Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Yo tengo los dos tipos de decos . El deco sd se ve buenisimo no pixela en lo absoluto si tu tv es compatible con pal m, puedes verlo un poco más definido. El deco hd lo conectas al tv con cable HDMI , los negros son más oscuros , si lo pones a 720p o a 1080i reescala los canales sd , en consecuencia al multiplicar el número de píxeles no mejora la imagen. Te aconsejo que lo coloques a 720p , ya que casi todos los canales hd según lingsat son transmitidos en esa definicion. Tiene la opcion de colocarle imagen YUV que simula la definición de los colores de la conexión de componente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los dos tipos de decos . El deco sd se ve buenisimo no pixela en lo absoluto si tu tv es compatible con pal m, puedes verlo un poco más definido. El deco hd lo conectas al tv con cable HDMI , los negros son más oscuros , si lo pones a 720p o a 1080i reescala los canales sd , en consecuencia al multiplicar el número de píxeles no mejora la imagen. Te aconsejo que lo coloques a 720p , ya que casi todos los canales hd según lingsat son transmitidos en esa definicion. Tiene la opcion de colocarle imagen YUV que simula la definición de los colores de la conexión de componente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al funcionamiento del deco hd la imagen de los canales hd es impresionante, fastidia tanta perfeccion, no hay defectos de ningún tipo. Los canales a 1080i son warner, hbo, movie city, los de deportes son a 720p, el canal mgm es de imagen progresiva lo cual notas si tienes un tv de 120 hz. El sonido es dolby 5.1 con entrada para cable óptico, muy distinto al sonido del deco sd normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quisiera saber si aca hay un tecnico de movistar que me ayude con mi problema ya que estoy que vendo la antena

 

Airam, tengo un grupo en facebook donde hay un técnico que talvez pueda ayudarte, ingresa acá https://www.facebook.com/groups/movistartvvzla/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.