Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

He probado la recepción de las radios limeñas desde la azotea de la Casa Ronald en Monumental Callao y las del Morro Solar son buenas, solo que Radio Disney a pesar de recibir bien se escuchaba algunos chillidos, pero lo curioso es que Radio Comas tiene excelente y mejor recepción (también con chillidos) que la repetidora de Moda de Ventanilla.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Estos fueron los audios que grabé el día de hoy.

Para comenzar, con el audio que religiosamente lo hago todos los sábados desde ya casi un año.

Este es el audio del partido por la fecha 14 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, entre Alianza Lima y UTC, la cual ganó el cuadro íntimo por 2 a 0, con goles de Wilmer Aguirre (38') y Hernán Barcos (80'), consolidando así su inminente pase a la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal.

Al fin, pude grabar el programa completo de Los verdaderos clásicos de la salsa de radio América, y que con mucho gusto lo publico.

Finalmente, el último audio sin spoiler es el fragmento de la última hora y media de New Music, que puede que lo cambie si llego a grabar la primera media hora el día de mañana.

Desde aquí, pondré en doble spoiler, para que no se sobresature ni les irrite sus ojos.

Spoiler

Rankings

Spoiler

Este es el ranking de Moda del día de hoy, que consagró a Sobrio de Maluma como la canción más importante de la semana. Se pueden escuchar los últimos minutos de Moda Pedidos.

Este es el ranking 92 de la semana, en la cual consagró a Stay de The Kid LAROI y Justin Bieber como la Top 92 del año. Asimismo, New Rules de Dua Lipa fue el Flashback de la semana.

Asimismo, les traigo el ranking de Radiomar, que usa el nombre de Salsómetro de Radiomar, que consagró a Escúchame mi amor de Álvaro Rod como la caliente de la semana.

Falta un ranking más.

Nacional

Spoiler

El primer audio que grabé, fue de Nación Tecno, que dan de 11 am al mediodía, y que es conducido por Mirtha Ibáñez

El segundo audio, fue del programa Aprendo en casa - EBE Soporte, que dan entre las 5 y 5:30 de la tarde.

El tercer audio, es del programa Habla Perú Habla, conducido por Humberto Castillo, Hugo Aguirre y Marco Barboza y que trata sobre la realidad peruana.

Finalmente, les dejo el audio de Entre libros, en la cual se busca que el oyente disfrute de la lectura a través de una serie de libros.

Oxígeno - Sábado Premium

Spoiler

El primer audio, es del bloque Back to the 80's, y que se aprecia un error de una claqueta de Maratón 80's.

Y el segundo y último audio, es del bloque Las chicas solo quieren divertirse.

Mezclas

Spoiler

Estos fueron los únicos mixes que grabé el día de hoy, aunque en realidad ambos son de Studio 92, uno de madrugada, y uno en la noche.

Música continuada

Spoiler

Este es lo que grabé de Doble Nueve durante la tarde, después del ranking que publicó @fabinc99, aunque hay dos canciones que grabé del ranking Most Played.

Esta fue la grabación que hice de Mágica después de Discos de vinilo.

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por The Star
Añadiendo el ranking 92.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Hoy publico esta tanda:

- El primero es de Nacional durante Musicomanía El Tono.

- Este es un fragmento de Sábados Full 80 de la mañana.

- En lo que va de Sábado Premium, este es mi registro más largo de dicho segmento, esta vez entre la 1:30 y 4:00 de la tarde.

- Fragmento de PANAMERICANA, durante su programa de Salsa En Vivo.

- Edición completa de 25 Hits de hoy (No subiré el Ranking Planeta porque mi grabación salió mal).

- Partido de hoy entre Sport Huancayo y Alianza Universidad disputado y que solo salió al aire en Ovación y no en RPP.

 
- Audio de Unión grabado por la noche.
 
 
- Extracto de las mezclas de Oasis.

PLANES: DOMINGOS PARA ENAMORARTE, RESURRECTION SUNDAY, TONAZO Q, POWER SENSUALES, ESPECIAL SALSA DE SIEMPRE, MARATÓN 80'S Y DOMINGOS FULL 90.

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Fleix10

Editado el por Electro2003
Edición terminada, por ahora.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Si Beggin' de Måneskin logra ser The Most Played del año, sería creo que luego de 6 años ganaría una canción popular en el ranking de Doble Nueve, tras Stressed Out de Twenty One Pilots.

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, The Star dijo:

Si Beggin' de Måneskin logra ser The Most Played del año, sería creo que luego de 6 años gana una canción popular en el ranking de Doble Nueve, tras Stressed Out de Twenty One Pilots.

Aunque Stressed Out ganó cuando pocos daban un peso por ella (al menos acá), sino hasta unas semanas después de ese ranking anual que se puso de moda por su ascendente éxito en USA y otros países. Yo compararía el caso con "Somebody That I Used To Know" de Gotye y Kimbra, que fue el tema más popular de casi todas las radios hace 9 años.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Aunque Stressed Out ganó cuando pocos daban un peso por ella (al menos acá), sino hasta unas semanas después de ese ranking anual que se puso de moda por su ascendente éxito en USA y otros países. Yo compararía el caso con "Somebody That I Used To Know" de Gotye y Kimbra, que fue el tema más popular de casi todas las radios hace 9 años.

Aunque escucho Stressed Out a estas alturas en Planeta y Studio 92, aunque con menos frecuencia, claro está.

Enlace al comentario

Estos fueron los audios grabados hoy.

Esto fue todo lo que grabé de Domingos full 90.

Esto es uno de los tantos casos de error que registran las radios del Grupo RPP, que comienzan minutos después (así como también minutos antes) de lo programado, como en este audio de 21 minutos, que lo grabé entre las 8.15 y 8.45, y que a esa hora ya debería estar emitiéndose la maratón ochentera de la radio.

Esto fue todo lo que grabé de Maratón 80's el día de hoy. Fíjense que comenzó a las 08:44 y y arriba pude grabar la parte del error.

Esta fue la edición de Rockola 88 del día de hoy, con la conducción de Carlos Guerrero.

Esto fue lo que grabé de Onda Cero entre la 1 y las 2 de la tarde, en donde solo emiten música continuada.

Esto fue lo que grabé del programa Leyendas del reggaetón, que emiten de 6 de la tarde a 7 de la noche.

Esta fue la edición de Radio Reggae del día de hoy.

Ahora sí, el partido completo entre la U (el club de mis amores ❤️) y la Universidad César Vallejo, en la cual ganó y goleó el cuadro crema por 3 a 0, con doblete de Álex Valera (5' y 39') y Hernán Novick (90'+1'). Con este resultado, la U se ubica en el tercer lugar del acumulado y chapa cupo a la Libertadores como Perú 3.

Audio de Felicidad entre las 6 de la tarde y 7 de la noche. Por alguna razón, el programa de APL comenzó minutos antes de su programación.

Este es un collage de Studio 92, en donde junté la música previa a la repetición del Ranking 92, así como la música previa a la repetición de New Music y música continuada entre las 8:10 y 9:10 de la noche.

Esta fue la edición de Little's Steven Underground Garage.

Audio de Oxígeno, que incluye el error mencionado arriba y también música continuada entre las 10:45 y 11:45 de la noche.

@Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por The Star
Finzalizado x ahora.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí traigo los audios del domingo.

Este es de Ilha Brasil:

Maestra Vida: Edición Dominical, la edición de hoy:

El ranking Alternative USA, donde fue ganadora por sexta semana "Saturday" de Twenty One Pilots. Hubo un bendito cortocircuito en mi casa que afectó la grabación, por lo que me vi en la obligación de colocar parches a las canciones e intervenciones que no se grabaron por el fallo, "reconstruyendo" de esta forma el ranking. Espero que lo disfruten:

Ranking completo + bonustracks:

Spoiler

Mediabase Alternative Chart (Alternative USA) - October 3rd, 2021
1. Twenty One Pilots - Saturday [6]
2. Imagine Dragons - Wrecked
3. Måneskin - Beggin'
4. Willow (feat. Travis Barker) - Transparent Soul
5. All Time Low (feat. Blackbear) - Monsters [14]
6. Girl In Red - Serotonin
7. Bastille - Distorted Light Beam
8. Imagine Dragons - Follow You [5]
9. Foo Fighters - Making a Fire
10. Vance Joy - Missing Piece
11. Surf Curse - Freaks
12. Walk The Moon - Can You Handle My Love??
13. Billie Eilish - NDA
14. Cold War Kids - What You Say
15. Machine Gun Kelly - Papercuts
16. Milky Chance - Colorado
17. Bleachers - Stop Making This Hurt
18. Tai Verdes - A-O-K
19. Cannons - Bad Dream
20. Måneskin - I Wanna Be Your Slave
21. SEB - Seaside (Demo)
22. Halsey - You Asked for This
23. Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance)
24. Nessa Barrett - I Hope Ur Miserable Until Ur Dead
25. Grandson & Jessie Reyez - Rain
26. Wolf Alice - Smile
27. Daisy the Great & AJR - Record Player
28. I Don't Know How But They Found Me - New Invention
29. Nathaniel Rateliff & the Night Sweats - Survivor ** (+)
30. Grabbitz - Pigs in the Sky
31. Dirty Heads (feat. Travis Barker & Aimee Interrupter) - Rage
32. The Marías - Hush
33. Gang of Youths - The Angel of 8th Ave.
34. The Lumineers - Brightside **
35. Palaye Royale - No Love in LA
36. Yungblud - Fleabag
37. Still Woozy - Woof **
38. Coldplay & BTS - My Universe **
39. Green Day - Pollyanna
40. Volbeat - Wait a Minute My Girl

* => Re-Entry
** => New Entry

Salidas:
13. Modest Mouse - We Are Between [1]
30. JXDN (feat. Machine Gun Kelly) - Wanna Be (+)
33. Wilderado - Head Right **
36. Mod Sun - Karma

Fuente: Mediabase/AAA Chart (canal de YouTube)

Bonustracks tocados por la radio:
- PinkPantheress - Just For Me
- Oliver Tree - Life Goes On
- The War On Drugs (feat. Lucius) - I Don't Live Here Anymore
- Bakar - The Mission
- Alt-J - U&ME
- The Regrettes - Monday
- Del Water Gap - Perfume
- Modest Mouse - The Sun Hasn't Left
- Lindsey Buckingham - I Don't Mind

(+) "Survivor" ingresó al repertorio de la radio, por lo que no es necesario reemplazar el puesto con "Wanna Be", alinéandose de esta forma al ranking gringo al 100%.

Y por último la edición de hoy de P.A.:

Tracklist:

Spoiler

DANNY BALDURSSON  – "Nervous" (Unsigned, Faroe Islands)
DEMOB HAPPY  – "Sympathy Boy" (SO Recordings, UK) 
REST FOR THE WICKED  – "Bones" (EMI, Australia) 
THE LATHUMS  – "I'll Get By" (Modern Sky, UK)
ADÉLAIDE – "Silent Hope" (Unsigned, Germany) 
NOTHING BUT THIEVES  – "Miracle, Baby" (RCA, UK)
GEORGE DIAZ  – "High Rise"(DeAngelis, UK)
THE VIOLENT HEARTS  – "Everything And Nothing" (Unsigned, UK)
BLOSSOMS  – "Care For" (EMI, UK)
SAHARA BECK  – "Crave Me" (Unsigned, Australia)
DONKEY KID  – "Deep Blue" (Donkey Dub Records, Germany)
OSCAR LANG  – "Yeah!" (Dirty Hit, UK) 
MUKS  – "Girlfriend" (Unsigned, India)
TRIBE FRIDAY – "Loosie" (Unsigned, Sweden)
TIM SCHOU  – "Hero/Loser" (Iceberg Records, Denmark)
YEP MAY YEP  – "Beautiful Girl" (Unsigned, Thailand)
PARIS YOUTH FOUNDATION  – "Twenty Two" (Unsigned, UK)
LEONIDEN  – "Dice" (Euphorie/UMG, Germany)
AZURE RYDER  – "Some Kind Of Love" (Island, UK)
CLUB BEIRUT  – "Bury My Friends" (Unsigned, Scotland)
SYCCO  – "Past Life" (Future Classic, Australia)
JAMES DEACON  – "For You" (Bad Future, South Africa)
THE ROYSTON CLUB  – "The Backburner" (Modern Sky, UK)
SLIDE – "Hello Spirit"(If Music Could Talk, Sweden) 
VILE ASSEMBLY  – "Division Of Labour" (Unsigned, UK)
ALEX RZYAN  – "Out of Time" (Unsigned, N. America)
THE ROLY MO  – "I Miss The Dancing" (7 West Music, Scotland)
THE SHERLOCKS  – "Falling" (Infectious, UK)
LEEPA  – "I'm Sorry, Are You?" (Columbia, Germany)
VISTAS  – "Brand New" (Unsigned, UK)
BAKER GRACE  – "I Feel For You" (Unsigned, N. America)
DED RABBIT  – "All Fired Up" (Unsigned, Scotland) 
FINN ASKEW  – "Paranoia" (Polydor, UK)
ALLDAY  – "Stolen Cars" (Teamtrick, Australia) 

Fuente

PD: Para mañana yo grabaré el primer programa de Álex Lora en las mañanas de La Mega, además de los programas que aún suelo grabar con normalidad (otra cosa es que aún tenga pendiente su publicación, cosa que iré regularizando con el paso del tiempo).

@Tropas45 @The Star @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003

Editado el por fabinc99
Corrigiendo nombre de artista (Pink Panthers por PinkPantheress)
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Radio Corazón sufre actualmente de cortes inesperados.

De hecho, en este momento se acaban de ir del aire. Y volvieron. Esta es la quinta vez que se van y vuelven (se oye estática).

Edit: Se fueron y volvieron 2 veces más.

Editado el por Kiro TLCom
  • Impactante 2
Enlace al comentario

Esta es mi tanda de hoy con algunos cortes inesperados en una de las de RPP.

- El primero es parte de sessions del Tonazo Q con WIL DJ, un extracto.

- Extracto de Power Sensuales de Panamericana.

- Fragmento de Resurrection Sunday de hoy.

- Este es mi audio de Domingos Full 90.

- Fragmento de Radiomar durante el Especial: Salsa de Siempre.

.- Aquí, las últimas horas de Maratón 80's y la edición de Música En Tu Lengua.

- Acá les traigo uno de mis audios con más problemas durante la grabación, es de Corazón grabado entre las 10:20 y la medianoche y el porqué Domingos Para Enamorarte está con ¿?, pues noté que pese a que las cuñas tienen los mismos temas de fondo de esta maratón, ya no se menciona el nombre del programa. Además, como bien lo constató @Kiro TLCom, pasaron cortes y pausas inesperadas, así que registre varias en ese horario, por lo que tuve que recortar varias canciones.

PLANES DE MAÑANA: Karibeña (Madrugadas), Kalle Criolla, Ranking Supersónica del Día, El Show de Carloncho y los Especiales de Rocío Dúrcal en RLI.

@Tropas45 @The Star @Digitel1 @Emile @Daniell1210 @MGUERRA @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @CLimeño @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Fleix10

Editado el por Electro2003
Edición terminada, por ahora.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Por fin pude reconstruir la antena de mi TV y hoy por la noche, 10 a 11 p.m. aprox. Voy a publicar fragmentos de América, Studio 92, de repente otra radio al azar, pero hace tiempo que no subo archivos.

Actualización, recién descubrí que mi cuenta de Mixcloud está asociada a Facebook, y como se cayó no podré acceder, entonces tendré que subir más o tarde, o peor, mañana los audios que tenía previsto.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.