Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 16 minutos, The King dijo:

Mañana Oasis va a romper su programación, ya que va a emitir un especial de Freddie Mercury por sus 74 años.

@fabinc99 @Emile @PremiumHDX @Daniell1210 @Tropas45 @Electro2003

¿No será como ese especial de Queen que Oasis hizo en 2015, y que tocó alguna que otra caleta (hasta que llegó "Un Momento Con Queen")? Creo que este último bloque hizo que esos temas "caleta" fueran cada vez más refritos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

¿No será como ese especial de Queen que Oasis hizo en 2015, y que tocó alguna que otra caleta (hasta que llegó "Un Momento Con Queen")? Creo que este último bloque hizo que esos temas "caleta" fueran cada vez más refritos.

Espero que sea así, pero eso es poner al artista como un programa de todos los días aburre.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Espero que sea así, pero eso es poner al artista como un programa de todos los días aburre.

Aparte que a cada rato repetían las que antes ni sonaban, ya estaba harto de que a cada rato que pusiera esa radio durante el especial pasaran "Body Language".

Enlace al comentario
hace 21 minutos, The King dijo:

Que al menos pongan la versión original, al menos por mañana.

Dudo mucho porque hasta ahora la que mas ha pasado diferentes versiones de canciones comunes ha sido Oxígeno y por las justas Oasis desde este año comenzó a poner versiones grabadas en conciertos de sus canciones que pasan normalmente, con respecto al especial estoy seguro que solo pondrán las canciones que mencione de Queen y de ahí vuelven a su rutinario segmento ochentero de todos los sábados.

Editado el por Tropas45
  • Enojado 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.