Jump to content
  • ¡Bienvenido a ForoMedios!

    ¡BIENVENIDO A :foromedios:!

    Somos un foro de televisión latinoamericano con una gran comunidad de aficionados al diseño audiovisual. radio, programación, series. novelas. streaming, ¡y más!

    ¡Únete ahora! Obtén acceso completo al foro, e intégrate a una gran comunidad.

    🇧🇷 FÓRUM DISPONÍVEL EM PORTUGUÊS

     

Pablo I

Comunidad
  • Mensajes

    115
  • Miembro desde...

  • Última conexión

2 Seguidores

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    P
  • Cableoperador
    Movistar.
  • Bio
    .

Pasaron por aquí...

1.403 visitas al perfil

Logros de Pablo I

Posteador

Posteador (3/8)

25

Reputación

  1. Pero a partir de Junio ya no están los grandes clásicos: No hay Looney Tunes, Picapiedras, Supersonicos, Don Gato, Tom y Jerry, etc, tampoco Pinky y Cerebro, Animaniacs, la mayoría de los Cartoons Cartoons, etc. Ese era la esencia del.canal. Si lo van a convertir en un Boomerang 2.0 o en un CN 2.0, entonces ya no tiene sentido.
  2. Quizás fox sports latam termine como su ''hermano'' del Sudeste Asiático. Disney To Shut Down Majority of Its TV Channels In Southeast Asia Disney will be shutting down the majority of its TV channels in Southeast Asia and Hong Kong later this year. The decision was reportedly revealed to its staff during a town hall session this morning. According to the report by ContentAsia, the reason behind the move was apparently due to a shift of focus to the direct-to-consumer business model in the form of streaming service. ContentAsia has also listed the 18 channels that will be closed by Disney: Disney channels: Disney Channel, Disney Junior Fox channels: Fox, Fox Crime, Fox Life, FX, Fox Movies, Fox Action Movies, Fox Family Movies, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 National Geographics channels: Nat Geo People Star channels: Star Movies China, SCM Legend, Star Sports 1, Star Sports 2 Others: Channel V The closure of these channels will apparently take place from 1 October 2021, and only four channels will continue to be operational including National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Star Chinese Channel, and Star Chinese Movies.
  3. Eso es para los otros mercados, en América Latina todavía no se confirma, aunque seguramente llegue la mayoría de lo que aparece en esa lista.
  4. AT&T cierra el centro de transmisión satelital de Sunrise, inaugurado hace 20 años para transmitir las señales del grupo HBO Latinoamérica.

    La distribución de los canales se hará ahora desde Buenos Aires.

    https://www.produ.com/noticias/at-t-cierra-centro-de-transmision-de-las-senales-de-hbo-latam-group-en-sunrise#

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. jmah

      jmah

      Desde la compra de Imagen Satelital S.A. en 2007, Turner apostó fuerte por Argentina. La actual WarnerMedia realizó muchas inversiones en los últimos años, ampliando la plantilla de personal y convirtiéndose en una de las mejores empresas para trabajar del país. Tras la unificación de HBO y Turner, en busca de hacer más eficientes las operaciones, ya se veía venir una mudanza al centro de transmisión de Buenos Aires. Por ejemplo, históricamente las promos y operaciones de HBO se realizaban en Miami y Caracas. Por la crisis y la reestructuración, en 2018 cerraron la vieja HBO Ole en Venezuela. Desde entonces todo se mudó a Bogotá, y en paralelo se fueron realizando algunos trabajos de promos para redes sociales en las oficinas de HBO Argentina en la torre Alem Plaza (Alem 855, CABA).

      Warner Channel, canal insignia de la empresa, se mudó de Caracas a Buenos Aires en 2013. Además, en la sede de Defensa 599, WarnerMedia ya tiene personal y recursos para lanzar la OTT HBO Max, porque siempre apostaron a las nuevas tecnologías (ejemplo: el fallido proyecto Gloud). En Buenos Aires hay una importante industria del software, que exporta servicios y factura millones. Ni hablar de la industria audiovisual (no por nada ViacomCBS compró Telefe y mudó su sede para acá). 

      En el mercado local WarnerMedia es una de las empresas que más puestos de trabajo genera, de forma directa o indirecta mediante la contratación de productoras (La Corte, UNTREF Media, Kuarzo, Nippur, Pol-Ka, entre otras). Acá los favorece el tipo de cambio y la fácil contratación de personal calificado del área audiovisual. 

       

      @InMotion Forums muy buena data. Quién te dice que otro grupo de medios como A+E, que tiene un 50% propiedad de Disney, no mude sus operaciones a Buenos Aires también. Yo tengo entendido que las promos de History y A+E se hacen también en Argentina, porque en el 2000 compraron TV Quality. Eso también es parte de VC Multichannel, y está ubicado en Maipú 1300.

    3. InMotion Forums

      InMotion Forums

      @jmah Tuve la oportunidad de conocer la sede de VC Medios en Bogotá (Calle 100 con Carrera 15 en el norte) y concluí que funcionan varias áreas desde allí: Regionalización y doblaje de contenidos (complementando a lo que aún hace Caracas), VC Multichannel (gestión de publicidad para TV, prensa y digital para Colombia y zona andina, incluyendo Playground y AMCNI) y ahora la puesta al aire de señales. No entré al área de post producción. Sin embargo, tengo entendido que las promos se hacen en Avid y el montaje final del programa regionalizado en Edius de Grass Valley. En fin, trabajo coordinado entre muchos países. 

    4. jmah

      jmah

      Así es, la misma empresa Ole-VC Medios realiza todo y terceriza en productoras. HBO quedó en manos de WarnerMedia en forma directa. En varias notas leí que Ole seguirá gestionando los derechos de distribución de contenido a través de Ole Distribution.

  5. Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela La activación de las operaciones cuenta con el visto bueno del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y será gratuito los primeros noventa (90) días. El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela. Caracas, 14 de Agosto de 2020. Scale Capital S.A anuncia hoy que dará inicio al servicio de televisión satelital en Venezuela. Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes. El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación. La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana. Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital, “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”. Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados. Las acciones que aquí se comunican guardan armonía con lo dispuesto por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia venezolano.
  6. No, América Móvil solamente adquirió los derechos para TV paga y streaming, no para TV abierta. Para Río 2016 si adquirieron los derechos para todos los medios (Paga, abierta y streaming).
  7. América Móvil no adquirió los derechos para TV abierta. Los canales de TV abierta que quieran transmitir el evento deben negociar con el COI.
  8. En el Cono Norte hay 2 feeds de ESPN2: uno para México y otro para Centroamérica, en el resto de los feeds tiene razón.
  9. Sería raro que haya un feed exclusivo para Bolivia (de cualquier canal). Es un mercado chico y poco atractivo para las programadoras, no tendría mucho sentido.
  10. Con esto, ESPN2 pasa a tener 6 feeds: 1. México 2. Centroamérica 3. Argentina, Paraguay y Uruguay 4. Colombia, Ecuador, Venezuela 5. Chile 6. Perú En Bolivia no se cual feed estarán recibiendo.
  11. Creía que los venezolanos preferían el feed colombiano, ya que el argentino es practicamente Sportscenter todo el dia y hablar de fútbol argentino. La novedad es que ESPN2 tiene feed para Perú. En Chile ya no aparece programado el Sportscenter peruano y en Perú tampoco aparece ESPN Nexo.
  12. Viendo la programación, el Jueves en la tarde regresa la programación de ESPN2 Colombia a Ecuador y Venezuela.
  13. Qué consideramos realmente como feed? Por ejemplo, fox sports perú y colombia son realmente feeds o son solamente desconexiones y luego vuelven a la señal argentina? Si tenemos el caso de canales como ESPN 1 Sur (Señal principal) que transmite exactamente la misma programación para toda Sudamérica, pero emite distintas publicidades en ARG/URU/PAR y BOL/CHI/COL/ECU/PER, eso también se considera feed?
  14. Carlos Martínez, quien tras la compra de FOX por parte de Disney había sido ratificado como gerente general de Media Networks de Disney Mexico y Brasil, fue desvinculado de la compañía. Es la primera baja del nuevo conglomerado y de la región que se hace pública.

    1. InMotion Forums

      InMotion Forums

      Aquí su emotiva carta de despedida (¿?). Pongan de fondo esa que dice "a mis amigos les adeudo la ternura..."

      "Amigos:


      Después de 18 años en FOX, -y son exactamente 18 años, porque mi primer día en FOX fue el 1 de junio de 2001- y tras la mejor aventura profesional de mi vida, hemos decidido de común acuerdo cerrar mi ciclo en esta compañía el próximo viernes 31 de mayo. Son muchos años y memorias que llevaré por siempre en mi vida y en mi corazón, junto con todos ustedes logramos crear la compañía de media networks más agresiva, vanguardista y emprendedora de Latinoamérica, siempre innovando, arriesgando y creciendo.
       

      Quiero agradecerles por todos estos años en que me aceptaron -y aguantaron- como líder, para mi fue honor y un verdadero placer venir a trabajar todos los días durante todos estos años a FOX, cada día con una idea, un proyecto y una aventura nueva. Nunca me voy a olvidar de lo que JUNTOS logramos. Es una gran aventura cómo pasamos de ser la cuarta compañía de TV de Paga, con tan solo 2 canales, a ser la número uno, con más de 20 canales, desde canales básicos hasta premium, desde canales de entretenimiento hasta deportes, con el share de audiencia más grande de la región.
       

      Un dato curioso que quiero compartirles: cuando empecé en 2001 mi primera tarea fue entregarle el canal FOX Kids Latam a Disney, y ahora mi última tarea en 2019 fue entregarle FOX Latam a Disney. Así es la vida, es un ciclo, todo empieza y termina y, en la medida que lo aceptamos, seremos felices como seres humanos.
       

      Gracias a Rupert, Lachlan y James Murdoch que confiaron en mi tantos años y apoyaron nuestros emprendimientos, a todos mis jefes, mentores y amigos de FOX Chase Carey, David Haslingden, Hernán Lopez, Peter Rice, Randy Freer, Brian Sullivan por darme alas para volar, gracias a mi Senior Executive Team, y sobre todo GRACIAS a todos ustedes que me han llenado de satisfacciones personales y profesionales, que me han llenado de energía y entusiasmo, compañerismo y que hicieron de estos últimos 18 años de mi vida los mejores hasta ahora.

      Quiero agradecer también a la gente que tuve la oportunidad de conocer en Disney, gracias por habernos recibido en esta fusión, por escucharnos y conocernos. Estas fusiones nunca son fáciles, pero siempre son para mejorar, y lo que saldrá será seguramente la empresa más grande de medios de Latinoamérica.

       

      Le deseo mucha suerte y éxitos a Diego Lerner al frente de Disney Latinoamérica, mi gratitud y reconocimiento por siempre.
       

      Un abrazo a todos."

      Tomado de TodoTVNews

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.