Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Aquí les dejo los dos únicos audios que grabé el día de ayer.

La edición de Fútbol en radio América.

Y la edición de Música en tu lengua, que tuve que parchar la canción Sexo de Los Prisioneros, debido que lo grabé ya comenzada (inició 5 minutos más temprano), y tuve que buscar una grabación en donde no inicie la canción pegada al inicio de la cuña de la radio.

@Tropas45 @Emile  @MGUERRA @Digitel1  @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @CLimeño @Electro2003 @fabinc99 @Daniell1210

Anuncio que dejaré de grabar definitivamente radio Disney, debido a la mala recepción que hay en mi casa, y que el streaming más lo uso para otras cosas (ejemplo, grabar radios de provincia, zonales y del extranjero).

Demás está decir, que en los zappings el veto no se cumple (porque si no va a quedar feo).

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí van mis audios de hoy:

Aquí hay extractos de los minutos finales de Stalkeando y las primeras horas de All In, todo en Studio 92:

Estas son las ediciones de Maestra Vida por PBO, esta edición de ayer fue dedicada a Ray Barretto:

Y esta es de hoy, dedicada a Gilberto Santa Rosa:

@Tropas45 @Emile @The Star @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @CLimeño @Electro2003

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí estarán mis audios radiales.

- El primero es de Nueva Q grabado durante la madrugada de hoy.

- La segunda hora y media de Momentos Inolvidables.

- Aquí mi primer registro de la emisora de cumbia La 99, que transmite desde Piura y su logo tiene la misma tipografía que el de Inca Sat.

- Fragmentos de radios de Chiclayo, en específico Zona 5, Fuego 100.5 FM y JCH. Todas son de cumbia, salvo JCH, que además de cumbia, transmite noticias y música folklórica.

- Edición de hoy de Studio Chillin.

PLANES DE MAÑANA: Radiomar (Madrugadas), Rock & Pop Con Ñ, Ruta 88 (Posible), algunos especiales de Ricardo Montaner y Camilo Sesto de RLI y posiblemente, el compilado de Agosto de la misma radio.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The Star @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Estos son los audios que grabé en Navidad del año pasado. Al durar muy poco los registros, decidí unirlos, a excepción de La Inolvidable, que lo hice por separado, al tener una duración considerable.

Sin contar el audio por separado de la emisora de CRP, aquí separé por el tipo de formato que tiene la radio, así como la hora que lo grabé.

Collage I (Nacional, Felicidad y La Kalle)

Emisoras

Spoiler

0:00:00 Nacional
0:32:09 Felicidad
1:24:06 La Kalle

Collage II (Panamericana, Oxígeno, Onda Cero y Moda)

Emisoras

Spoiler

0:00:00 Panamericana
0:37:55 Oxígeno
1:15:52 Onda Cero
2:00:40 Moda

La Inolvidable (Música continuada (con villancicos) + fragmentos de Arriba Perú (sin locución, al parecer))

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Electro2003

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Encontré esto en Twitter hace un momento 🤔 si fuese cierto y no una mera broma tuitera, ¿qué papel cumpliría en Radio América el influencer de moda masculina Maldito Pretell? ¿O será que solo va a enviar saludos random en ciertos programas?

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Emile dijo:

Encontré esto en Twitter hace un momento 🤔 si fuese cierto y no una mera broma tuitera, ¿qué papel cumpliría en Radio América el influencer de moda masculina Maldito Pretell? ¿O será que solo va a enviar saludos random en ciertos programas?

 

No lo conozco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Emile dijo:

Encontré esto en Twitter hace un momento 🤔 si fuese cierto y no una mera broma tuitera, ¿qué papel cumpliría en Radio América el influencer de moda masculina Maldito Pretell? ¿O será que solo va a enviar saludos random en ciertos programas?

 

Creo que tendrá su programa, y seguir con la misma programación de siempre.

La verdad, es cada vez más deprimente que se escojan a personajes así que a profesionales de la locución.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí les traigo mis audios para el día de hoy:

Este audio es de Ruta 88:

Este es el programa de esta mañana de Mr. Fantasy en Doble Nueve:

Y los programas que continuaron al mismo desde las 10 am. (cuando termina su programa), incluyendo un extracto del programa de Renzo:

PD: Hoy mi grabación de Maestra Vida salió fatal, por lo que repondré dicha grabación mañana desde las 7:30, ergo, no grabaré Coda sino hasta el martes.

PD2: Mañana grabaré Radio América desde las 12 pm. hasta las 4:30 pm., además de los audios antes mencionados.

PD3: @Electro2003 se encargará de la edición del viernes de Maestra Vida.

@Tropas45 @Emile @The Star @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Mis grabaciones de hoy son:

- Registro de Radiomar grabado por la madrugada.

- Edición de hoy de Rock & Pop Con Ñ y fragmento del Chapu En El Oasis.

- Extracto de Ritmo Romántica entre la tarde y noche (Hasta las 8).

Aquí les traigo el compilado de Agosto de La Inolvidable. Los dividí por dos partes. El primero abarca toda la primera mitad de Agosto y el segundo, abarca la segunda mitad de ese mes (Sobretodo en los días finales), incluido el especial de Juan Gabriel.

Y de yapa, los especiales dedicados a Ricardo Montaner y Camilo Sesto.

PLANES: Mágica (Madrugadas), Traffic Show, Oh My Gachi y 100 Minutos de Rock & Pop (Extractos).

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @The Star @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Cris1298 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aquí van mis registros de ayer.

zonal

registro de canto grande, entre las 6 y las 7.

ranking

registro de moda hits

ediciones completas

registro de sunset en el oasis

registro de fútbol en radio américa.

registro de musica en tu lengua.

registro de studio chillin.

Editado el por The Star
En construcción
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Acabo de escuchar en Los Chistosos que hoy La Mega cumple un año.

El 9/9/2021 a las 16:56, fabinc99 dijo:

Será La Mega del 2004, cuando estaba en los 94.3 en Lima.

Escuché un año al aire. Es que ellos nunca asumieron el 28 de julio como inicio oficial.

Editado el por The Star
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.