Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

¿Alguien sabe qué diferencias hay entre "Te Quiero Tanto, Tanto" y "Pequeña Traviesa" de Onda Vaselina, aparte de la frase "Pequeña Traviesa... Pequeña, Traviesa" repetida en algunas partes? En las radios peruanas siempre ha sonado sin las partes de "pequeña traviesa".

Enlace al comentario
hace 24 minutos, NoventayUno dijo:

Radio Fiesta 105.5 salio del Aire desde Abril 

https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A

tambien Radio Los Andes 99.5 parece que las radios del formato y la cumbia folklorica se están extinguiendo esta cuarentena ni que decir de Radio Unión que es la que queda ahora

 

Unión ganó la competencia a Fiesta, dos señales libres, podríamos poner nuestras emisoras. O que alguna corporación lo compre.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Unión ganó la competencia a Fiesta, dos señales libres, podríamos poner nuestras emisoras. O que alguna corporación lo compre.

Radio Unión esta tambien de capa caida inclusive ya no hay locutores en vivo...

sera el fin de las radios folkloricas e independientes??

Editado el por NoventayUno
Enlace al comentario
hace 25 minutos, NoventayUno dijo:

Radio Fiesta 105.5 salio del Aire desde Abril

 

tambien Radio Los Andes 99.5 parece que las radios del formato y la cumbia folklorica se están extinguiendo esta cuarentena ni que decir de Radio Unión que es la que queda ahora

 

Ademas la pagina web de Radio Fiesta está cerrada

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Emile dijo:

¿Alguien sabe qué diferencias hay entre "Te Quiero Tanto, Tanto" y "Pequeña Traviesa" de Onda Vaselina, aparte de la frase "Pequeña Traviesa... Pequeña, Traviesa" repetida en algunas partes? En las radios peruanas siempre ha sonado sin las partes de "pequeña traviesa".

Pues eso, la frase de "Pequeña traviesa" es lo único que lo diferencia (y que fue hecho precisamente para la novela de Televisa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Ahora, NoventayUno dijo:

Ojala ingresen Los40 principales Prisa aprovecha....

No creo que sea algo ideal que ingrese Los40 porque sería un fracaso, lo mismo decian de Radio Disney que iba a llevar bien, y ahora esta entre los ultimos lugares.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Finalmente por primera vez en la historia de la radio en el siglo XXI no salió el survey CPI en el mes exacto

Como dije, probablemente se deba a que CPI tiene otra forma de encuestar; sin usar las encuestas en línea como sí lo hicieron, por ejemplo, Ipsos Apoyo

Enlace al comentario
hace 9 horas, NoventayUno dijo:

Ojala aprovechen la crisis radial para que ingresen los40 y el clásico 40

Jajaja Prisa no va a quemar su marca en este mercado tan cavernicola. Ya ves a Disney que está sobreviviendo y muchos ni saben que existe esa radio.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.