Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Aquí irán los audios que grabé el día de hoy.

Luego de un largo tiempo, les traigo un audio de Clásicos del Oasis, que se ha reducido a una hora tras la llegada de Henry Spencer a la radio. Me lamentaré el hecho de nunca haber grabado una edición completa de dicho programa cuando eran dos horas, pero ya no se puede llorar por la leche derramada.

Este es la primera grabación que hago del programa Espacio Vital, del doctor Elmer Huerta, y a pesar de que está el material en Audioplayer, no quise desaprovechar ese momento y poder traer el material directo de la radio. Pienso hacer lo mismo con Los chistosos, Fútbol como cancha, y otros, así como incluso de La conversa y No estamos solos.

Esta fue la edición de hoy de Fútbol en radio América.

Les traigo el ranking Superzónica del día, que emiten en La Zona de 7 a 8, aunque siempre comienza y termina mucho antes de lo estipulado en su programación.

Esta fue la edición de hoy de Música en tu lengua.

Y les traigo, y es uno de los pocos audios de dicho programa por mi parte, la edición de hoy de Maestra Vida, que en esta ocasión se lo dedicó al gran Héctor Lavoe en lo que hubiera sido su 75 cumpleaños. Este audio fue grabado desde mi radio, y creo que ya está apto para poder grabar otros programas de PBO de hoy en adelante, e incluso reanudar con PBO Familia.

Este un audio que grabé de Studio 92 de su música continuada, entre las 8:30 y las 10 de la noche. Esta grabación no es ininterrumpida, ya que hay un pequeño corte.

Y aquí mi primer audio de la edición del jueves de Studio Chillin (que antes iba de lunes a miércoles).

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por The Star
Aún faltan más audios de Studio 92 en esta tanda.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Aquí publico todo para cerrar Setiembre.

- El primero son extractos de RLI durante la madrugada.

- Los primeros 80 minutos de Mañanas de Oro.

- Edición de Rock & Pop Con Ñ y fragmento del programa del Chapu.

- Edición completa del Traffic Show de hoy.

- Desde mi otra PC (Y mi cable JAK incluido conectado en la entrada del auriculares para que funcione), tengo este de Fútbol Como Cancha.

- Extracto de La Mega de hoy.

PLANES DE MAÑANA (ABUNDANTES):

FIJOS: La Hora de The Beatles, Felicidad (Madrugadas) y El Megavacilón de la Tarde.

POSIBLES: Reina de Corazones/Hola Corazón, ¡Qué Tarde!, Vive Siente Ama, Time, Sessions (DJ Towa) y Tus Noches Inolvidables.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @Fleix10

Editado el por Electro2003
Edición terminada.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

@Emile considero que Studio Chillin debería volver los domingos, para así tener así 5 ediciones y pueda ir prácticamente como un programa de lunes a viernes, así como dije que el bloque de pop retro debería llamarse Flashback.

@Daniell1210 @Tropas45 pienso que Clásicos del Oasis podría tranquilamente volver a sus dos horas, de 5 a 7 de la mañana. No me convence que solo sea una hora, ya me acostumbré que sean dos horas.

Por otra parte, creo que ya no hay locución de Araceli (la co-conductora del programa de Henry Spencer) en el programa Clásicos del Oasis.

Editado el por The Star
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Estos son algunos de los audios que grabé el día de hoy.

Los dos primeros audios, son de Noventera, y aquí quería hacer una comparación entre cómo suena en mi equipo de sonido a cómo suena en el streaming. Esto lo quería hacer hace tiempo, pero temía a que uno de los falle y mi experimento no funcione. Por cuestiones de tiempo, lo hice con el microprograma de Sonido viral. Se puede notar al inicio la promoción de Sábado Premium, así como ciertas fallas que presenta mi equipo de sonido ahora que lo cambié de posición, y así como se benefició con tal cambio PBO, para Oxígeno ocurrió todo lo contrario, y ahorita está muy chilloso, como si pareciera que fuera Disney.

Este fue el partido entre Cienciano y Sporting Cristal, por la fecha 14 de la fase de la Liga 1 Betsson 2021, en la cual se impuso el cuadro imperial por 2 a 1, con goles de Juan Romagnoli (22') y Hansell Riojas (45'+6'), mientras que para los celestes descontó Alejandro Hohberg (82') de penal. Este resultado le favorece bastante a Alianza Lima, que de ganar la jornada próxima (mañana a las 3:30 pm) estaría a nada de ganar la Fase 2 y jugar la final con Cristal. Aquí grabé el primer tiempo vía la radio FM, mientras que el segundo tiempo usé el streaming, para dejar campo libre a Fútbol en radio América (el audio de abajo).

Se puede apreciar el tenso momento entre Roberto Mosquera y Gerardo Ameli, que terminó con la expulsión de ambos DT's.

Esta fue la edición de hoy de Fútbol en radio América.

Y esta fue la edición de hoy (o al menos, la que grabé hoy) del programa Pentagrama británico, la cual desde hoy anuncio que empezaré a grabar Filarmonía (ya no estará más vetada de mis grabaciones), en donde se pueden apreciar al inicio de la grabación canciones de Dua Lipa, incluyendo su último hit con Elthon John, Cold Heart (PNAU Remix).

Aquí les dejo el segundo y último audio que grabé de Filarmonía, esta vez del programa Claro de Luna, en donde tocan temas del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Se puede escuchar la última canción que se emitió en Sonidos del Mundo (Viejo amor del valle de Diana Burco).

La edición de hoy de Música en tu lengua.

Un registro de la cajamarquina Doble N, entre las 8:15 y 9:30 de la noche.

Y el último audio le corresponde a Maestra Vida: El Especial, dedicado a Ismael Rivera.

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298 @fabinc99

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Les traigo el segundo compilado de Doble Nueve de junio 2021, grabado entre el 13/06 hasta el 15/06 (sí, grabé varias canciones durante ese lapso). Este es el primer audio sin contar con canciones incompletas ni Passport Approved Daily:

Tracklist:

Spoiler

0:00 Chvrches - He Said, She Said
3:03 Manchester Orchestra - Bed Head
6:58 The Maine - Sticky
9:48 Intervención Renzo (1)
10:20 Bleachers - Stop Making This Hurt
13:42 Tanda comercial
14:20 Intervención Renzo (2)
15:27 Royal Blood - Typhoons
19:20 The Band CAMINO - 1 Last Cigarette
22:48 Machine Gun Kelly (feat. Kellin Quinn) - Love Race
25:49 Intervención Renzo (3)
26:17 The Offspring - Let The Bad Times Roll
29:35 Tanda comercial
30:21 Intervención Renzo (4)
31:12 The Kid Laroi, Miley Cyrus - Without You
33:48 Billie Eilish - Your Power
37:26 Modest Mouse - We Are Between
41:17 Intervención Renzo (5)
42:20 All Time Low - Once In A Lifetime
45:29 Tanda comercial
46:15 Intervención Renzo (6)
47:24 AJR - Way Less Sad
50:51 Intervención Renzo (7)
51:22 Imagine Dragons - Follow You
54:11 Intervención Renzo (8)
54:42 Tanda comercial
55:57 Intervención Renzo (9)
56:40 Lorde - Solar Power
59:43 The Wombats - Method To The Madness
1:04:04 Kid Brunswick - When You Were Young
1:07:03 Atlas Genius - Elegant Strangers
1:10:41 Intervención Renzo (10)
1:12:36 Olivia Rodrigo - Good 4 U
1:15:39 Shaed, Two Feet - Part Time Psycho
1:18:10 Glass Animals - Space Ghost Coast to Coast
1:21:14 OCTAVIO the Dweeb - Someday I'll Be Happy
1:24:07 Lorde - Royals
1:27:21 Tegan and Sara - I'm Not Your Hero
1:31:23 Intervención Fantasy (1)
1:32:21 Willow (feat. Travis Barker) - Transparent Soul
1:35:07 Intervención Fantasy (2)
1:35:28 Cold War Kids - What You Say
1:38:54 Two Feet - Never Enough
1:41:32 Chvrches, Robert Smith - How Not To Drown
1:44:59 Intervención Fantasy (3)
1:45:18 Tanda comercial
1:46:00 Intervención Fantasy (4)
1:46:41 Lucy Dacus - Hot & Heavy
1:50:31 Holly Humberstone - The Walls Are Way Too Thin
1:54:12 Intervención Fantasy (5)
1:54:33 Sarah And The Sundays - I'm So Bored
1:58:00 Intervención Fantasy (6)
1:58:47 Tanda comercial
1:59:56 Intervención Fantasy (7)
2:01:01 Dirty Heads (feat. Train) - Vacation
2:04:20 Twenty One Pilots - Saturday
2:07:08 Intervención Fantasy (8)
2:07:28 Dayglow - Medicine
2:11:09 Stick Figure - Paradise
2:15:05 Intervención Fantasy (9)
2:15:24 Tanda comercial
2:16:08 Intervención Fantasy (10)
2:16:52 Sir Sly - Welcomes The Pressure
2:20:03 Twenty One Pilots - Choker
2:23:43 Intervención Fantasy (11)
2:24:15 Murray Head - We Won't Get Fooled Again
2:30:15 Intervención Fantasy (12)
2:30:33 Tanda comercial
2:31:10 Intervención Fantasy (13)
2:31:49 Twin XL - Slow Heart
2:34:56 Intervención Fantasy (14)
2:37:06 Tanda comercial
2:39:01 Joywave - After Coffee
2:42:05 Young The Giant - My Body
2:46:17 Saint Motel - My Type
2:49:51 The Kid Laroi - Without You
2:52:26 Florence + The Machine - No Light, No Light
2:56:52 The Strumbellas - Spirits
3:00:07 Tanda comercial
3:01:00 Bastille - Pompeii
3:04:32 Weezer - I Need Some Of That
3:07:20 Intervención Óscar (1)
3:07:45 Tanda comercial
3:09:14 Intervención Óscar (2)
3:10:10 St. Vincent - Pay Your Way In Pain
3:13:04 Grouplove - Deadline
3:16:50 Yoshi Flower - Boys Don't Cry
3:19:28 Chromatics - Shadow
3:23:03 Intervención Óscar (3)
3:23:32 Surf Curse - Freaks
3:25:53 Intervención Óscar (4)
3:26:32 Tanda comercial
3:27:21 Weezer - Africa
3:31:25 Fitz And The Tantrums - Out Of My League
3:34:56 Walk The Moon - One Foot

PD: Si notan una doble aparición del tema "Without You" de The Kid Laroi, la segunda aparición es del tema en solitario, la primera es de la colaboración con Miley Cyrus grabada durante el ranking Alternative USA del 13/06.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003

Editado el por fabinc99
Edición terminada, ahora sí
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Hoy día dejo la tanda para comenzar Octubre.

- El primero es de Felicidad durante la madrugada.

- Fragmento de Mañana Maldita.

- Extracto de Hola Corazón de hoy.

- Edición de hoy de La Hora de The Beatles.

- Mi primer registro de ¡Qué Tarde! de hoy, solo un extracto.

- Grabé un extracto de Vive, Siente y Ama de hoy y vaya sorpresa que me topé, pues desde el pasado 20 de Setiembre, el programa pasó a ser conducido por Rossana Fernández Maldonado, relegando a Raquel de su puesto. La primera mencionada dijo que estará en el programa durante una corta temporada (Al menos hasta fines de año o inicios del siguiente).

- Fragmento del programa All In, con Adri en vez de Luciano.

- Extracto de La Mega de hoy.

- Fragmento de Tus Noches Inolvidables.

ANUNCIOS: 

FIJOS: Nacional (Madrugadas) y Sábados Full 80's.

POSIBLES (Probable que los cambie): Sábados Premium (En estos momentos estoy grabando), 25 Hits, Panamericana (Noche), Unión y Oasis Mix Sessions.

@The Star @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 49 minutos, Electro2003 dijo:

POSIBLES (Probable que los cambie): Petrospectiva

No pasará, recuerda que yo grabo ese programa todos los sábados (y lo seguiré haciendo indefinidamente). Mañana obviamente lo publicaré junto con los demás audios sabatinos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí está el ranking semanal Most Played de Doble Nueve, y como sospechaba la semana pasada (y mencionó @The Star) "Beggin'" de Måneskin se volvió en la nueva #1 del ranking (veremos cuántas semanas aguanta en la cima). La nueva canción de Coldplay y BTS está cerca de entrar al top 10.

Ranking completo + bonustracks:

Spoiler

The Most Played del 02 de Octubre del 2021
1. Måneskin - Beggin' [1]
2. Walk The Moon - Can You Handle My Love?? [2]
3. Dayglow - Medicine
4. Wilderado - Head Right
5. Milky Chance - Colorado
6. Imagine Dragons - Wrecked [5]
7. Twenty One Pilots - The Outside
8. Chvrches - Good Girls
9. Bastille - Thelma + Louis
10. The Killers - Sleepwalker
11. Jungle - Truth
12. Coldplay & BTS - My Universe
13. Dreamers & Big Boi (feat. UPSAHL) - Palm Reader
14. The Knocks (feat. Rivers Cuomo & Royal & the Serpent) - Sound The Alarm
15. Alt-J - U&ME
16. Måneskin - I Wanna Be Your Slave
17. Del Water Gap - Perfume
18. Bastille - Give Me The Future
19. Twenty One Pilots - Good Day
20. Dirty Heads (feat. Travis Barker & Aimee Interrupter) - Rage
21. Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)
22. Twenty One Pilots - Redecorate
23. Rod Stewart - One More Time
24. Taylor Janzen - Push It Down
25. Santana & Steve Winwood - Whiter Shade Of Pale (Procol Harum cover) **
26. Cannons - Bad Dream
27. Daisy The Great & AJR - Record Player
28. Wet Leg - Chaise Longue
29. Yungblud - Fleabag
30. Dylan Fraser - Nightmare
31. Machine Gun Kelly - Papercuts
32. Still Woozy - Woof
33. Rüfüs Du Sol - Alive
34. Lindsey Buckingham - I Don't Mind
35. The Wombats - If You Ever Leave, I'm Coming With You
36. The Lumineers - Brightside
37. Wolf Alice - Smile
38. The Regrettes - Monday **
39. Muna (feat. Phoebe Bridgers) - Silk Chiffon **
40. The War On Drugs (feat. Lucius) - I Don't Live Here Anymore

* => Re-Entry
** => New Entry

Salidas:
10. Lorde - Solar Power
28. Halsey - You Asked For This
34. Nessa Barrett - I Hope Ur Miserable Until Ur Dead

Bonustracks:
- Bakar - The Mission
- Oliver Tree - Life Goes On
- Modest Mouse - The Sun Hasn't Left
- Mako Road - Surfing On Mars

PD: Recuerden que pueden escuchar el segundo compilado de junio de Doble Nueve aquí.

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aparte, postearé los audios que grabé hoy de Radio Nacional.

Este audio es de Petrospectiva y Los Secretos de la Casona (en conjunto):

El capítulo en separado de Los Secretos de la Casona (en spoiler):

Y este es el audio en conjunto del Especial de RFI y Nacional Play:

A propósito, anuncio que ando preparando un megaaudio de todos los capítulos de Los Secretos de la Casona, que será publicado después de finalizar la misma (que a estas alturas será dentro de poco).

@Tropas45 @The Star @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Creo que tal vez me anime a un compilado de La Inolvidable y de Felicidad por este mes, por ser el mes morado, y que seguro dirán muchas cosas del Señor de los Milagros.

Ojo, si alguien va a grabar un programa de dichas radios, lo pueden anunciar, y yo tomo mis precauciones.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Ayer escuché algunas cosas sobre diversas radios, que pasaré a mencionar:

* Tal parece que el Pato Ovalle y Melcochita no van más en La Mega, ya que Álex Lora mencionó que este lunes a partir de las 6 am. animará la radio. Yo me encargaré de la grabación de ese primer programa este lunes.

* En Felicidad pasaron la canción "En Una Flor" de Regina Alcover, durante el programa que conduce ella. Fue parte del segmento Generación Felicidad, donde también tocaron "Guarda Esa Rosa" de Joe Danova y "Parte de este juego" de Gianmarco (que son recurrentes en la radio).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.