Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Posiblemente si tengamos canales HD en el pais, claro que todo dependerá de la situación actual que vive Venezuela y como se manejen el otorgamiento de las divisas a las empresas de TV.

Ahora bien, según el estado en Facebook de Meridiano para la Euro 2012 Meridiano pudo transmitir algunos partidos en HD en DirecTV. Probablemente Meridiano sea el primer canal nacional que tengamos en Alta Definición, solo sería cuestión de esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente si tengamos canales HD en el pais, claro que todo dependerá de la situación actual que vive Venezuela y como se manejen el otorgamiento de las divisas a las empresas de TV.

Ahora bien, según el estado en Facebook de Meridiano para la Euro 2012 Meridiano pudo transmitir algunos partidos en HD en DirecTV. Probablemente Meridiano sea el primer canal nacional que tengamos en Alta Definición, solo sería cuestión de esperar...

 

Amigo ese post es de 2012... Y a estas alturas no han dispuesto de su señal HD en ningún operador. Estuvo en Directv HD un tiempo y salieron y el año pasado transmitieron en HD en Movistar un partido como prueba pero nada más

 

No se si para el mundial lo hagan, transmitir en HD, deberían, si es que quieren tener algo de renombre en la región. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, amigos! Instalé el servicio luego de leer los buenos comentarios de este foro. Tengo el Echostar HD y adquirí el paquete Full Hogar, pero sólo se me ven 9 canales HD, el resto dice "sin señal satélite"... He llamado varias veces desde que instalaron, pero sólo hacen refrescamiento de imagen, reseteo de deco, y darle largas al problema con días de espera... ¿Será problema del deco, de instalación? ¿O estos canales HD se caen mucho? 

 

Los SD si se ven todos, quizás la calidad de algunos SD podrían ser mejor, pero bueno ese es otro tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, amigos! Instalé el servicio luego de leer los buenos comentarios de este foro. Tengo el Echostar HD y adquirí el paquete Full Hogar, pero sólo se me ven 9 canales HD, el resto dice "sin señal satélite"... He llamado varias veces desde que instalaron, pero sólo hacen refrescamiento de imagen, reseteo de deco, y darle largas al problema con días de espera... ¿Será problema del deco, de instalación? ¿O estos canales HD se caen mucho? [/size]
 
Los SD si se ven todos, quizás la calidad de algunos SD podrían ser mejor, pero bueno ese es otro tema. [/size]


Hola, el gran problema de siempre de los instaladores, no te instalaron el lnb correcto o, esta malo el que te pusieron, debe ser de color amarillo o naranja, llama directamente a los instaladores y diles tu problema, ¿eres cliente nuevo o ya tenias tv Movistar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el gran problema de siempre de los instaladores, no te instalaron el lnb correcto o, esta malo el que te pusieron, debe ser de color amarillo o naranja, llama directamente a los instaladores y diles tu problema, ¿eres cliente nuevo o ya tenias tv Movistar?

 

Es amarillo grande, efectivamente habían instalado uno blanco y no se veían, y al momento pusieron el amarillo y se vio. Demoraron un día en cargar, y aparecieron estos 9, los otros dice la leyenda "sin señal de satélite" a pesar de que han pasado varios días... ¿Crees que deba llamar a un técnico contratista entonces? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es amarillo grande, efectivamente habían instalado uno blanco y no se veían, y al momento pusieron el amarillo y se vio. Demoraron un día en cargar, y aparecieron estos 9, los otros dice la leyenda "sin señal de satélite" a pesar de que han pasado varios días... ¿Crees que deba llamar a un técnico contratista entonces? 

 

Bien amigo, el problema suele ser que no configuran el LNB, entra en configuraciones del sistema y busca LNB, debe estar en MNSAV1 para que se vena todos los HD

 

Acá la captura con la config correcta del echostar 10325535_513720708749755_788465016864922

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien amigo, el problema suele ser que no configuran el LNB, entra en configuraciones del sistema y busca LNB, debe estar en MNSAV1 para que se vena todos los HD

 

Acá la captura con la config correcta del echostar 10325535_513720708749755_788465016864922

Gracias por el dato, ya probado y sigue igual... Esperaré unos días a ver si cargan solo. Sino leí en la factura de la instalación que hay una garantía de 30 días sobre el servicio, intentaré usarla... Hasta ahora muy contento con el servicio, aunque no tanto con la atención de Movistar, quizás les falta un poco más de experiencia en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato, ya probado y sigue igual... Esperaré unos días a ver si cargan solo. Sino leí en la factura de la instalación que hay una garantía de 30 días sobre el servicio, intentaré usarla... Hasta ahora muy contento con el servicio, aunque no tanto con la atención de Movistar, quizás les falta un poco más de experiencia en el tema.

 

Bien, prueba reiniciando ahora y revisas si mantiene la config que te dije.. Es lamentable, el servicio de Movistar es patético, los clientes sabemos mas del tema que los mismos operadores o más precabidos que los mismos técnicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les comentos que hoy al llegar a casa encendi mi deco que es un Echostar HDS-210-NV,De Alta Definición y note tardío al encender, enseguida le vuelvo a dar al botón de encendido del control y se apago por que si estaba encendido, se me muestra una pantalla negra y me dice lo siguiente: cargando software, y también  me lo decía en ingles y portugués, duraba un par de minutos y desaparecía y luego volvía a aparecer, lo hizo como siete veces con el mismo tiempo de duración aproximado, en todo ese tiempo no respondía ni al control remoto ni a los botones en el deco, luego simplemente no apareció más y quedo apagado, decidi encenderlo nuevamente y encendió con normalidad, revise todo y esta igual, ósea el software esta idéntico. A alguien le abra sucedido lo mismo?? Saludos.

Hola, justamente me esta pasado igual que tu, una curiosidad los canales sd se te ven algo pixelados? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu TV es de 32, 42 o mas pulgadas obviamente se verá pixelado algunos canales SD, es normal y es porque la señal que emiten es de 480p si no me equivoco, es normal que se vea un poco pixelado. También creo que pueda ser un canal específico porque por ejemplo a mi se me ve TBS mas pixelado que Warner, a veces ESPN se ve pixelado pero estoy casi seguro que es problema del canal y no del cableoperador o deco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comento yo tengo un TV de 24 pulgadas conectado con un deco HD y muchos canales que son en SD se ven pixelados. Es normal en estas TV (ya sea de 24,32 o 42 pulgadas) porque (como dice Angel Lopez) las imagenes son en "480i". Aunque esto depende del cableoperador porque en mi caso particular tengo canales que son en "480i" (que es el formato que vemos con una  Tv Standard) y otros canales que estan en "576i" los cuales se ven menos pixeleados. Entonces no es problema de los canales ni de los decos sino del cableoperador que manda canales en 480i o 576i y obviamente las Teles tipo LCD/LED que estan conectadas a un deco HD estan preparadas para una resolución de 1080i (o en su defecto 720i)  . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.