Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, fabinc99 dijo:

PD: Estuve escuchando un rato "Cumbia con Amor" en La Mega, es extrañísimo cuando mezclan a Karla con Myriam Hernández.

Eso significaría que La Mega es una radio muy variada con varios géneros, además de cumbia y merengue, emite boleros al amanecer con baladas de los 60s hasta inicios de los 90s. Por las noches, baladas de los 90 al presente, aunque combinando con cumbia.

No es la primera vez en que una emisora FM realiza una de las mezclas más raras y desconocidas de la radio, antes también lo hacía Super FM cuando mezclaba música romántica con vernacular en el año 84, la cuál carecía de sentido.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
9 minutes ago, Electro2003 said:

Eso significaría que La Mega es una radio muy variada con varios géneros, además de cumbia y merengue, emite boleros al amanecer con baladas de los 60s hasta inicios de los 90s. Por las noches, baladas de los 90 al presente, aunque combinando con cumbia.

No es la primera vez en que una emisora FM realiza una de las mezclas más raras y desconocidas de la radio, antes también lo hacía Super FM cuando mezclaba música romántica con vernacular en el año 84, la cuál carecía de sentido.

Yo recuerdo que la desaparecida Radio Fuego 104.7 FM, allá por 2000, tuvo brevemente un programa incomprensible, llamado algo así como "Rockotecumbia", donde mezclaban rock en español de los 80s, eurodance (techno) y cumbia actual de esos años. No sé qué se fumó el que planeó tal esperpento.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, pedroradionauta dijo:

Yo recuerdo que la desaparecida Radio Fuego 104.7 FM, allá por 2000, tuvo brevemente un programa incomprensible, llamado algo así como "Rockotecumbia", donde mezclaban rock en español de los 80s, eurodance (techno) y cumbia actual de esos años. No sé qué se fumó el que planeó tal esperpento.

Así hacía S92 en 1990-91 y 1996-97, que mezclaba en el primero rock actual de entonces con salsa, baladas actuales de entonces y música del recuerdo, mientras que en la segunda metía eurodance con rock, pop, baladas y salsa. Esas mezclas se ven algo graciosas.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
21 minutes ago, Electro2003 said:

Eso significaría que La Mega es una radio muy variada con varios géneros, además de cumbia y merengue, emite boleros al amanecer con baladas de los 60s hasta inicios de los 90s. Por las noches, baladas de los 90 al presente, aunque combinando con cumbia.

No es la primera vez en que una emisora FM realiza una de las mezclas más raras y desconocidas de la radio, antes también lo hacía Super FM cuando mezclaba música romántica con vernacular en el año 84, la cuál carecía de sentido.

Me imagino lo chocante que debe ser escuchar "La indecorosa", seguida de "Se me fue" y luego "Juraré no amarte más" 😦

Enlace al comentario

Hasta en Oxígeno pasan piola las baladas, pero en La Mega, ni loco.

PD: Puede haber un O2 + en los 96.7, y tomar canciones y hits que habían en S92, pero lejos de lo tropical. Me refiero a la música de Luis Miguel, Menudo y baladas de los 90's y 2000's, etc. Sería la resurrección espiritual de la radio en su era PRE-RPP.

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 said:

En Fiesta han pasado "A Puro Dolor" de Son By Four hace unos minutos, y ahorita en Disney tocan "Can't Stop" de los Red Hot.

PD: Estuve escuchando un rato "Cumbia con Amor" en La Mega, es extrañísimo cuando mezclan a Karla con Myriam Hernández.

En Fiesta están desempolvando los CDs piratas "Princo" de los 2000s 😁

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
hace 51 minutos, Electro2003 dijo:

Super FM cuando mezclaba música romántica con vernacular en el año 84

Eso no sabía, ¿dónde leíste eso?

hace 38 minutos, pedroradionauta dijo:

Yo recuerdo que la desaparecida Radio Fuego 104.7 FM, allá por 2000, tuvo brevemente un programa incomprensible, llamado algo así como "Rockotecumbia", donde mezclaban rock en español de los 80s, eurodance (techno) y cumbia actual de esos años. No sé qué se fumó el que planeó tal esperpento.

¿Qué rayos? No sé por qué pero me hace acordar un poco a "El CD de mi hermano mayor" de La Zona, pero con cumbia; nomás y le ponían baladas, como el programa de La Mega.

hace 21 minutos, pedroradionauta dijo:

En Fiesta están desempolvando los CDs piratas "Princo" de los 2000s 😁

O los discos MP3 con las canciones más bailables de esos años, uno nunca sabe.

hace 24 minutos, The King dijo:

Hasta en Oxígeno pasan piola las baladas, pero en La Mega, ni loco.

PD: Puede haber un O2 + en los 96.7, y tomar canciones y hits que habían en S92, pero lejos de lo tropical. Me refiero a la música de Luis Miguel, Menudo y baladas de los 90's y 2000's, etc. Sería la resurrección espiritual de la radio en su era PRE-RPP.

No sería tan mala idea (recordemos que en O2 pasaban temas de Alejandro Sanz, Jon Secada o La Oreja De Van Gogh en "Rock & Love"), aunque los puristas probablemente se quejen si escuchan temas fuera de lugar en su programación. Si yo tuviera la posibilidad de cambiar a ese formato, le pondría otra marca.

hace 34 minutos, The King dijo:

Así hacía S92 en 1990-91 y 1996-97, que mezclaba en el primero rock actual de entonces con salsa, baladas actuales de entonces y música del recuerdo, mientras que en la segunda metía eurodance con rock, pop y salsa. Esas mezclas se ven algo graciosas.

La mayoría de radios pop de esas épocas lo hacían, pero en S92 creo que fue el caso más rochoso (y que encima lo hizo perder oyentes). Ya me lo imagino, mezclando a Yuri y Luis Miguel con Poison y Bon Jovi y que de remate te pongan a Frankie Ruiz, canciones trilladas de los 70s y demás 😵. Peor aún si S92 era la más rockera de esas épocas junto con Panamericana (que llegó más lejos la mezcla hasta ser definitivamente tropical).

Editado el por fabinc99
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 36 minutos, pedroradionauta dijo:

Me imagino lo chocante que debe ser escuchar "La indecorosa", seguida de "Se me fue" y luego "Juraré no amarte más

hace 37 minutos, pedroradionauta dijo:

Me imagino lo chocante que debe ser escuchar "La indecorosa", seguida de "Se me fue" y luego "Juraré no amarte más" 😦

En radios zonales tienen ese tipo de programación. También habrá gente que quiere escuchar un poco de variedad entre sus cumbias, ¿digo no?. Aparte de eso, la mega está sacando los merengues del baul, salsa clasíca y los boleros de oro. Con eso pueden chocar con Nueva Q que solo es cumbia. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.