiguar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tienen un buen tv o sistemas de barra de sonido pueden prender. Opción de dolby digital en usuario perfil de usuario y luego en otras configuraciones , prenden el dolby digital del deco hd, suena espectacular con sonido 5.1 . Lo malo es que no suena para canales en estéreo y aumenta mucho el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.