Jump to content

elias toro

Comunidad
  • Mensajes

    31
  • Miembro desde...

  • Última conexión

Detalles

  • Cableoperador
    inter

Logros de elias toro

Novato

Novato (2/8)

0

Reputación

  1. lo apague espere un rato y ya estya normal ya tengo todos los canales menos espn3hd q era el unico q se me veia antes
  2. hoy encendi mi deco hd y me dice que solo tengo espn3hd como unico canal, que paso ahi ayer estaba todo normal
  3. Una pregunta foxhd las peliulas se oyen solo en ingles, sin subtitulos, eso les pasa a todos o solo es a mi??
  4. mi pana este es el numero 0416-2027390, el nombre ni se lo pregunte, estaba era pendiente de que me instalara la antena bien y todo funcionara fino, y bueno la gente de movistar es un show cuando el instalador estaba haciendo la activacion la operadora le dice que tengo la promocion mama y papa mundial que con el plan full hd que contrate el primer mes me sale gratis, `pero que me diga que recargue la mensualidad pa nodisfrutar de la promocion, lamentablemente para la operadora el instaldor estaba hablando por altavoz y escuche todo el tipo se quedo con cara de ponchado
  5. por fin el instalador ha venido a ponerme la antena, esta en ese proceso en este momento, espero todo salga bien y sin novedad
  6. exactamente si no tienen instaladores pues contraten y capaciten mas, deberian aprovechar que en estos momentos son la mejor opcion en tv en el pais en cuanto a costo y canales hd, cosa que no se pueden decir de los otros operadores de cable. porque directv tiene casi 2 años sin hacer nuevos contratos por falta de dolares para traer decodificadores antenas controles etc, la grilla de canales esta estancada y el costo es elevado muchos estan migrando a movistar tv e inter satelital pero con este peo de la espera estan es perdiendo clientes, recuerdo cuando contrate inter, y al mismo dia me vinieron a instalar
  7. acabo de escribirles a traves de la pagina en facebook Movistarve_ATC y el personaje que tuvo ladignidad de responderme me indico que tenia que esperar que el plazo de los benditos 10 dias habiles se terminaba era mañana no hoy como me indico la operadora que me atendio hoy y la que me atendio ayer, ni ellos mismos sabes que hacer, seguiere esperando a ver que llega primero si el instalador o el mitico fin del mundo
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.