Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

No para nada Studio 92 no debería desaparecer es una radio con más de 35 años de existencia y lo que debe hacer es mejorar su programación.

Para mi y todos si debe desaparecer aparte esa radio nunca fue nada en cuanto a musica segun una citacion que puso @fabinc99 solo las unicas cosas memorables de ahi son solo sus esloganes, locutores y spots, asi que esa radio ya dio lo que tuvo que dar.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, PremiumHDX dijo:

No para nada Studio 92 no debería desaparecer es una radio con más de 35 años de existencia y lo que debe hacer es mejorar su programación.

Radio Miraflores tenía más de 70 años de existencia y mira cómo terminó, no es como empiezas sino cómo terminas; y es por eso que ya debería salir del aire porque ya no da para más.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 22 minutos, Fleix10 dijo:

Frankie Ruiz es el Hector Lavoe de los millennials :v 

image.png.027cfedc679e8bc26f72e04dc00ed44f.png

Justo estaba escuchando Radiomar, segun el locutor dijo que estan haciendo especial de artistas de salsa en su mayoria conocidos y que pegaron fuerte como: Willie Gonzales, Adolescentes Orquesta y ahora pues Frankie Ruiz.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Tropas45 dijo:

Justo estaba escuchando Radiomar, segun el locutor dijo que estan haciendo especial de artistas de salsa en su mayoria conocidos y que pegaron fuerte como: Willie Gonzales, Adolescentes Orquesta y ahora pues Frankie Ruiz.

Una vieja confiable para seguir metiendo al cantante favorito del programador 😂

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, Tropas45 dijo:

Para mi y todos si debe desaparecer aparte esa radio nunca fue nada en cuanto a musica segun una citacion que puso @fabinc99 solo las unicas cosas memorables de ahi son solo sus esloganes, locutores y spots, asi que esa radio ya dio lo que tuvo que dar.

Para todos no creo, tuvo su tiempo pero debería cambiar de programación ahora casi ni la escucho como en la época de la noventatop de inicios de los 2000 y ahora es muy dificil que desaparezca porque es una radio antigua y el Grupo RPP no tiene intenciones en cambiar de nombre......de las radios de ahora hay muchas que si deseo que sean eliminadas como las que tiene esa chafa Corporación Universal, pura basura esas radios. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.