Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

¿Alguien sabe si se puede adquirir un disco duro del deco Movistar en otros países y traerlo a Venezuela? Eso es lo que me tiene frenado para mudarme a Movistar  y pregunte en una oficina y esa gente no sabe ni si quiera que es un disco duro.

 

Supongo que si, pero tiene que ser del deco movistar, es decir, usado o que los venda movistar ya que vienen formateados especialmente para los decos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, cumplo con comentarles que la falla indicada con la cual no veía los canales HD fue solventada por la garantía de instalación técnica. La solución: Mudar la antena de la azotea de un edificio de 20 pisos a mi ventana en el piso 10... Claro que no fue nada fácil, servicio telefónico de Movistar insistía en que esperara y esperara, cada vez me daban más tiempo de espera para resolver mi incidencia, y así pasé una semana. En la ultima ocasión le consulté a servicio técnico si consideraban que debía llamar al instalador a pedir me garantía, y fueron muy contundentes al decirme que no. Claro que no hice caso e igual llamé al técnico que me instaló, y no habían pasado 24 horas cuando ya estaba en mi casa con otra antena, otro LNB, su propio deco y hasta un DVD portátil para revisar la falla a fondo. Luego de horas probando, el técnico se dio cuenta de que alguna interferencia en la azotea dificultaba que las señales HD bajaran, la solución fue colocarla en mi ventana, y sorprendentemente todo se vio perfecto. Su explicación es que las paredes de los edificios de alrededor ayudaban a tapar la interferencia que no permitía captar los HD, también se descartó que fuese un problema de exceso de metros de cable, pues los 30 metros de cable que ya teníamos simplemente se amarraron a la antena y quedaron allí. 

 

Mi recomendación es que no confíen en el servicio telefónico de Movistar TV, de hecho si ellos llegan a leer esto, deben trabajar urgentemente en adiestrar mejor a su equipo. Además de mejorar las condiciones de sus contratistas instaladores, ellos son los que les están salvando la patria, porque sinceramente si no resolvía esto en este primer mes, pensaba vender todo lo comprado y olvidarme de Movistar TV. Y para el que busque una mejor compañía, pues considere Movistar TV, en estas primeras semanas ni la lluvia ha tumbado la señal y creo que ofrece la más amplia grilla de canales, los HD son una maravilla, aunque los SD tienen calidad inferior que la de Inter o Supercable, pero creo que esto es normal. Lo que si considero es que debería mejorar la señal de los canales nacionales, casi raya en lo pésima, especialmente la de los canales de gobierno. De hecho, los técnicos me comentaron que una práctica que comienza a ponerse de moda es colocar Movistar TV y CANTV satelital en un mismo TV, para ver los nacionales a través de la estatal, que si ofrece una señal mucho mejor.

 

Seguiré atento a la actividad de este foro, y estaré pendiente de brindarles más recomendaciones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

djbetamax! Gracias por compartir tu experiencia, afortunadamente no he pasado por esto ni por lo que muchas han comentado en muchos lados, fue cuestión de suerte, el técnico se portó de maravilla, todo en tiempo record, repito: SUERTE, por lo que me ha tocado leer. 

 

Ciertamente, algo que comento en cada foro, los operadores del 811/411 tienen un libreto del cual se rigen y son pocos los que tienen mayor conocimiento técnico de como se manejan las señales, conexiones, instalación, etc. Sin embargo, la conclusión que no dejo de leer: todo valió la pena por el servicio, realmente tenemos la mejor oferta y calidad en cuanto a los canales HD, y variedad de programación, esperamos esto siga mejorando. En cuanto a los canales SD, Inter y Supercable siempre tendrán la mejor calidad por ser cable directo mientras que por DTH (satelital) la calidad varía y son pocos canales los que se oyen y ven perfectos. Pero esperemos esto mejore en el tiempo. 

 

Estamos pendiente por acá dj, siempre atentos y a todos los que quieran compartir su experiencia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AlbertomHD, con respecto a la calidad de los canales SD por cable como Inter y Supercable la verdad desconocía que era por ser vía cable, siempre que voy a casa de mi novia (Ella tiene Inter de cable) Me doy cuenta que calidad de los canales SD son mejores que la calidad de los canales SD En DIrectv, además que no se ve tan ampliada la imagen. Yo también estoy por poner Movistar pero estoy esperando que termine el Mundial y ver si me llega algún dia el decodificador HD y amplian su parrilla HD sino me pasare a Movistar a final del Mundial. Realmente quiero Movistar mas que todo por TLC HD, soy adicto a ese canal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AlbertomHD, con respecto a la calidad de los canales SD por cable como Inter y Supercable la verdad desconocía que era por ser vía cable, siempre que voy a casa de mi novia (Ella tiene Inter de cable) Me doy cuenta que calidad de los canales SD son mejores que la calidad de los canales SD En DIrectv, además que no se ve tan ampliada la imagen. Yo también estoy por poner Movistar pero estoy esperando que termine el Mundial y ver si me llega algún dia el decodificador HD y amplian su parrilla HD sino me pasare a Movistar a final del Mundial. Realmente quiero Movistar mas que todo por TLC HD, soy adicto a ese canal. 

 

Así es Angel, esto es porque las cableras reciben la señal directa con las antenas parabólicas gigantes que tienen en sus centrales

 

cimg3404.jpg

 

Ellos reciben la señal directamente de los satélites enormemente amplificada para mejor calidad y ya que la retransmiten directamente por cable no hay mayor pérdida de compresión como sucede con el servicio DTH.

 

 

En cuanto a los HD, es excelente la calidad, bastante nítida y el sonido perfecto y mayor variedad, te lo recomiendo si quieres TLCHD, es de los que mejores se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="Angel Lopez" post="199860" timestamp="1400255351"]

AlbertomHD, con respecto a la calidad de los canales SD por cable como Inter y Supercable la verdad desconocía que era por ser vía cable, siempre que voy a casa de mi novia (Ella tiene Inter de cable) Me doy cuenta que calidad de los canales SD son mejores que la calidad de los canales SD En DIrectv, además que no se ve tan ampliada la imagen. Yo también estoy por poner Movistar pero estoy esperando que termine el Mundial y ver si me llega algún dia el decodificador HD y amplian su parrilla HD sino me pasare a Movistar a final del Mundial. Realmente quiero Movistar mas que todo por TLC HD, soy adicto a ese canal. [/quote

Hola Ángel, solo para comentarte, que la programación de TLC HD, No es la misma del TLC SD, es muy diferente, solo e visto allí, pocas igual al sd, por lo menos inspección secreta y Bar rescue no lo pasan allí y muchos otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo contrastar sobre los comentarios sobre pérdidas de calidad en señales digitales, eso es no es cierto, movistar llega al deco en datos, es decir en lenguaje binario en ceros y unos, en consecuencia una señal digital se ve o no se ve, si pueden ver la tasa de transferencias (bit rate) de la banda Ku de Movistar es 5 veces mas potente que la modesta y limitada banda C de D**tv, ya bastante antigua en su tecnología. Conforme a lo que antecede, los canales sd de movistar llegan sin ruidos y sin pixelaciones, llegan perfectos. Yo tengo un tv de 50 pulgadas led, sin embargo como mucho de ustedes tengo un deco hd que reescala las imagenes sd a 720p y a 1080i, lo que pudiera generar algunos artefactos, o señales de compresión en algunos canales, y hasta pixelaciones en movimientos rápidos, yo solucione el problema bajando la resolución del deco a 480i, y configurando la funcion del tv en reducción de ruido, y en reducción de ruido MPGE ambos en bajo, la imagen es fabulosa incluso en los canales hd que llega a plenitud de su fuente, aunque con una merma de definición, aun así en mi opinión se ve mejor que los hd de D**tv. El manual de movistar indica que debe usarse los reductores de ruido para una afinación de la imagen, y evitar pixelaciones. Saludos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo contrastar sobre los comentarios sobre pérdidas de calidad en señales digitales, eso es no es cierto, movistar llega al deco en datos, es decir en lenguaje binario en ceros y unos, en consecuencia una señal digital se ve o no se ve, si pueden ver la tasa de transferencias (bit rate) de la banda Ku de Movistar es 5 veces mas potente que la modesta y limitada banda C de D**tv, ya bastante antigua en su tecnología. Conforme a lo que antecede, los canales sd de movistar llegan sin ruidos y sin pixelaciones, llegan perfectos. Yo tengo un tv de 50 pulgadas led, sin embargo como mucho de ustedes tengo un deco hd que reescala las imagenes sd a 720p y a 1080i, lo que pudiera generar algunos artefactos, o señales de compresión en algunos canales, y hasta pixelaciones en movimientos rápidos, yo solucione el problema bajando la resolución del deco a 480i, y configurando la funcion del tv en reducción de ruido, y en reducción de ruido MPGE ambos en bajo, la imagen es fabulosa incluso en los canales hd que llega a plenitud de su fuente, aunque con una merma de definición, aun así en mi opinión se ve mejor que los hd de D**tv. El manual de movistar indica que debe usarse los reductores de ruido para una afinación de la imagen, y evitar pixelaciones. Saludos

 

En tv por cable no debes hacer nada de eso, por ende es superior, cualquiera que tenga o haya visto tv por cable y tv por DTH está clarísimo que por cable es altamente superior amigo. Esto está más que claro, para los que tenemos experiencia en tv paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no amigo, no lo pasan.

 

Con respecto a la programación no tengo idea, no veo mucho el canal, pero vale la pena el servicio por mucho más que ese programa, talvez entre en programación en algún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.