Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Algo que CRP ha logrado ha sido el posicionamiento de sus marcas, algunas de ellas a nivel nacional, por medio de la publicidad principalmente sobre su programación, conductores o estilo. Por ejemplo, Moda también diría que es la más limitada en música en comparación con las radios de su segmento y aun así es la segunda emisora más sintonizada y la primera hablando de radios musicales.

Un punto a favor adicional a Ritmo Romántica es el hecho de que esto lo reforzó más cuando durante algunos años fue "la única radio de baladas contemporáneas" tras las salidas de Radio A y Corazón. Pese a que esta regresó, CRP ya había logrado consolidar a su emisora. Ahora no está en su mejor momento, por su repertorio recontra limitado (posiblemente el más limitado de CRP) y considerando que las baladas más antiguas han pasado a La Inolvidable.

Y pensar que antes, la que daba la hora en baladas era radio A, y Corazón y RR eran solo emisoras de relleno. A pesar de que en calidad no supera a A, pero ahora en cobertura y audiencia es la líder de las emisoras románticas, y si vuelve la primera, la va a tener difícil recuperar a sus oyentes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Daniell1210 dijo:

Un punto a favor adicional a Ritmo Romántica es el hecho de que esto lo reforzó más cuando durante algunos años fue "la única radio de baladas contemporáneas" tras las salidas de Radio A y Corazón. Pese a que esta regresó, CRP ya había logrado consolidar a su emisora. Ahora no está en su mejor momento, por su repertorio recontra limitado (posiblemente el más limitado de CRP) y considerando que las baladas más antiguas han pasado a La Inolvidable.

Lamentablemente, así pasa con RR y este año, o quizás el próximo, sería el último en que RR emita los temas noventeros que le quedan, pues el cambio generacional está a la vuelta de la esquina y eso hace que RR pase los temas noventeros a LI y que esta emita 80s-2000s con algo de los 70s. A raíz de esto, CRP deberá crear otra radio con el formato original de La Inolvidable con los éxitos de los 60s-80s.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
40 minutes ago, fabinc99 said:

Yo también creo que "Viva el Sábado" debió haber formado parte de los nuevos programas de La Mega, haría mucho más en esa radio que en Felicidad que choca bastante con su género.

Pero "Viva el Sábado" es el único espacio que le otorga felicidad a la programación de Felicidad 😦

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Lamentablemente, así pasa con RR y este año, o quizás el próximo, sería el último en que RR emita los temas noventeros que le quedan, pues el cambio generacional está a la vuelta de la esquina y eso hace que RR pase los temas noventeros a LI y que esta emita 80s-2000s con algo de los 70s. A raíz de esto, CRP deberá crear otra radio con el formato original de La Inolvidable con los éxitos de los 60s-80s.

Según @CLimeño CRP registró una radio llamada La Romántica (teniendo ya a RR). Tal vez sea la fusión entre RLI y RR.

Enlace al comentario

Revisando el playlist de Oasis en Onlineradiobox vi que en el segmento que usualmente ponen a las 11 del Escenario del Rock n Pop de INXS pusieron Suicide Blonde (En vivo) (canción quemada en O2) y también a las 10:57 pusieron ''Cosas Imposibles'' de Gustavo Cerati, que solo lo pasaban en ocasiones especiales no se si esta se volverá común en la programación general de Oasis lo dudo mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Tropas45 dijo:

Revisando el playlist de Oasis en Onlineradiobox vi que en el segmento que usualmente ponen a las 11 del Escenario del Rock n Pop de INXS pusieron Suicide Blonde (En vivo) (canción quemada en O2) y también a las 10:57 pusieron ''Cosas Imposibles'' de Gustavo Cerati, que solo lo pasaban en ocasiones especiales no se si esta se volverá común en la programación general de Oasis lo dudo mucho.

Muy probablemente pusieron Cosas Imposibles por cumplirse seis años del fallecimiento de Cerati. Esa sería la "ocasión especial".

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Muy probablemente pusieron Cosas Imposibles por cumplirse seis años del fallecimiento de Cerati. Esa sería la "ocasión especial".

Y eso que viendo la pagina de FB de Oasis no dijeron nada de que harían especial o aunque sea pusieran una sola canción de Cerati como solista, así que probablemente sea un agregado del Búfalo.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Mañana Oasis va a romper su programación, ya que va a emitir un especial de Freddie Mercury por sus 74 años.

@fabinc99 @Emile @PremiumHDX @Daniell1210 @Tropas45 @Electro2003

¿A qué hora es el especial de FM y Queen en Oasis?

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 11 minutos, The King dijo:

Mañana Oasis va a romper su programación, ya que va a emitir un especial de Freddie Mercury por sus 74 años.

@fabinc99 @Emile @PremiumHDX @Daniell1210 @Tropas45 @Electro2003

Gran oportunidad para que mañana Oxígeno sorprenda con su segmento ochentero porque te apuesto a que literalmente están haciendo como una versión extendida de ''Un Momento con Queen'' (osea nada novedoso que se haya escuchado antes ahi) como cierta vez del año pasado que hicieron lo mismo.

Aquí una lista de canciones que Oasis puso de esa banda en un especial del año pasado como referencia:

  • Living on My Own (radio mix) (1993)
  • Crazy Little Thing Called Love (1980)
  • I Want to Break Free (1984)
  • Somebody to Love (1976)
  • Another One Bites the Dust (1980)
  • A Kind of Magic (1986)
  • I Was Born to Love You (1985)
  • Love of My Life (1979)
  • Body Language (1982)
  • Under Pressure (1981)
  • We Are the Champions (1977)
  • Radio Ga-Ga (1984)
  • Bohemian Rhapsody (1975)
  • Don't Stop Me Now (1979)

Estoy muy seguro que de estas no pasan.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
  • Triste 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.