Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

yo sinceramente veo que es mejor la DTH que el cable..... los canales en movistar se ven excelente los SD la critica es para algunos canales nacionales porque por ejemplo MeridianoTV se ve excelente, al menos en mi casa.....y antes teniamos inter y antes netuno y la calidad de imagen realmente era malisima, ademas de algunos canales tener interferencia de una radio FM local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, yo no digo que la tv por cable es superior a la tv digital, solo digo que los canales SD se ven y se escuchan mejor en tv por cable. Por algo tengo DTH y no lo cambio por nada, incluso también tengo cable en mi casa y vivo esa comparación día a día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el 05 de este mes contrate el servicio de movistar TV, ya que Directv nunca tiene decodificadores. Cuando contrate el servicio la chica que me atendió, me dijo q tenia q esperar 10 días hábiles para la instalación, pasaron los 10 días y llame y me dijeron q eran 15 días. OK con eso me toca esperar hasta este viernes q se cumplen los días hábiles.

He estado leyendo problemas en el foro sobre la instalación. Quería si me podían hacer el favor de aconsejarme que tips tener en cuenta cuando el técnico haga la instalación, de lo que debo estar pendiente. Gracias y soy nuevo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el servicio es sd tengo problemas con boomeramg,vh1,cinémax ect, pero en ocaciones los canales se ven sin interrupciones y despues comienzan a verse como una peli rayada pixelados yo llevo 2 densas con el problemas ya los otros llevan mas tiempo con el problema y son antenas independientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el 05 de este mes contrate el servicio de movistar TV, ya que Directv nunca tiene decodificadores. Cuando contrate el servicio la chica que me atendió, me dijo q tenia q esperar 10 días hábiles para la instalación, pasaron los 10 días y llame y me dijeron q eran 15 días. OK con eso me toca esperar hasta este viernes q se cumplen los días hábiles.

He estado leyendo problemas en el foro sobre la instalación. Quería si me podían hacer el favor de aconsejarme que tips tener en cuenta cuando el técnico haga la instalación, de lo que debo estar pendiente. Gracias y soy nuevo en el foro.

 

Ok amigo, primero que nada, si contrataste prepago deberían ir lo antes posible porque cobran la instalación, con los postpago es con los que tardan porque no cobran, pero estás en la libertad de llamar todos los días para que vayan.. 

 

A la hora de la instalación, si contrataste HD pendiente que te instalen el LNB HD, es el error que cometen últimamente, dejan un LNB inferior y no se ven todos los canales, si eres prepago ten a tu mano las tarjetas para que te recargue al momento y te activen el servicio lo antes posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.