Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

El hecho de que estén en el satélite no implica que Movistar los vaya a poner , ya que hispasat sólo distribuye la señal . Aquí en Venezuela Movistar es la operadora que posee más canales hd , así que mientras menos competencia menos apuro. Repito el satélite amazonas 2 tiene espacio de sobra y allí permanecemos por muchísimos años porque el satelite es muy nuevo. Con amazonas 3 y 4 a y b, hispasat se está anticipando a las nuevas tecnologías y servicios. Por ejemplo la banda ka para altas tasas de transferencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando una operadora agrega nuevos canales debe suscribir convenios económicos por sus millones de suscriptores , por ello deben trasladar el pago de esos derechos intelectuales a las tarifas que pagamos por el servicio. En consecuencia, una operador que sube de un día para otro muchos canales hd esta invirtiendo mucho dinero para robarle mercado a las demás . Son estrategias agresivas de mercadeo , así como lo hizo Movistar en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible que despues de 13 dias aun no me hayan instalado la antena, he llamado infinidades de veces al 811 y la respuesta que dan es que tengo que esperar a que el instalador se comunique conmigo, he visitado varios agentes autorizados y la respuesta es la misma, que decepcion de servicio de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que decirte Elías seguramente hay alta demanda donde vives ya que siempre instalan prepago en máximo 5 días.... Queda que no pase de los 15 días minimos

acabo de llamar por 4 vez al 0212-2001111, y por fin alguien con cuatro dedos de frente me atendio, el operador me dijo que era que yo no tenia ningun instalador asignado que en el transcurso de la tarde o mas seguro mañana ya deberian ir a instalarlo, osea que las anteriores 3 llamadas lo que hicieron fue mamarme gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pura gente de poca experencia (que no saben como tratar de resolver un problema al cliente) en la atención al cliente :/ . Esto no solo pasa en Movistar y que lo tome en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.