Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Ah, entonces puedes hacer como dice "AlbertoSD" prueba grabar el mismo programa que antes no se grabo (como por ejemplo el chavo del 8) y al mismo tiempo elige otro programa al azar de otro canal que salga en el mismo horario a ver que sucede.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar mi combo HD, ahora pregunto cuanto mas o menos se tarda el tecnico en ir a instalar la antena. Realmente se tarda los 10 dias q me dijeron???

 

Prepago son casi inmediatos porque tienes que pagar la instalación... Postpago si tardan.. Cual es el tuyo ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar mi combo HD, ahora pregunto cuanto mas o menos se tarda el tecnico en ir a instalar la antena. Realmente se tarda los 10 dias q me dijeron???

soy cliente pospago y cuando compre el Deco HD me lo instalaron al tercer día. Solo que al segundo día de espera llame al numero del técnico que ellos me dieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prepago


Tranquilo, deberían ir esta misma semana, a mi me instalaron al día siguiente de comprarlo, claro depende de la ciudad y demanda, pero esta semana tienes eso listo, llamaste al 811 para pedir instalación?? A un pana le dijeron que lo hiciera, llama porsia..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, deberían ir esta misma semana, a mi me instalaron al día siguiente de comprarlo, claro depende de la ciudad y demanda, pero esta semana tienes eso listo, llamaste al 811 para pedir instalación?? A un pana le dijeron que lo hiciera, llama porsia..


A eso no me lo dijo la muchacha en el cds. Voy a llamar a ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.