Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Buenas noches, soy nuevo en el foro y soy usuario de Directv pero ya tengo como 8 meses esperando un decodificador HD pero nunca hay y posiblemente esta semana me afilie a Movistar con el paquete HD, según tengo entendido que he leído por Twitter de varios contratistas de Movistar es que no hay decodificador HD que graba (Solo hay disponible el deco HD sin disco duro) pero me dijeron que podía comprarle un HDD ¿Quien me explica como es eso? ¿Compro un disco duro normal y lo instalo normal? Otro dato, al parecer Movistar Perú ofrece 39 canales HD es decir unos 15 canales mas HD que en Venezuela, aqui dejo el link por si no lo han visto http://revista.movistar.com.pe/nueva-parrilla-hd-ahora-son-39/ Alguien sabe si Movistar Venezuela tiene pensado aumentar su parrilla de canales HD como en Perú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal Ángel, bienvenido a la Comunidad Movistar TV Venezuela!

 

Fíjate, con respecto a los canales, no todos los países con Movistar cuentan con los mismos canales HD, esta semana precisamente entraron 7 señales HD que están por activar esta semana, casi los mismos que acaban de entrar a Perú, y estos países (Perú y Colombia), manejan 2 planes HD, uno estándar y otro full, por lo que manejan mayor cantidad de canales. Es decir, no está confirmado que estos canales entren a Venezuela, por lo menos no todos. 

 

Estos son los que tenemos en Movistar Venezuela

 

1544561_494861473969012_129059930_n.jpg

 

Con respecto al disco duro, tiene que estar formateado por movistar, ya que manejan un un formato de cifrado que evita mover los archivos a una pc por ejemplo, esto por derechos de autor, así que un disco duro de laptop no te va a servir y ellos no manejan información de cuando piensan vender equipos con disco duro nuevamente con los deco o por separado.

 

Espero haberte ayudado y bienvenido nuevamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal Ángel, bienvenido a la Comunidad Movistar TV Venezuela!

 

Fíjate, con respecto a los canales, no todos los países con Movistar cuentan con los mismos canales HD, esta semana precisamente entraron 7 señales HD que están por activar esta semana, casi los mismos que acaban de entrar a Perú, y estos países (Perú y Colombia), manejan 2 planes HD, uno estándar y otro full, por lo que manejan mayor cantidad de canales. Es decir, no está confirmado que estos canales entren a Venezuela, por lo menos no todos. 

 

Estos son los que tenemos en Movistar Venezuela

 

1544561_494861473969012_129059930_n.jpg

 

Con respecto al disco duro, tiene que estar formateado por movistar, ya que manejan un un formato de cifrado que evita mover los archivos a una pc por ejemplo, esto por derechos de autor, así que un disco duro de laptop no te va a servir y ellos no manejan información de cuando piensan vender equipos con disco duro nuevamente con los deco o por separado.

 

Espero haberte ayudado y bienvenido nuevamente

Hola, Estoy en las Mismas que el anterior usuario, incluso el pasado domingo adquirí el paquete full hogar hd con hbo, me vendieron el deco hds-210-nv, dices que es un disco duro formateado por ellos? a donde tendria que llevarlo para que me formateen uno?

 

asi mismo alguien sabe si comprado un deco en amazon podre usarlo con movistar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Estoy en las Mismas que el anterior usuario, incluso el pasado domingo adquirí el paquete full hogar hd con hbo, me vendieron el deco hds-210-nv, dices que es un disco duro formateado por ellos? a donde tendria que llevarlo para que me formateen uno?

 

asi mismo alguien sabe si comprado un deco en amazon podre usarlo con movistar?

 

saludos

 

Qué tal, pues sí ellos lo formatean, pero los que ellos proveen, lamentablemente no puedes llevar uno que tú compres, sólo los que ellos mismos proveen. 

 

Amazon: esos decos que venden allí son FTA, que es otro sistema, para Movistar y cualquier operador, tienes que comprarle directamente a ellos. Esperemos que esto de los discos duros se solucione pronto, tuve la suerte de que cuando compré mi deco todavía los incluían. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal, pues sí ellos lo formatean, pero los que ellos proveen, lamentablemente no puedes llevar uno que tú compres, sólo los que ellos mismos proveen. 

 

Amazon: esos decos que venden allí son FTA, que es otro sistema, para Movistar y cualquier operador, tienes que comprarle directamente a ellos. Esperemos que esto de los discos duros se solucione pronto, tuve la suerte de que cuando compré mi deco todavía los incluían. Saludos

pero este deco en particular lo soporta? osea es cuestión de como quien dice cazar la oportunidad? que en movistar tengan?

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero este deco en particular lo soporta? osea es cuestión de como quien dice cazar la oportunidad? que en movistar tengan?

 

muchas gracias de antemano.

 

Del echostar no sabría decirte, creo que por USB se le puede conectar pero no estoy seguro, el sagem HD que es el que tengo se pueden intercambiar discos, por ejemplo, te venden uno sin disco duro sería cuestión de que consigas un disco duro movistar por mercado libre, ya que el disco se inserta por un lado como si fuera una cinta a un vhs..

 

Por cierto, te recomiendo que trates de conseguir el sagem HD, aunque no se si a estas alturas se consiga, ya que es de mejor calidad que el echostar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, hoy vino el tecnico el cual estaba consciente de que tenia el plan full hd, no entiendo entonces porque instalo mal todo, la calidad no supera el 0.71 BER y en dBm esta en -53.7 llame a movistar y me dicen que el tenia que instalar un amplificador naranja cosa que no hizo y crearon un reporte.

 

que cosas vale de seguro empezaran a cobrarme desde hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, hoy vino el tecnico el cual estaba consciente de que tenia el plan full hd, no entiendo entonces porque instalo mal todo, la calidad no supera el 0.71 BER y en dBm esta en -53.7 llame a movistar y me dicen que el tenia que instalar un amplificador naranja cosa que no hizo y crearon un reporte.

 

que cosas vale de seguro empezaran a cobrarme desde hoy.

 

Qué maldad! No eres el primero al que le sucede, ya he leído varias veces al respecto, cuando a mí me instalaron el técnico después de instalar la antena cuando fue a instalar el deco lo vió y me dijo "ah pero es HD me hubieras dicho" y fue a cambiar el LNB normal por el amarillo que ahora tengo.. Bueno tienes que llamar tempranero para que vaya mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ingreso Global TV HD!! Otro HD Al Satelite
 
Recontando..
ohmy.png  3 Canales Nacionales HD De Perú
smile.png  3 Canales Nacionales HD De Chile
tongue.png 0 Canales Nacionales HD De Colombia
sad.png 0 Canales Nacionales HD De Venezuela
:/ 0 Canales Nacionales HD De Ecuador
 
Sera Que Siguiran Agregando 3 Canales HD de Cada País..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingreso Global TV HD!! Otro HD Al Satelite
 
Recontando..
ohmy.png  3 Canales Nacionales HD De Perú
smile.png  3 Canales Nacionales HD De Chile
tongue.png 0 Canales Nacionales HD De Colombia
sad.png 0 Canales Nacionales HD De Venezuela
:/ 0 Canales Nacionales HD De Ecuador
 
Sera Que Siguiran Agregando 3 Canales HD de Cada País..


Y eso que tiene que ver con Movistar Venezuela, a pesar de que ya lanzen HD en Perú por Satelite... No esperen canales HD nacionales de acá por un buen tiempo, a menos de que sean del gobierno o "por evento", ya que estamos muy lentos sobre el HD y aunque ya algunos contenidos de los 2 canales principales se hagan en HD, por la situación general del pais, no creo que haya grandes cambios ni a corto ni mediano plazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.