Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que se refiere a la versión original de Ha*Ash.

Esa sí. Es más, ni la considero parte de esa música crap que abuda y por montones. La de Farik Grippa sí que se largue a La Zona y no salga de allí.

Enlace al comentario
hace 33 minutos, Electro2003 dijo:

Pusieron en RF:

  • Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa (1987)

Durante el bloque Vive El Sábado, al parecer va a declarar la guerra a Oasis.

No es novedad, la canción ya había sonado antes en dicho programa (en enero para ser exactos); hasta tengo una grabación de dijo programa con la canción.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

También algunos artistas habituales en RF como Miguel Bosé, Chayanne, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Yuri, etc, suenan en el bloque de "Vive El Sábado", aunque solo los bailables, entre ellos, los que fueron emitidos en especiales de dichos artistas en RLI anteriormente.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 37 minutos, Electro2003 dijo:

Vive El Sábado es la versión de "El Playlist De Mi Hermano Mayor" ahora que han agregado rock y pop en español, cuidado con Oasis.

Siempre han puesto ese tipo de temas.

Enlace al comentario
16 hours ago, King Squirtle said:

Tal vez, pero no quiero que ni La Mega ni Bravaza vuelvan a ser de la FM. Que Capital se vaya y VENDA o ALQUILE la frecuencia.

Mejor que regrese RC en su frecuencia original (96.7) y que devuelvan los 94.3 a america

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Esteban Miranda dijo:

Mejor que regrese RC en su frecuencia original (96.7) y que devuelvan los 94.3 a america

Creo que ya no es factible. Más que nada, esa frecuencia se debe a la cercanía con Ritmo Romántica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.