Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Ahora, PremiumHDX dijo:

La Mega radio cumbia ese género ya fue pierden el tiempo con eso hubieran colocado una radio que compita con Magica. 

Esa radio técnicamente es Oxígeno, en la dinámica (actualmente ignorada) del GRPP en otro tema hablé sobre una radio tipo Stereo 100 o BBC Radio 2 de UK para competir con Mágica. Sería bueno que el GRPP cree una radio de ese estilo, aunque más contemporánea.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Fleix10 dijo:

Ojalá sea Radio Capital, ya que la mencionada radio ya no da para mas.

Si quieren saber cuanta audiencia tendrá La Mega, miren a Cumbia Mix :v

Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Esa radio técnicamente es Oxígeno, en la dinámica (actualmente ignorada) del GRPP en otro tema hablé sobre una radio tipo Stereo 100 o BBC Radio 2 de UK para competir con Mágica. Sería bueno que el GRPP cree una radio de ese estilo, aunque más contemporánea.

Pero insisten con la cumbia y no otra que compita con Mágica o Planeta y otras, mucho facilismo y lo de Cumbia Mix fue un experimento echado al agua ni audiencia creo que tuvo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, PremiumHDX dijo:

Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.

Exitosa hace tiempo que se la come viva, ya no creo que la competencia dé para más.

hace 19 minutos, PremiumHDX dijo:

Pero insisten con la cumbia y no otra que compita con Mágica o Planeta y otras, mucho facilismo y lo de Cumbia Mix fue un experimento echado al agua ni audiencia creo que tuvo.

No sé qué gana el GRPP con hacer otra radio de cumbia, quizá simplemente quieren ocupar su parte del mercado del NSE D-E.

Enlace al comentario
hace 51 minutos, PremiumHDX dijo:

La Mega radio cumbia ese género ya fue pierden el tiempo con eso hubieran colocado una radio que compita con Magica. 

Una competencia para Mágica del GRPP no gracias, no quiero ver un Oxígeno 2.0 en el futuro.

Enlace al comentario
hace 59 minutos, PremiumHDX dijo:

Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.

Capital ya no es nada de lo que fue hace unos años, exitosa le robo casi todos sus oyentes. La verdad es que hoy en dia esta con las justas esa emisora.

Editado el por Pegaso346
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Pegaso346 dijo:

Capital ya no es nada de lo que fue hace unos años, exitosa le robo casi todos sus oyentes. La verdad es que hoy en dia esta con las justas esa emisora.

Esa señal de tv tambien merece renovarse solo es mesas y microfonos mostrados. 

Enlace al comentario

La señal de Radio La Kalle 96.1 FM extrañamente ha empezado a emitirse con baja potencia y con una calidad de audio como si estuviera "ahuecada". Aquí por el distrito de Magdalena se escucha con demasiada interferencia cuando antes su sonido era limpio. Está al aire la canción "El Meneito" de Natusha.

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 2
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 13 minutos, PremiumHDX dijo:

Tampoco es que sea exactamente competencia para Mágica pero existen otras radios que si podrían competír.

Esta bien que hagan competencia a otras radios pero competidor para Mágica no le veo buen futuro.

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Digitel1 dijo:

La señal de Radio La Kalle 96.1 FM extrañamente ha empezado a emitirse con baja potencia y con una calidad de audio como si estuviera "ahuecada". Aquí por el distrito de Magdalena se escucha con demasiada interferencia cuando antes su sonido era limpio. Está al aire la canción "El Meneito" de Natusha.

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal quizas estan probando la antena de RBC para asi arreglarla y que suene mejor.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.