Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Es cierto que la calidad de la imagen es muy buena pero la atención de Movistar es pésima tanto en 811 como en los CDS, ademas estoy en desacuerdo con la política de Movistar con un solo deco HD por cuenta ya que no hay razones para eso, ya que la cantidad de decodificadores no afecta en nada el servicio del satélite y entonces la escasez de equipos SD no permite expandir tu servicio en los TV que tienes en tu casa, es una política que va en contra de los consumidores del servicio simplemente por el interés de que si quieres 2 o mas decos HD debas tener varias cuentas y pagar las rentas completas por cada uno, deberíamos hacer algo al respecto...


Eso de tener varias cuentas en Movistar tv para tener varios Decos debe ser nuevo, yo tengo 3 en la misma, uno es HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La limitación al número de decos hd se debe a la escasa aprobación de dólares para este concepto , Movistar prefiere un deco hd por suscriptor con el objeto de recibir más utilidad por aparato. Yo tengo uno hd y dos sd ya que no se me permitió comprar más hd. Pero la imagen sd es muy buena de hecho siempre estoy viendo canales sd .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej es el que estoy diciendo yo EchostarHDS600

 

Se me paso ese detalle XD! Bien, este deco es ancho y es evidente que traiga disco para la grabación de dichos programas.

 

 

La limitación al número de decos hd se debe a la escasa aprobación de dólares para este concepto , Movistar prefiere un deco hd por suscriptor con el objeto de recibir más utilidad por aparato. Yo tengo uno hd y dos sd ya que no se me permitió comprar más hd. Pero la imagen sd es muy buena de hecho siempre estoy viendo canales sd .

 

Sep cierto :/ . Aún sigo esperando que traiga los decos SD acá. Estoy buscando todavia un segundo deco SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjense. Pueden desincorporar el HD que tienen y comprar otro. Luego comprar otro SD y la tarjeta de ese SD meterlo en el HD que desincorporarlo y les funciona perfectamente. Te queda el SD de reposición y tienes en tu casa dos decos HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de tener varias cuentas en Movistar tv para tener varios Decos debe ser nuevo, yo tengo 3 en la misma, uno es HD.

 

Movistar de momento no está vendiendo decos a clientes existentes, solo a nuevos, lo que muchos hacen es comprar contratos nuevos y luego eliminarlos para asociar el nuevo deco al contrato existente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movistar de momento no está vendiendo decos a clientes existentes, solo a nuevos, lo que muchos hacen es comprar contratos nuevos y luego eliminarlos para asociar el nuevo deco al contrato existente..


Entonces tuve suerte, yo adquirí el HD adicional en marzo de este año. O será porque soy postpago que me lo vendieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad me rindo, siento que pierdo mi tiempo y que aparte perdi mi dinero, hoy volvi a llamas al 0212-2001111 para ver que habia pasado y nuevemente me mandaron a esperar porque hoy era que se cumplian los 10 dias habiles, dos semanas para instalar una antena de tv que eso se tardara como media hora calculo y que aparte voy a tener que pagar la instalacion me parece demasiado descaro, alguno conocera un instalador que trabaje en la zona de guarenas-guatire para solventar esto, sino algun interesado en comprarme el equipo, me canse de esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad me rindo, siento que pierdo mi tiempo y que aparte perdi mi dinero, hoy volvi a llamas al 0212-2001111 para ver que habia pasado y nuevemente me mandaron a esperar porque hoy era que se cumplian los 10 dias habiles, dos semanas para instalar una antena de tv que eso se tardara como media hora calculo y que aparte voy a tener que pagar la instalacion me parece demasiado descaro, alguno conocera un instalador que trabaje en la zona de guarenas-guatire para solventar esto, sino algun interesado en comprarme el equipo, me canse de esperar

 

Te recomiendo que esperes, mucha gente ha sufrido como tú y al tener el servicio admiten que valió la pena.. Yo no sufrí pero te puedo garantizar que vale la pena, si lo vendes es peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que esperes, mucha gente ha sufrido como tú y al tener el servicio admiten que valió la pena.. Yo no sufrí pero te puedo garantizar que vale la pena, si lo vendes es peor

 

es que si te digo algo, loq ue molesta realmente no es la espera, sino la mamadera de gallo, que el instalador va mañana, que aun no han pasado los 10 dias habiles, los operadores de atencion al cliente todos son unos ineptos, nadie sabe nada, cada uno dice una version, coño hablen claro de una vez, mire debido a la alta demanda la instalacion se tarda de 15 dias a un mes y ya uno se queda tranquilo esperando a que algun dia llegue el instalador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.