Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 5 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal.

Eso es exactamente lo que iba yo a decir, pareciera como si se hubieran conectado del transmisor de reemplazo de los 104.7 FM y desde allí sacan al aire la señal de Radio La Kalle por los 96.1 FM

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal.

Eso sí sería bien raro, que intercambien frecuencias entre propietarios sería arriesgado (y afectaría negativamente a La Kalle).

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal quizas estan probando la antena de RBC para asi arreglarla y que suene mejor.

Eso es solo en La Kalle, en Exitosa y Karibeña se escuchan con normalidad.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Eso sí sería bien raro, que intercambien frecuencias entre propietarios sería arriesgado (y afectaría negativamente a La Kalle).

En realidad más que frecuencias sería de transmisores, porque los 91.9 sigue operando con normalidad y los 104.7 FM sigue sin señal.

Enlace al comentario
hace 49 minutos, King Squirtle dijo:

Solo falta que regrese Bravaza con su formato de salsa y merengue.

si resucitaron el fracaso de La Mega, quizás en unos años o tal vez meses también la revivan para competir con Radiomar.

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Tropas45 dijo:

si resucitaron el fracaso de La Mega, quizás en unos años o tal vez meses también la revivan para competir con Radiomar.

Tal vez, pero no quiero que ni La Mega ni Bravaza vuelvan a ser de la FM. Que Capital se vaya y VENDA o ALQUILE la frecuencia.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 23 minutos, King Squirtle dijo:

Tal vez, pero no quiero que ni La Mega ni Bravaza vuelvan a ser de la FM. Que Capital se vaya y VENDA o ALQUILE la frecuencia.

Capital es una radio que ya no lo vale ni actualmente tiene competencia así que literalmente la están manteniendo porque si.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.