Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 5 minutos, The King dijo:

A mi también me sorprendio que lo escuche en 1160 (en mi caso), aunque a decir verdad, ambas corporaciones son de una misma familia, si no me equivoco.

Sí, pero desde los 90s funcionan de manera autónoma una de otra, por ese mismo motivo Radio Panamericana también es autónoma de Pantel.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, The King dijo:

¿Alguien me puede decir la diferencia de la Corazón de 2000 a 2008 y la Corazón actual?

La diferencia es así: Los temas de la primera etapa sonaban con mayor fuerza, además de los 80s 90s y algo de los 70s). En cambio en esta segunda etapa, también intervienen algunas canciones latin urban y bachatas. Las baladas de los últimos 5 años suenan con fuerza en esta radio, aunque también suenan las de los 90s, 2000s y algunas de los 80s.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 49 minutos, Luis1801 dijo:

Por casualidad, ¿esa grabación de Cumbia Mix es de su señal online?

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 7 horas, The King dijo:

Pero solo los escuché en esas radios, y no en Panamericana ni Onda Cero.

Que raro sera? Que ahora RPP maneja esas radios? Ya que la dueña de gpr es hermana del fallecido manuel delgado parker y puede ser que rpp le este ayudando a gpr por este problema de la pandemia que gpr por ser un grupo chico no factura mucho y ahora factura un poco menos seguro.

Enlace al comentario
hace 23 horas, Electro2003 dijo:

Eso significaría que La Mega es una radio muy variada con varios géneros, además de cumbia y merengue, emite boleros al amanecer con baladas de los 60s hasta inicios de los 90s. Por las noches, baladas de los 90 al presente, aunque combinando con cumbia.

Yo creo que las baladas se colocan para llenar el vacío dejado por Corazón en provincias, obviamente aquí en Lima es una idea bastante loca (más allá de la nostalgia por Corazón en la frecuencia de La Mega); pero pensándolo bien, quizá programas como el de "Cumbia con Amor" se hizo principalmente para las provincias donde Corazón cerró para cederle espacio a la otra radio.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 33 minutos, fabinc99 dijo:

Yo creo que las baladas se colocan para llenar el vacío dejado por Corazón en provincias, obviamente aquí en Lima es una idea bastante loca (más allá de la nostalgia por Corazón en la frecuencia de La Mega); pero pensándolo bien, quizá programas como el de "Cumbia con Amor" se hizo principalmente para las provincias donde Corazón cerró para cederle espacio a la otra radio.

En algún momento del mes pasado, he deseado que Corazón se emita en 2 diales a la vez, como Bienestar.

Editado el por The King
  • Confundido 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.