Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:

Mañana regresa Héctor Felipe a RF después de varios años con el programa "Los Amigos de la Noche" a las 7 de la noche.

image.png.f3ed1b4292ed2318619a3140453d4c55.png

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @Kiro TLCom @pedroradionauta @PremiumHDX @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @The King @Timmy O'Toole

Sí escuché el anuncio hace unas horas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

Sí escuché el anuncio hace unas horas.

Creo que él tenía un programa en RF hace como 3 o 4 años y él estuvo en O2 y la propia RPP.

Este no es el único "regreso" a Felicidad, pues desde hace unos días, Álamo Pérez Luna volvió con sus rankings de los 10 mejores temas, a lo Corazón, pero centrado únicamente en un artista del recuerdo. Lo pasan de 4 a 5 de la tarde.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

No llegué a escuchar todo el especial (nuevamente se me fueron las primeras horas), pero de todas formas hubo cierta variedad. Algunos temas de ayer se repitieron. Los temas "poco comunes" nuevamente han sido canciones que han sonado con anterioridad, sobre todo desde el año 2018.

  • Cyndi Lauper - When You Were Mine (1983)
  • Huey Lewis & The News - Heart and Soul (1983)
  • John Fogerty - The Old Man Down the Road (1985)
  • Guns N' Roses - Paradise City (1987)
  • John Mellencamp - R.O.C.K. In The U.S.A. (1985)
  • Lindsey Buckingham - Trouble (1981)
  • The Smiths - Bigmouth Strikes Again (1986)
  • Madonna - Dress You Up (1985)
  • WAX - Right Between the Eyes (1986)
  • The Rolling Stones - She's So Cold (1980)

P.d. muchos de estos temas (y los de ayer) fueron publicados en un post antiguo en FP sobre las canciones más quemadas de los 80. Que sea sorpresa que la pasen en una radio del segmento muestra el pobre nivel de las radios FM peruanas dedicadas al rock/pop, ya que son hasta cierto punto canciones básicas.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Electro2003 dijo:

Creo que él tenía un programa en RF hace como 3 o 4 años y él estuvo en O2 y la propia RPP.

Así es, algo curioso es que en su anterior programa en Felicidad tocaba algunos temas en inglés. Quién sabe si esta vez será igual o no.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.