Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Aquí van los audios de hoy:

- El primero es de Radio América grabado durante la madrugada.

- La edición completa de Rock & Pop Con Ñ y la primera hora del programa de Chapu.

- Audio de Nueva Q entre las 5:15 de la tarde y 7:15 de la noche.

- Audio de Radiomar de hoy y fíjense que el pasado Lunes 6, desapareció el sub-programa de Salsa Sensual que iba de 10 a 12 de la noche. Su reemplazo es Whatsapp Delivery, donde los oyentes toman el control de la emisora pidiendo sus canciones.

También he notado que desde el último sábado Las mezclas de DJ Gian de la emisora recortaron su horario hasta las 12 de la noche (Antes duraban hasta las 3 de la mañana). 

PLANES DE MAÑANA: La Inolvidable (Madrugadas), Traffic Show, Mágica (Después de La Hora de The Beatles), Lo Mejor de los 90 y 2000 de La Mega y Mañana Maldita (Fragmentos).

@The Star @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Fleix10

Editado el por Electro2003
Edición terminada.
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Les dejo mis audios de ayer, el siguiente es de Radiomar, con extractos de los programas Salsa de Tomate y Destape Salsero:

Y este es de Maestra Vida, dedicado a Oscar D'León:

PD: No publicaré el audio de All In porque salió horrible.

PD2: Me estoy grabando La programación de América FM desde la mañana hasta las 4:30 pm., también grabaré Coda (Filarmonía) y Tres Son Tres.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Estos son los únicos 3 audios que grabé el día de hoy.

Esta fue la edición de Música en tu lengua del día de hoy.

Este fue el registro de Studio 92, grabado entre poco después de las 8 pm hasta las 9:10 pm. En realidad, quería grabar la primera hora de Sessions, pero me di con la sorpresa que ya no lo emiten los jueves y decidí seguir grabando, tal y como lo tenía planeado.

Finalmente, les traigo un fragmento del programa Los amigos del noche de radio Felicidad, la cual grabé entre poco después de las 8:30 y poco antes de las 10:00 pm.

Anuncios para mañana: Sessions live de Studio 92 y la primera hora de Sessions de la misma emisora, así como Rock & Pop con Ñ, además de unas cuantas emisoras del interior del país (probablemente, de Satipo y de Moyobamba), y los audios que grabo casi todos los días (Fútbol en radio América y Música en tu lengua).

@Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Fleix10 @Electro2003 @fabinc99

Editado el por The Star
Finalizado
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, The Star dijo:

Update: escuché Music de Madonna en Oxígeno, algo que es la primera vez que la oigo por allí.

Yo la oí desde hace años, creo que la primera vez que la escuché en Oxígeno fue en 2012.

hace 5 horas, The Star dijo:

@fabinc99 me pregunto por qué PBO no lanza PBO Familia y PBO Maestra Vida como sub-radios online, pues la verdad, es que en música le sacan la mugre a su competencia en sus respectivos géneros, así como lanzar el inexistente PBO Recuerdos para así poder diversificar su rama, e incluso ir por PBO Urbano, a cargo de su pata DJ Anwar, y así poder cerrar con broche de oro su oferta musical.

Sería mejores emisoras que la propia matriz PBO Radio, pero creo que es suficiente que ellos manejen una sola radio FM (lo demás que vaya online).

Enlace al comentario

Me pregunto por qué PBO no lanza PBO Familia y PBO Maestra Vida como sub-radios online, pues la verdad, es que en música le sacan la mugre a su competencia en sus respectivos géneros, así como lanzar el inexistente PBO Recuerdos para así poder diversificar su rama, e incluso ir por PBO Urbano, a cargo de su pata DJ Anwar, y así poder cerrar con broche de oro su oferta musical.

Por otra parte, quitaron el programa Sessions del jueves, ahora es full música continuada desde las 8 hasta las 6 am del día siguiente, la cual es muy probable que la programación retro ahora gane un día más de emisión, así como más adelante extiendan el horario de Studio Chillin hasta el jueves.

Si preguntan cómo me enteré, es que quería grabar la primera hora de dicho programa (y de hecho, ahorita estoy grabando la primera hora).

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Yo la oí desde hace años, creo que la primera vez que la escuché en Oxígeno fue en 2012.

Sería mejores emisoras que la propia matriz PBO Radio, pero creo que es suficiente que ellos manejen una sola radio FM (lo demás que vaya online).

Por eso recalqué lo de manejar online.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The Star dijo:

Por otra parte, quitaron el programa Sessions del jueves, ahora es full música continuada desde las 8 hasta las 6 am del día siguiente, la cual es muy probable que la programación retro ahora gane un día más de emisión, así como más adelante extiendan el horario de Studio Chillin hasta el jueves.

Mejor, esos programas deberían durar solo los fines de semana (por mí, si fuera posible, solo los viernes y sábado).

Enlace al comentario
hace 15 minutos, The Star dijo:

Discrepo, ya que al menos le daba un toque de variedad a la radio, que incluso ha repetido una canción dos veces en un programa.

Al contrario, yo pienso que los programas de mixes son aburridos, al menos los actuales (prefiero los que tocaban canciones separadas y se distanciaban de la temática de la radio, como Música por Cable en Carolina FM). Solo mi opinión.

Enlace al comentario

Aquí colocaré todos los audios que he grabado hoy, y son bastantes, la mayoría de Radio América.

Este fue grabado desde poco más de las 5 am., y lo más curioso es que son canciones del formato que tenía América cuando estaba en los 94.3:

Este es de Gente Despierta, con Rody:

El programa Así Son Las Cosas, con Renzo Schuller:

El programa de Mañanas Arriba de hoy:

El de ¿Cómo Estamos Hoy?:

El audio conjunto de ¡Qué Tarde! y Update:

El audio de Update por separado:

Canciones que sonaron en el programa:

Spoiler

BTS (feat. Megan Thee Stallion) - Butter
Nicky Jam x J. Balvin - X
The Kid LAROI, Justin Bieber - STAY
Maluma, Rauw Alejandro & Beéle (feat. Darell, Mambo Kingz & DJ Luian) - Aloha
Doja Cat (feat. SZA) - Kiss Me More
Tiago PZK, LIT killah - Entre Nosotros

Por cierto, qué horrible obsesión con "Butter" para ese programa, tomando en cuenta de que Phillip no está involucrado en el repertorio musical del programa, dudo que esto sea decisión de él.

Finalmente, Tres Son Tres:

Este es de Filarmonía, a diferencia del resto, del programa Coda de hoy:

@Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez  @Emile @The Star

Editado el por fabinc99
Edición terminada, por ahora
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.