Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

En lo particular he tenido cable y no me gusta, algunos canales tienen lluvia
Producto de los amplificadores de señal, pero es cierto que las señales de cable
Ya han sido calibradas. Pero he tenido los dos sistemas para escoger y prefiero
La televisión por satélite directa. Pero tambien debe tenerse en cuenta el tv, si es un
CTR cualquiera de los sistemas se ve muy bien, si tienes dtv su tecnología
Es de más de 15 años por lo que está hecha para ctr , y en plasmas se ve inmejorable,
Pero para lcd y led sobre todo de gran tamaño Movistar esta especialmente adaptado.
Pero mientras mas tecnología tenga el tv se verá mejor, por ejemplo un
LED con 120 Hz con suavizado sera superior con cualquier sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo particular he tenido cable y no me gusta, algunos canales tienen lluvia
Producto de los amplificadores de señal, pero es cierto que las señales de cable
Ya han sido calibradas. Pero he tenido los dos sistemas para escoger y prefiero
La televisión por satélite directa. Pero tambien debe tenerse en cuenta el tv, si es un
CTR cualquiera de los sistemas se ve muy bien, si tienes dtv su tecnología
Es de más de 15 años por lo que está hecha para ctr , y en plasmas se ve inmejorable,
Pero para lcd y led sobre todo de gran tamaño Movistar esta especialmente adaptado.
Pero mientras mas tecnología tenga el tv se verá mejor, por ejemplo un
LED con 120 Hz con suavizado sera superior con cualquier sistema.

 

Por supuesto, siendo por cable existe el riesgo de que haya conexiones defectuosas a kilometros de tu casa y no te queda de otra que calartela, todo depende del cableoperador, qué tan eficiente sea, pero la señal original es perfecta (si el cableoperador es serio), hay compañias de cable que de hecho toman señales de directv y las repiten, como Planet Cable acá en Puerto la Cruz.

 

Por DTh sería genial si no comprimieran tanto la imagen, en Movistar y Directv lo hacen, de hecho no todos suenan tan bien como tv por cable, solo algunos suenan con calidad decente como los HD pero son contados esos canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro detalle que deben tener presente algunos compañeros del foro
Es que si estamos viendo tv en lcd o LED debe respetarse la distancia
Dependiendo del tamaño del tv, ya que si se ve a poca distancia se
Verán mucha pixelacion , defecto que han acusado en respuestas anteriores
En los sistemas de tv digital. Con excepción de los plasmas que se ve bien
De cerca y en cualquier ángulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches escribo porque no se que pasá, hace menos de 2 semanas me instalaron movistar TV y tengo todos los canales pero resulta que como 21 canales no se ven y cuando se ven, se ven todos pixelados como una película rayada, bueno he llamado a movistar el técnico ha venido y cambiado la ubicación de la antena y la calidad y lo canales siguen iguales el técnico según dicen y Qúe el problema es que hay una repetidora cerca de mi casa o una microonda "según" cosa q realmente no me termina de convencer y que por la calidad de los técnico que lastimosamente pareciera yo se mas que ellos no me resuelven el problema quisiera me ayudaran aparte hay 3 antenas mas de movistar TV. Aparte de la mía y a todas les ocurre lo mismo y la potencia y calidad de señal es muy baja sin mas nada que decir espero me ayuden a solventar este problema y me orienten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compresión de los canales sd en Movistar y directv me parece que así son de origen, ya que por ejemplo si quieren comprimirlos más podrian utilizar la que utiliza inter hd que es MPEG 4 , que es casi la mitad de la transferencia que usa MPEG 2 , y no lo hacen. Los canales sd son un formato que pronto sera desplazado por la masificación de los canales hd que para final de año podrían ser más de 50 . Los nuevos satelites pueden con tranquilidad trasmitir hasta 300 canales hd .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El formato sd fue diseñado para los antiguos tv de bombillo o ctr , en consecuencia al ser proyectados en tv de alta definicion los vemos con las falencias aquí discutidas . Aunque Movistar transmite varios sd en formato
16.9 que evita el estiramiento de la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la compresión fuera de origen se verían y escucharan igual en un CRT, lo cual no es así, al conectar el deco a un tv viejo las diferencias se mantienen, obvio que se ve un poco mejor que en el LCD pero las diferencias se mantienen, y el audio está en esa compresión, lo cual también varía, no puedes defender lo indefendible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto la compresión no sólo se nota en la poca claridad y definición, sino también en la pixelacion
Sobre todo En los logos de los canales, y también en el sonido . Los canales Premium sd son los que tienen mejor ancho de banda. Los canales nacionales y los de poca importancia se ven y se escuchan de manera precaria ya que los canales pagan es por el ancho de banda en el satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches escribo porque no se que pasá, hace menos de 2 semanas me instalaron movistar TV y tengo todos los canales pero resulta que como 21 canales no se ven y cuando se ven, se ven todos pixelados como una película rayada, bueno he llamado a movistar el técnico ha venido y cambiado la ubicación de la antena y la calidad y lo canales siguen iguales el técnico según dicen y Qúe el problema es que hay una repetidora cerca de mi casa o una microonda "según" cosa q realmente no me termina de convencer y que por la calidad de los técnico que lastimosamente pareciera yo se mas que ellos no me resuelven el problema quisiera me ayudaran aparte hay 3 antenas mas de movistar TV. Aparte de la mía y a todas les ocurre lo mismo y la potencia y calidad de señal es muy baja sin mas nada que decir espero me ayuden a solventar este problema y me orienten


Este post originalmente era "señal" y lo fusione con lo de la Comunidad Movistar, ya que creo que te podran ayudar acá y mucho respecto al caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que el técnico tenga razón con respecto a alguna interferencia ya que mencionas otros clientes con este problema, el servicio es HD o SD? La antena es individual o tipo comunitaria? También habría que ver desde cuando estas personas presentan ese problema, puede ser la configuración del LNB.. Aunque sería mucha casualidad que los otros 3 clientes tengan el mismo problema... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable noticia, a partir del Lunes Fox/NatGeoHD pasará a ser solo Fox HD, no hay información sobre si tendremos señal de Nat Geo HD, ya en el deco aparece toda la programación de Fox a partir del mediodía del Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido todos los comentarios y soy tecnico instalador autorizado de inter satelital para los q tengan dudas pueden consultarme ademas de eso instalo cualquier tipo de antenas y tengo bastante experiencia en el tema,tambien conozco mucho del mundo fta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.