Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Radio Miraflores tenía 80 años de existencia y mira cómo terminó, no es como empiezas sino cómo terminas; y es por eso que ya debería salir del aire porque ya no da para más.

Dificil va a ser a menos que el Grupo RPP la venda a otro dueño como pasó con San Borja que ahora es Radio Disney. 

En cambio Capital ya no da para más no tiene gente de peso como en su primer año y cada vez se van retirando los conductores.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Como dije, la antigüedad de la radio no evita su desaparición; esa emisora por más cambios que tenga va a seguir en el hoyo (sólo basta ver que desde hace más de un año pasa reggaeton y aún así no repunta), como marca ya está muerta.

Sobre C. Universal, ellos no van a sacar ninguna de sus tres radios principales porque les funciona y tienen éxito en sintonía; aunque su programación en sí no sea de nuestro agrado (ni tenga calidad en ciertos casos).

Ya se verá que pasará con con esa radio de programación modificada.

En cuanto a esa corporación chicha ojalá no dure mucho tiempo.

Enlace al comentario
1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Para todos no creo, tuvo su tiempo pero debería cambiar de programación ahora casi ni la escucho como en la época de la noventatop de inicios de los 2000 y ahora es muy dificil que desaparezca porque es una radio antigua y el Grupo RPP no tiene intenciones en cambiar de nombre......de las radios de ahora hay muchas que si deseo que sean eliminadas como las que tiene esa chafa Corporación Universal, pura basura esas radios. 

y dale, entiende que S92 nunca va a resurgir.

Enlace al comentario

Solo miren los casos de Miraflores, San Borja y la más dolorosa y atroz, América, que fueron tiradas a la basura por poner más de esas radios con música reciclada.

Y Radiomar también se debe largar, ya que es como una persona que camina sin cabeza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Así es, y aún así, hay fanáticos que no quieren ver su derrota, como pasa con algunos foreros de FP.net y a los fujimoristas, que aún no admiten que YA FUERON.

Nunca fui fan de Studio 92 pero si mis tios y algunos amigos pero en otras épocas y lo otro ya me llega que lo mencionen como si todo tuviera que ver con ese único personaje. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Solo miren los casos de Miraflores, San Borja y la más dolorosa y atroz, América, que fueron tiradas a la basura por poner más de esas radios con música reciclada.

Y Radiomar también se debe largar, ya que es como una persona que camina sin cabeza.

Encima aún existen fanaticos de radio Miraflores que reniegan de su desaparición y América terminó su existencia luego de la venta del canal a los Miroquesada.

Radiomar insiste en competír con Panamericana pero ahora apoya a disque salseros y un tiempo agregó otro género pero lo retiraron.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Encima aún existen fanaticos de radio Miraflores que reniegan de su desaparición y América terminó su existencia luego de la venta del canal a los Miroquesada.

Radiomar insiste en competír con Panamericana pero ahora apoya a disque salseros y un tiempo agregó otro género pero lo retiraron.

Tengo un aprecio por los Miroquesada, ya que han sabido mantener una línea intachable con su diario El Comercio, pero no voy a negar que la embarraron al vender su radio y mandar al desagüe toda una leyenda de la radio peruana.

Radiomar es un asco, ya se fue todo al pique desde que en 2017 retiraron los boleros y ahora pone salsa refrita y 0 novedades.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Quizás eran empleados de la radio como programadores o antiguos locutores debe ser gente mayor pasada los 30. 

Algo así.

Mira el foro y verás algunos que defienden el sistema paupérrimo que maneja el foro, así se comportaban los hinchas de S92 y de otras radios.

Enlace al comentario
hace 4 horas, King Squirtle dijo:

Solo miren los casos de Miraflores, San Borja y la más dolorosa y atroz, América, que fueron tiradas a la basura por poner más de esas radios con música reciclada.

Y Radiomar también se debe largar, ya que es como una persona que camina sin cabeza.

América tenía 61 años de vida cuando el GRPP lo compró para poner una radio transitoria y de ahí La Mega; lo que importa es si haces buena o mala sintonía o si tienes auspiciadores; la antigüedad no interesa en este negocio frío.

Si Studio 92 sigue ahí es por simple inercia, es una radio zombie.

PD: Fe de erratas con los años de duración de Radio Miraflores, en 2010 tenía 75 años (en su post respectivo ya fue corregido).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.