Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Estaba viendo en la oficina de inter el servicio satelital hd en un tv de apenas de 32 pulgadas y no me pareció. Revice la información de la señal que esta en MPEG 4, es decir en una codificación que carga la mitad de lo que necesita el normal MPEG 2, y luego me metí en lingsat y vi que todos los canales que tienen incluidos los hd los meten en tan sólo 4 transportadores , casi 40 canales por transportador . Movistar en español usa 20 canales sd por transportador . En total usa 15 transportadores para latinoamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile: Movistar lanzó Internet satelital en zonas rurales Telefónica lanzó en Chile el servicio de banda ancha satelital que, bajo la marca Movistar, dará Internet a 50.000 usuarios en zonas rurales y semi urbanas El servicio estará apoyado en el satélite Amazonas 3 que fue lanzado en febrero de 2013 por Telefónica y su filial Media Network, y que utiliza tecnología de Banda Ka. Además, se construyeron dos telepuertos para enviar la señal de datos hacia el espacio: uno ubicado en Laredo, Texas, en Estados Unidos, y otro en el norte de Chile, en el Parque Industrial Chacalluta, en Arica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Banda Ka es uno de los rangos de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite, y no requiere de acceso previo para conectarse (línea telefónica, red de transporte o torres de antena celular). Su señal es captada por antenas parabólicas instaladas en los hogares, que la distribuyen hacia los dispositivos a través de un módem, brindando velocidades de bajada que van entre los 2 y 6 Mbps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene

TELEHIT HD

DICOVERY H&H HD

DISCOVERY KIDS HD

FX HD

FILM ZONE HD

y separaron NATIONAL GEOGRAFIC de FOX

FOX HD

NATGEO HD 

CARTOON NETWORK HD

estos 3 ultimos tardaran pero llegaran definitivamente movistar quiere acabar con el dominio de DIrectv en Latinoamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que este mes no sera porque la gente va a estar más pendiente del mundial que de otra cosa . En cuanto empiecen a llegar los decos. En especial los decos usados y alquilados de directv y los ultramodernos de Movistar tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta información es suministrada por un A/A Movistar de Mcbo.

 

A partir del próximo 05/06, el canal Meridiano TV HD estará al aire de manera continua, las 24 horas del día, transmitiendo la programación espejo del canal SD en HD. Por ello, te invitamos a disfrutar de:

Dos juegos amistosos como preámbulo a la gran fiesta del Mundial transmitidos 100% en HD:
• Viernes 06/06 a las 2:30 pm: Brasil vs Serbia.
• Sábado 07/06 a las 4:00 pm: Inglaterra vs Honduras.

La gran inauguración del Mundial de fútbol Brasil 2014, el próximo 12/06.
Todos los juegos del Mundial 100% en HD. La transmisión desde los estudios, la antesala de cada juego, el intermedio y la sesión de los comentaristas al final de cada partido se realizará en SD con calidad de imagen mejorada ya que, Meridiano aún no cuenta con el estudio en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena genial, pero donde lo leíste?? Esos canales entraron para Colombia y Chile nada mas

pronto estaran en nuestro pais inter tambien viene con mas cambios van aprovechar la falta de espacio en el satelite de directv y apresuraran el paso por la intencion de compra que tiene ATT sobre la division de DIRECTV LATIN AMERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo 1 año con movistar tv hd y de verdad que seria muy bueno que agregaran más canales hd o algunos sd como comedy central. Algo que quería comentar, meridiano tv se veía super pixelado y desde la final de la champions mejoró su señal, alguien más lo ha notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo 1 año con movistar tv hd y de verdad que seria muy bueno que agregaran más canales hd o algunos sd como comedy central. Algo que quería comentar, meridiano tv se veía super pixelado y desde la final de la champions mejoró su señal, alguien más lo ha notado?

 

Fíjate que lo comentaba en un grupo el Viernes pasado, ese día estaban pasando un partido de las grandes ligas y se veía increíblemente nítido, creo que fue a partir de ese día que hicieron algo con la señal de Meridiano para que se viera mucho mejor.. Claro todo depende de lo que transmitan...

 

Sobre los HD hay unos 10 en el satélite que no han entrado a Venezuela, sólo a Colombia y Chile, esperemos pronto nos tomen en cuenta... Yo también quiero Comedy Central por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.