Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 27 minutos, Fleix10 dijo:

Recién escribo para decir que el diseño de Radio La Mega es muy selvático. 

Gráficamente, lo veo más estilo chicha que selvático. Los colores se ven muy influenciados por el arte urbano peruanista de Elliot Túpac y los afiches de conciertos chicha de Lima Norte.

Enlace al comentario

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal, ahora se escucha en mi casa en San Miguel nada menos que con 52% aprox. Teniendo el mismo nivel que tuvo Viva FM 104.7 por el año 2014 cuando tenía la señal muy débil y luego con RBC en los 104.7. Nivel demasiado bajo para cubrir a toda Lima Metropolitana. Necesito saber cómo se recepta la radio en sus ubicaciones.

@The King @FRepettoP @Digitel1 @Esteban Miranda @Emile @Electro2003

Editado el por FernArevaLuna
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal, ahora se escucha en mi casa en San Miguel nada menos que con 48% aprox. Teniendo el mismo nivel que tuvo Viva FM 104.7 por el año 2014 cuando tenía la señal muy débil. Nivel demasiado bajo para cubrir a toda Lima Metropolitana. Necesito saber cómo se recepta la radio en sus ubicaciones.

@The King @FRepettoP @Digitel1 @Esteban Miranda @Emile @Electro2003

En el lado de Breña, los 104.7 suena con leves problemas en la calidad de sonido.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal

La señal lleva con baja potencia desde hace una semana, incluso en el anterior collage radial que publiqué lo mencioné.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 8/9/2020 a las 17:57, fabinc99 dijo:

La señal lleva con baja potencia desde hace una semana, incluso en el anterior collage radial que publiqué lo mencioné.

Y ojalá que Viva FM no baje el nivel de señal tampoco.

Ahora si puedo cuestionar si es que los 104.7 está siendo controlada por Radiocorp o por Pedro Tello.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
On 4/9/2020 at 14:52, The King dijo:

por cierto, ¿cómo grabas esos audios de emisoras de Internet?

Quien debe saber esto es el exforero carlosmilu, quien en YouTube y Mixcloud es conocido como Estación Musical. Él suele grabar sus audios directamente de la red (y con buena calidad de sonido), sigue subiendo contenido hasta hoy en día (de hecho, su último audio en YouTube fue de hace un día), así que aún se le puede preguntar.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 12 horas, The King dijo:

¿Se fue de todas las provincias? Ya que pensé que aún estaba en 4 provincias más.

Así es, la web ya indica únicamente en Lima: https://corazon.pe/frecuencias

Hoy escuché los especiales de Camilo Sesto en RLI y RF, para mi, no me convenció el del segundo, por emitir muchos refritos como en otras radios de RPP. En cambio, el especial emitido en RLI si me convenció más y puso 2 temas que no sonaron en la FM o quizás haya sonado antes en RBC.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario

Me hierve en cólera que hayan quitado los diales de Corazón de provincias para radio La Mega. De seguir así, es probable que incluso se extinga la señal de Lima y vendan la frecuencia, quien sabe si regresa a Compañía Peruana de Radiodifusión.

En radio Unión ha sonado la frase de los 90's de Radiomar (y que seguiría hasta su fin como RP) ¡Ay qué rico!

Enlace al comentario

Nuevo cambio esta semana en Planeta Hot 40. Se va "The Bigger Picture" de Lil Baby, e ingresan "Ice Cream" de BLACKPINK y Selena Gomez, y "Mood" de 24kGoldn con Iann Dior. De este modo, se regulariza el número de canciones para volver a ser 40.

Me pregunto cuando se irán "Blinding Lights", "The Box" e "Intentions" de ese playlist. ¿Las estarán manteniendo sólo por su longevidad en charts?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.