Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 16 horas, Electro2003 dijo:

PD: Se vienen las 100 Megacumbias del Siglo XXI este Sábado 25 desde las 8 de la mañana.

Me lleva el chanfle.

Podría haber asumido tal reto, pero estaré fuera ese fin de semana.

Por otra parte, hasta ahora no entiendo por qué Studio 92 no renombra a su programación retro de las 5 de la mañana como Flashback.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Hoy mis planes no salieron para nada de lo que tenía planeado, y por eso es que opté por subir la primera tanda (de tres) que grabé de radio Nacional.

En esta primera parte, corresponde a los programas de la madrugada de hoy.

El primer programa, corresponde a La rockola de la Crónica, que contiene la última canción de Abierto las 24 horas (y que está pendiente de grabación).

El segundo programa, corresponde a Sumaq Takiy, a cargo de Leo Casas, que emite música del Perú profundo.

El tercer programa, corresponde a Amaneceres del Perú, a cargo de Clodomiro Landeo (y que conduce también el noticiero en quechua Ñuqanchik), que emite música andina contemporánea.

El cuarto programa, corresponde al noticiero en Aymara Jiwasanaka, en la conducción de Walter Escobar, y que dan entre las 5 y 5:30 de la mañana.

El último audio de esta tanda corresponde al noticiero en quechua Ñuqanchik (Nosotros), a cargo de Clodomiro Landeo e Iris Cárdenas, y que va justo después de Jiwasanaka.

En las siguientes tandas pondré de otros programas interesantes y que increíblemente, no tenían grabaciones radiales. También estoy pensando hacer una cuarta tanda con las ediciones de Aprendo en casa que dan en la radio, pues también forman parte de los archivos radiales y sería un horror fatal que se conviertan en lost media, a pesar de que actualmente no sean tan trascendentes que digamos.

¡PROVECHO!

@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003 @Emile @fabinc99

Editado el por The Star
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario

Esta es la siguiente tanda de audios de hoy.

- El primero es un extracto de Nueva Q grabado durante la madrugada.

- Edición completa de La Hora de The Beatles.

- Después de meses, vuelvo a grabar el programa Destape Salsero de Radiomar, esta vez completo al 100%.

- Estas son las ediciones completas de Sunset En El Oasis y El Conteo del Rock & Pop, que están en uno solo.

- Este es el audio de RLI durante Tus Noches Inolvidables (Extracto).

ANUNCIOS PARA MAÑANA: Rock & Pop Con Ñ, Studio 92 Madrugadas, Mañana Maldita, Traffic Show y Los 90 y 2000 (Megaespecial).

Y de paso...

FELIZ 38.° ANIVERSARIO, STUDIO 92!!!

PD: Me quedé dormido mientras grababa esta emisora, 6:50 de la mañana paré la grabación de Studio por su aniversario (Más tarde lo subiré a MIXCLOUD en 2 partes, ya que dura casi 5 horas con 30 minutos.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The Star @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @MGUERRA

Editado el por Electro2003
Edición terminada, por ahora.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Mañana aparte de los programas que suelo grabar los jueves, también grabaré la programación de madrugada de Radio América, además de la programación nocturna de Radio Disney desde las 8 pm.

Enlace al comentario

Anuncio de una vez que el sábado voy a viajar a Cañete y tal vez a Ica (al fin), y por ello es que mis audios del sábado quedarán vacantes por este sábado (los rankings que suelo grabar, así como todos los programas que grabo del Sábado Premium de Oxígeno, el programa salsero de la mañana de América, el programa de Mágica y algunos programas de música continuada que solía grabar en las últimas semanas, así como los partidos programados para tal fecha). Solo me quedaré con lo que siempre grabo de Oasis.

Así que cualquiera lo puede acoger por tal día.

Mientras tanto...

All In

Música continuada

Asimismo, agradezco a @Electro2003 por haber grabado la programación de madrugada de la radio.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Algo que me di cuenta de Studio 92, es que ahora ha variado su programación, ya que ha excluido los temas de Camilo, al parecer, así como ha incorporado temas de Enrique Iglesias de 2014 o 2015 (Bailando o El perdón), J Balvin (Ginza, 2015) y Nicky Jam (El amante, 2016), así como meter temas pasados (con la cuña de Flashback) en la programación regular, aunque por lo visto aún no le ponen dicho nombre a la programación de madrugadas. Aún así, siguen repitiendo las canciones, en vez de reincorporar varias que emitieron y no volvieron luego de su retiro de la programación.

Otra cosa, dichas canciones latin urban al parecer no se emitieron en la radio en su momento, y tampoco los ponen en la programación retro de las madrugadas.

Editado el por The Star
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Hoy les traigo mi primer compilado de junio 2021 de Doble Nueve, con grabaciones del 09/06 al 13/06:

Este es el primer compilado de este año, debido a la falla que tuvo mi celular en noviembre del 2020 y que no se me ocurrió grabar en su momento hasta que lo hice el 9 de junio (hasta mencioné eso en este tema, el compilado también incluye la grabación que hice aquel día). Y ya llegan las siguientes partes (que como va parece que serán tantos temas que podrían ser más de tres compilaciones del mes).

Tracklist:

Spoiler

0:00 Post Malone - Only Wanna Be With You
3:59 Twenty One Pilots - Formidable
6:55 Sarah & The Sundays - Take Your Time
9:46 Intervención Renzo (1)
10:08 Tanda comercial
10:53 Intervención Renzo (2)
11:19 Two Feet - Flatline
14:03 The Neighbourhood - Stargazing
17:32 Intervención Óscar (1)
17:50 Tanda comercial
18:29 Intervención Óscar (2)
19:14 Funkraum - Meet Me When This is All Over
22:41 Saint Motel - It's All Happening
25:39 Intervención Óscar (3)
26:01 Tanda comercial
27:17 Intervención Óscar (4)
27:45 Weezer - All My Favorite Songs
30:58 Almost Monday - Live Forever
33:55 Beabadoobee - Last Days On Earth
36:33 Foals - The Runner
40:52 Intervención Óscar (5)
41:11 Tanda comercial
42:47 Presentación P.A. Daily (1)
43:24 Nelson Elle - Smile [P.A. Daily]
46:57 Despedida P.A. Daily (1)
47:33 Intervención Óscar (6)
48:29 The Black Keys - Crawling Kingsnake
52:08 Portugal. The Man - Live In The Moment (-)
55:14 Japanese Breakfast - Be Sweet
58:25 Girl In Red - Serotonin
1:01:27 Intervención Plomo (1)
1:01:43 Tanda comercial
1:03:14 Intervención Plomo (2)
1:04:16 The Revivalists - Wish I Knew You
1:08:48 Peach Tree Rascals - Change My Mind
1:10:47 Intervención Plomo (3)
1:11:12 Tanda comercial
1:11:53 Intervención Plomo (4)
1:13:03 Foo Fighters - Making A Fire
1:17:22 Rise Against - Nowhere Generation
1:21:20 Dirty Heads - Radio
1:25:16 Dreamers, Big Boi (feat. Upsahl) - Palm Reader
1:28:06 Intervención Plomo (5)
1:28:19 Tanda comercial
1:29:51 Intervención Plomo (6)
1:30:55 AREA21 - La La La
1:33:34 Black Pumas - Colors
1:37:36 Tanda comercial
1:40:50 Intervención Renzo (3)
1:42:10 Blu DeTiger - Vintage
1:44:43 Su Lee - I'll Just Dance
1:47:26 Foo Fighters - Waiting On A War
1:51:30 Briston Maroney - Bottle Rocket
1:54:39 Intervención Renzo (4)
1:56:06 Twenty One Pilots - Shy Away
1:58:08 Intervención Renzo (5)
1:59:10 Nessa Barrett (feat. JXDN) - La Di Die
2:02:19 Olivia Rodrigo - Brutal
2:04:40 Intervención Renzo (6)
2:06:12 Tai Verdes - A-O-K
2:09:04 Twenty One Pilots - Bounce Man
2:12:09 Joywave - Every Window Is A Mirror
2:14:48 Intervención Renzo (7)
2:15:09 Tanda comercial
2:15:32 Intervención Renzo (8)
2:16:20 Temple Sour - Por Ti (La Poderotza)
2:20:27 Tanda comercial
2:21:09 Still Woozy - Rocky
2:23:55 Meg Myers - The Underground
2:27:26 half·alive - What's Wrong
2:30:21 Tanda comercial
2:31:52 Coldplay - Higher Power [canción Mitsubishi]
2:35:25 Tanda comercial
2:36:59 Presentación P.A. Daily (2)
2:37:38 Neon Dreams - Life Without Fantasies (Ukulele) [P.A. Daily]
2:40:35 Despedida P.A. Daily (2)
2:41:28 Jayxander - Hoodies
2:44:33 Atlas Genius - Trojans
2:48:06 Benny Blanco, Marshmello, Vance Joy - You
2:50:53 Mike Shinoda (feat. iann dior & Upsahl) - Happy Endings
2:54:36 Kings Of Leon - The Bandit
2:58:51 Tanda comercial
2:59:59 Intervención Renzo (9)
3:01:18 Cannons - Bad Dream
3:04:26 Alice Merton - Vertigo
3:06:46 The Smashing Pumpkins - Ramona
3:10:22 Tanda comercial
3:11:18 Intervención Renzo (10)
3:12:23 Black Pistol Fire - Look Alive
3:15:33 Tessa Violet - Games
3:19:13 KennyHoopla, Travis Barker - Hollywood Sucks
3:21:37 Intervención Renzo (11)
3:22:10 Beach Bunny - Cloud 9
3:24:34 Vance Joy - Missing Peace
3:27:57 Intervención Renzo (12)
3:28:18 Tanda comercial
3:29:24 Intervención Renzo (13)

(-) Canción incompleta

@Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez  @Emile @The Star

Editado el por fabinc99
Tracklist incluido, edición terminada
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Como era de esperarse, Studio Chillin pasó a emitirse también los días Jueves (Antes era solo de Lunes a Miércoles)

Hoy Felicidad puso en el programa de Héctor Felipe: Julio Iglesias - O Quieres O Me Dejas (1981). Primera vez que la escucho en esa emisora (No sé si la tocaron en sus primeros años).

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Electro2003 dijo:

Como era de esperarse, Studio Chillin pasó a emitirse también los días Jueves (Antes era solo de Lunes a Miércoles)

Hoy Felicidad puso en el programa de Héctor Felipe: Julio Iglesias - O Quieres O Me Dejas (1981). Primera vez que la escucho en esa emisora (No sé si la tocaron en sus primeros años).

En Audioplayer no me arrojó, y ahorita estoy grabando Solarmonía en Nacional, pero de ser así, tendría que ampliar mi grabación de ese programa para tal día.

Enlace al comentario

Les traigo mis audios del día de hoy (pronto publicaré los audios que grabé hace unos días).

Estos son audios de toda la programación de madrugada de Radio América:

El audio conjunto de ¡Qué Tarde! y Update:

El audio independiente de Update:

Tracklist:

Spoiler

Maroon 5 (feat. Christina Aguilera) - Moves Like Jagger
Tiësto & Karol G - Don't Be Shy
J. Balvin & Skrillex - In Da Getto (Mixed)
David Guetta (feat. Sia) - Titanium
Rauw Alejandro - Todo de Ti
The Kid LAROI, Justin Bieber - STAY
J. Balvin, Maria Becerra - ¿Qué Más Pues?

El programa de hoy de Coda, por Filarmonía:

Y por último los programas de Radio Disney emitidos en la noche, incluyendo la edición de Solo Baladas:

Anuncios: Mañana grabaré los programas de Renzo y Pedropa en Doble Nueve (aunque en realidad grabo la radio todos los días, pero esta vez publicaré los programas completos en cuestión), además del programa de la 7:30 de Maestra Vida.

@Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez  @Emile @The Star

Editado el por fabinc99
Añadiendo últimos audios, edición terminada
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Esta es mi tanda de hoy.

Los primeros son de Studio 92 en su día de aniversario, esta vez grabados durante la madrugada. Los tuve que dividir en 2 partes, siendo la segunda parte, que contiene mi primer registro del Pop Retro. Todo esto lo finalicé a las 6:45 de la mañana.

- El siguiente es un fragmento de Mañana Maldita.

- Edición de Rock & Pop Con Ñ y un fragmento del programa "El Chapu En El Oasis".

- Desde mi otra PC (Laptop), grabé este partido entre la U y Alianza Universidad.

- Edición de hoy de Traffic Show.

- Y para terminar, voy con este audio de La Mega, finalizando a las 11:10 de la noche.

- PLANES (TODO DEPENDERÍA SI AL FINAL GRABO EL MEGA ESPECIAL DEL SIGLO XXI DEL SÁBADO):

FIJOS: Mágica (Madrugadas), Ritmo Romántica (9:10-10:20) y Panamericana (Mediodía)

POSIBLES (Los cambiaría a última hora): América (DJ Luigi), Regina y Tú, De Corazón A Corazón, La Hora del Lonchecito y varios audios más.

@The Star @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez

Editado el por Electro2003
Edición terminada.
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.