Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

La potencia esta baja la calidad si esta bien y lo del pana lo puede arreglar el mismo girando el lnb un poquito lo q pasa es q la antena debe estar bien puesta y alineada con el satelite xq si queda floja la brisa la mueve y la señal baja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia esta baja la calidad si esta bien y lo del pana lo puede arreglar el mismo girando el lnb un poquito lo q pasa es q la antena debe estar bien puesta y alineada con el satelite xq si queda floja la brisa la mueve y la señal baja!

 

Cuanto es la potencia recomendada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia debe ser de 80 para arriba en mi caso mi deco es sd y marca el 100% y no se va la señal ni cuando llueve!

 

el mío siempre está así: Potencia 86/90, CNR: 55, VBER: 100. El instalador fue bastante eficiente, nunca he tenido problemas ni con lluvia.. Pero últimamente hay muchos que instalan por salir de paso, por lo que he leído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu servicio es HD? Es posible que te hayan instalado un LNB simple, tienes que llamar a serv técnico a primera hora mañana

hola no mi servicio no es hd pero tengo esos problemas y los de movistar esos tecnicos no dan una buena respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente si píxelean y si se va la señal esta mal instalada la antena o se te movió. A mi me pusieron la antena de Movistar y luego compre un deco adicional y luego el hd, total que para no esperar pedí que me dieran los decos y sólo tuve que comprar un esplinter todos pegados de la antena y funcionan a las mil maravillas . Intercambio el hd en cualquiera de las Tomás sin problemas no obstante de haberme dado complicadas explicaciones sobre la conexion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.