Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Saludos amigos, bueno no hace mucho compre un paquete de movistar tv HD el cual trae un deco ECHOSTAR pequeño no recuerdo el modelo, me dijeron en donde lo compre que podia instalar 2 decos adicionales pero SD hasta ahi todo bien, ahora que quiero comprar el segundo deco estoy pensando en como instalarlo ya que el principal que tengo (HD) no tiene salida de cable coaxial como los otros ya conocidos, y el LNB que intala movistar es de una sola salida, ahora bien, sera que con un splitter conectado en el cable que sale de la antena parabolica puedo sacar el cable para el otro deco y funciona todo bien? o hay que cambiar el LNB por uno de 2 o 3 salidas y hay que llamar obligatoriamente al servisio tecnico? ojala me puedan ayudar con esa duda.

 

Mira, yo tengo el Sagem HD y tampoco tiene salida coaxial, las salidas que tiene son HDMI, componente video, supervideo y RCA. Para conectar otro deco, recuerda que tienen que activarlo, también depende si es otro contrato o adicional a tu contrato ya existente, porque según he leído, no están vendiendo a usuarios ya existentes porque no hay decos, a menos que se consiga por los caminos verdes, pero hasta donde yo se, tiene que ir el técnico a obligatoriamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el deco adicional trae salida coaxial, puedes colocar ese como principal, o si no, corta el cable que va hacia el hd, coloca un spliter de 2 salidas pasa una directo al hd y la otra al sd. No olvides hacer bien las conexiones por que la señal que va hacia el hd debe ser muy limpia, digo por lo de que es spliter siempre resta db's en la señal.

ok, si es lo que me imagino ,montar un splitter entre el cable que va al deco HD y sacar un cable de ahi para el deco SD, y lo de la señal no pasa nada porque en el mercado hay buenos splitter que van de 900 a 2500mhz el cual no resta calidad de imagen, pero otra duda es que si yo apago el deco principal se apagara el otro? o no pasa nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo el Sagem HD y tampoco tiene salida coaxial, las salidas que tiene son HDMI, componente video, supervideo y RCA. Para conectar otro deco, recuerda que tienen que activarlo, también depende si es otro contrato o adicional a tu contrato ya existente, porque según he leído, no están vendiendo a usuarios ya existentes porque no hay decos, a menos que se consiga por los caminos verdes, pero hasta donde yo se, tiene que ir el técnico a obligatoriamente. 

pues sin duda hay que activarlo, y es adicional ya que ellos mismos me lo dijeron al momento de comprar el paquete y yo les dije que despues compraria otro deco, y decos SD he visto vastante almenos donde compre este paquete, pero bueno ya veremos. lo del tecnico es por querer ahorrar algo de money jeje ya que te cobran por instalar algo que anteriormente lo hacias tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sin duda hay que activarlo, y es adicional ya que ellos mismos me lo dijeron al momento de comprar el paquete y yo les dije que despues compraria otro deco, y decos SD he visto vastante almenos donde compre este paquete, pero bueno ya veremos. lo del tecnico es por querer ahorrar algo de money jeje ya que te cobran por instalar algo que anteriormente lo hacias tu mismo


Exacto, por eso te lo digo, se que quieres es ahorrar jeje, igual yo iba a hacerlo pero están muy caros los decos adicionales y tiene que ir el técnico, creo que no hay otra salida.


Sent from my iPod using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, si es lo que me imagino ,montar un splitter entre el cable que va al deco HD y sacar un cable de ahi para el deco SD, y lo de la señal no pasa nada porque en el mercado hay buenos splitter que van de 900 a 2500mhz el cual no resta calidad de imagen, pero otra duda es que si yo apago el deco principal se apagara el otro? o no pasa nada???


no importa si apagas ninguno, el otra funcionara sin problemas, solo recuerda que debes entrar en el menú sistemas y del deco el cual vas a tener como principal y allí seleccionas " ALIMENTACIÓN LNB ENCENDIDO" Y ese deco será el principal, en el otro selecciona apagado, esos decos envían 18 voltios al lnb y es mejor tener una sola alimentación hacia el lnb.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo quisiera que ingresaran alguno de estos canales: Comedy Central, NickToons, H2, Distrito Comedia, Gol TV, MultiPremier, Nat Geo Wild SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.