Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/17/2023 in all areas

  1. ATENCIÓN DISNEY HA HABLADO *inserte meme*
    3 points
  2. Sobre la tienda PLAY, en realidad es un jugueteria, supe que sus dueños se declararon en bancarrota y han estado cerrando varios locales, incluyendo el que queda en mi distrito (El Agustino), por lo que vi las jugueterias no son rentables en este pais
    1 point
  3. Hola, este es mi primer aporte en el tema. Dejo estas pocas fotos que pude tomar el día 3 de Noviembre del presente 2023, en el Centro Comercial Plaza del Sol, ubicado en la ciudad de Huacho, capital de la provincia limeña de Huaura. - Una vista del segundo piso, donde se ve que al frente están construyendo una fachada para posiblemente una futura tienda de ropa de gran tamaño, pues antes habían algunas tiendas pequeñas como Marathon, Bata, entre otros. - Otra vista del segundo piso, donde se puede ver el Malecón con la puesta de sol de fondo. - Dos fotos de los interiores del cine UVK, específicamente en la boletería. Se aprecia que removieron los letreros de las películas de la pared, como también se ve el acceso a la Sala 1, junto con dos afiches de las películas de Napoleón y Digimon Adventure 02. - Dos fotos de una tienda de juegos llamada Play, que se encuentra en el abandono. Al ver algunos papeles municipales que estaban pegados en una pared en su interior, figuraba la fecha del 2020. Se pueden apreciar también cajas tiradas y desteñidas con el paso del tiempo. - Y el interior de una tienda Tai Loy.
    1 point
  4. Comparto con ustedes tres imágenes de supermercados, datan del año 1999 (del mes de julio, por las decoraciones de Fiestas Patrias) y fueron sacadas de un video logístico de Coca-Cola: Wong de Camacho en La Molina (comparto ambos lados de la fachada): Metro de Chorrillos que por fin sale de la lost media, al menos con una imagen clara: Y el Santa Isabel del C.C. Higuereta en Surco, acompañado de la tienda Hogar que se puede distinguir a lo lejos, ya en sus últimos tiempos.
    1 point
  5. Foto de la av grau durante la construccion de la via expresa (a la altura del cruce con Abancay) .Tomada en Junio 2005
    1 point
  6. Vuelvo a Norteamérica, más específicamente en México , con tandas de anuncios de canales de televisión abierta, de septiembre de 2023. -Azteca Uno (20 de septiembre de 2023, nótese que la grabación se hizo desde móvil) -Imagen Televisión (24 de septiembre de 2023, durante la emisión del partidos de la MLB) -Las Estrellas (29 de septiembre de 2023, durante la emisión de los últimos capítulos de Vencer la culpa) CRESTOMATÍA | EMMANUEL ANDRADE FLORES, [UTA] ALBERTOTHEAWESOMEKITTY2005, TELEVISIÓN MÉXIKO
    1 point
  7. Siguiendo en Latinoamérica, vuelvo a Argentina , donde les traigo una tanda de anuncios de Telefe, del 2 de noviembre de 2007. Y de ñapa, vuelvo a Europa, más específicamente en España , donde os traigo una tanda de anuncios de Antena 3, de enero de 2008. CRESTOMATÍA | EZERETRO, TDTCAPTURE2012
    1 point
  8. Buenas. Vamos a ver ahora un año clave en Brasil: 2003. En ese año, varias operadoras pequeñas regionales se unificaron en operadores nacionales. Ahora vamos a ver publicidades de Claro (de paso que es el primer surgimiento de la marca como tal) y de Vivo (que comenzó como una colaboración entre Telefónica y Portugal Telecom, pero luego la primera tomó el control de la empresa). Claro Vivo Créditos a 80e90emRecife, RetroVideo Digital, Leonardo Eskelsen y Propagandas Históricas ¡Nos vemos otro día!
    1 point
  9. Soy paul diamond Bobadilla peña, dni 70808699, domiciliado en calle jose galvez 385 puente piedra, mi papa murió de covid 19 y fui rey rey y mr. Monopoly en este foro. Esta también es mi cuenta. https://www.foromedios.com/profile/19321-painkiiier/
    0 points
  10. Soy paul diamond Bobadilla peña, dni 70808699, domiciliado en calle jose galvez 385 puente piedra, mi papa murió de covid 19 y fui rey rey y mr. Monopoly en este foro. Esta también es mi cuenta. https://www.foromedios.com/profile/19321-painkiiier/
    0 points
  11. Soy paul diamond Bobadilla peña, dni 70808699, domiciliado en calle jose galvez 385 puente piedra, mi papa murió de covid 19 y fui rey rey y mr. Monopoly en este foro. Esta también es mi cuenta. https://www.foromedios.com/profile/19321-painkiiier/
    0 points
  12. Noticia de ultima hora: ITSA Radio desaparece definitivamente.
    0 points
This leaderboard is set to Santiago/GMT-04:00
  • Pasillo FMS

    • eldos Berazategui

      Canal 9 modificó levemente su hora y temperatura, con una tipografía algo distinta y añadiendo la sensación térmica en pantalla, intercalada con la temperatura.
      · 8 replies
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING 
      Estados Unidos: Luego de tres meses desde que ESPN, FOX y WBD planearan crear un nuevo servicio de streaming conjunto, por fin ya hay nombre: Venu Sports. Aún no se han conocido planes ni la posible fecha de lanzamiento en específico, aunque se espera para otoño de este año.
      Venu Sports: ESPN, Fox y WBD revelan el nombre oficial del streaming conjunto de deportes
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 2 replies
    • AntonioCristaldo

      En su columna de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna informó que levantaron 1D2 de eltrece, con fin en el mes de junio, debido a los bajos numeros de rating.
      Así, Cuestión de Peso y Poco Correctos ganarán más tiempo: de 14:45 a 16:30 y de 16:30 a 18:15, respectivamente. También, se estudia la posibilidad del regreso de 100 Argentinos Dicen, para más adelante y con otro conductor.
      Siguen los cambios en las tardes de eltrece: se va Federico Bal y Mario Massaccesi se agranda - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El canal comandado por Adrián Suar sigue moviendo la grilla vespertina para mejorar sus números - LA NACION  
      Desde hace ya algunos años, las tardes de eltrece no logran cautivar televidentes y ya llevan varios cambios en su haber, pero ahora parecen ir de a poco encontrándole la vuelta gracias al regreso de Cuestión de peso. Subidos al rating que les deja día a día desde su estreno el ciclo conducido por Mario Massaccesi, el canal apuesta a seguir moviendo sus fichas para mejorar su performance vespertina, razón por la cual decidieron despedir definitivamente al programa 1D2, que había debutado en marzo con Roberto Moldavsky y que este mes le había pasado la posta a Federico Bal.
      Los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma. Las autoridades de eltrece decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.
      Según pudo saber LA NACIÓN, sin fecha concreta (ya que tienen algunos programas grabados), el ciclo que conduce el hijo de Carmen Barbieri será levantado en el próximo mes de junio. ¿Qué pasará entonces con la grilla del canal? En principio, van a ampliar la franja horaria que ocupan ahora Cuestión de peso y Poco correctos y para más adelante están pensando en el regreso de otro ciclo de entretenimientos: 100 argentinos dicen, una producción que le dio muchas alegrías al canal y que convirtió a Darío Barassi en el conductor que es hoy.
      Las autoridades del canal están evaluando con la productora BoxFish este regreso, pero por ahora todo es muy incipiente, ya que tienen que buscarle conductor y ultimar los detalles de cuándo y cómo sería esta vuelta. El nombre de Federico Bal tampoco está descartado en este proyecto, ya que Barassi no lo puede hacer porque está al frente del exitoso Ahora caigo, que le entrega buen rating a la señal de Constitución.
      Entonces, en junio, cuando el programa 1D2 ya no esté en pantalla, los horarios de la grilla del canal quedarían de la siguiente manera: a las 14.45, Cuestión de peso; a las 16.30, Poco correctos; y a las 18.15, Ahora caigo.
      Massaccesi, con buen pie
      En su primera semana al aire, el reality que conduce Mario Massaccesi promedió 5,1 puntos y ayer hizo 5,2 puntos frente a los 7,1 de Cortá por Lozano, líder en esa franja. La vuelta de este clásico con excelentes números (los ciclos que estaban antes hacían la mitad de rating) lleva a pensar que el público que está del otro lado conecta con un viejo conocido. Por otro lado, la incorporación del histórico periodista de los noticieros del canal, le imprime un tono más amable y cálido al programa. Su experiencia como coach ontológico profesional le permite brindar una mirada mucho más empática con los participantes y por ende, llegar al televidente. En esta temporada hay menos balanza y más corazón.
      Si bien en materia de rating, Telefe está primero y segundo está eltrece en el ranking de los canales más vistos, la señal comandada por Adrián Suar no se podía permitir seguir teniendo una tarde con números tan bajos porque corría el riesgo de que América o elnueve le compitieran de igual a igual. Ahora, gracias a los buenos resultados de Cuestión de peso y de seguir, moviendo las fichas para mejorar los números, la señal de Constitución puede estar un poco más tranquila.
      Con la colaboración de Pablo Montagna.
      · 0 replies
    • ElLucasFMS

      Clonan con inteligencia artificial a la primera periodista en Uruguay para emitir noticias por TV
      Se trata de la periodista de Cerro Largo Silvia Techera, quien asegura que esta tecnología la ayudará a tener más tiempo libre.
      Techera aseguró en la presentación de esta tecnología que la herramienta le permite tener más tiempo libre. "Hace más de 20 años soy comunicadora, periodista, además de tener más de 150 mil personas en las redes sociales. Es un trabajo que requiere 24 horas de deciación que no tiene horario ni momentos de desconexión", dijo la periodista, que trabaja para Subrayado (canal 10) y radio Universal (970 AM), además de trabajar para La Voz de Melo.
      · 2 replies
    • juansebas2013

      #Venezuela @rctv en Instagram inició una nueva sección que llevará a sus seguidores a un viaje apasionante a través de la televisión venezolana, su historia y su léxico, guiados por "RCTV: de la A a la Z", el "Primer Diccionario de la Televisión Venezolana".

      Hoy arrancaron con la letra "A" y el término "Abreboca", que en gastronomía se refiere a un pequeño aperitivo servido antes del plato principal. Sin embargo, en el contexto televisivo, adquiere un significado distinto.
       
      · 0 replies
    • DetectiveMonk

      Finalmente, después de toda la polémica, Mario confirmó en el programa de su hijo que Vorterix no irá en la FM 100.3 sino en otra frecuencia, la cual en ese momento decidió no mencionar. Sin embargo, Pablo Montagna ya anunció vía Twitter que será la 97.1 donde actualmente se sitúa FM Like. Esta última mudará su señal a FM 89.5 donde se escucha el híbrido de RQP.
       
      · 4 replies
    • PowerStudios

      #FMSSTREAMING
      Estados Unidos: Le llegó competencia al trío Disney+, Hulu y Max, con el lanzamiento de un paquete conjunto que combinará Apple TV+, Netflix y Peacock, a un precio inferior. El paquete tendrá el nombre de StreamSaver, y estará disponible a finales del mes para quienes sean suscriptores de Internet de Xfinity.
      Estados Unidos: Peacock, Netflix y Apple TV+ anuncian alianza para un paquete conjunto de streaming
      WWW.ANMTVLA.COM  
      · 0 replies
    • eldos Berazategui

      Lo impensado: la TV Pública vendiéndole espacio a Leiva Joyas.
      · 7 replies
    • SrMatiM7

      AHORA: Se renovó CNN Chile
       
      · 0 replies
    • jmah

      Extensa nota de La Nación a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, donde habló de la posible venta del canal
      “Telefe no está en venta, pero hay muchos interesados”
      Canal 11 fue el último canal de aire porteño en ser privatizado. Lo compró, en enero de 1990, el conglomerado Televisión Federal S.A. Dos meses más tarde adoptó su nombre definitivo: Telefe. En mayo de 2000 Telefónica se hizo cargo de sus acciones, en una operación que incluyó otros medios. En noviembre de 2016 apareció en escena el gigante norteamericano Viacom, que pagó 345 millones de dólares por el canal. Dos años más tarde, Viacom se fusionó con CBS. En 2022 la empresa ViacomCBS adoptó el nombre de Paramount para potenciar su plataforma de streaming, Paramount+.
      Hoy el futuro del canal se debate en medios de comunicación y redes sociales. ¿Se vende Telefe? Hay poca información al respecto. Es posible construir, a partir de los mencionados en crónicas, una larga lista de posibles compradores. “Pero nadie nos llamó para preguntar sobre estos rumores de venta, son todas especulaciones”, dice el responsable de prensa del canal. Ahora, responde Darío Turovelzky:
      -¿Telefe está en venta?
      -Es de público conocimiento que, a nivel global, la industria está pasando por un momento complejo. En ese contexto, se habla de empresas que quieren comprar la operación de Paramount en el mundo. Se menciona a Sony, Apolo, Skydance… en un momento también apareció NBC. Infinidad de opciones. Y eso, cuando lo analizan los otros players, dicen: “Esta empresa está en pleno proceso de venta, de fusión, de desprenderse de assets; yo voy y pregunto por Telefe”. No estamos en venta, no pusimos una lata arriba del canal, pero aparecieron oferentes atraídos por el éxito. Después la compañía analiza, en todo su esquema global, si vale la pena o no desprenderse de Telefe o de Chilevisión. Vos me preguntás si Telefe está en venta y la respuesta es no, no estamos en venta.
      -Escuchaste los rumores, mencionan una larga lista de interesados.
      -Sí, escuché todo. En un momento apareció Mercado Libre…
      -Ahora dicen que es inminente el desembarco del Grupo Werthein (dueños de, entre otras empresas, Direct TV, Sky y Torneos y Competencias).
      -Lo leí, se repitió mucho en estos días. Que pudieron haber sido oferentes, no tengo dudas. Ahora, que lo hayan comprado, eso está más que lejos... La transformación que está atravesando Paramount a nivel global desprende alertas que atraen posibles inversores. Mañana vos me decís que tenés inversores atrás y querés comprar Telefe, yo te comunico con la gente de “merges & acquisitions” (fusiones y adquisiciones). ¿Eso significa que estoy en venta? No, eso quiere decir que vos querés comprarlo.
      -También se habló, dentro de la industria, del regreso de los Yankelevich, Gustavo y Tomás, padre e hijo, junto a un grupo inversor.
      -(ríe) Tengo una relación divina con Gustavo, es uno de mis mentores. Y trabajé también con Tomás. Pero si yo te digo la cantidad de oferentes que hubo…
      -Entonces, concretamente, aparecieron interesados en comprar Telefe.
      -Sí, y todos pasaron por mí. Nadie me contactó pensando que yo iba a tomar la decisión, claro. Pero sabían que yo podía contactarlos con los Estados Unidos. Y es lo que hice. Después, allá analizan. Está ahí el punto.
      -Lo del Grupo Werthein, insisto, parece inminente.
      -Imagino que arrancó con Gran Hermano, por la asociación que hicimos con Direct TV. También por los derechos de la Copa América y de la Selección, que lo hacemos en coproducción con Torneos. No obstante, quizá, Grupo Werthein apareció como oferente… Ahora, que lo compró, que ya se cerró la transacción, eso no existe.
      -También hay señales que alimentan los rumores de venta. Por un lado, parte de la operación de Paramount+ se fue del país. Y por otro lado, entiendo que Telefe está recuperando su librería (sus contenidos), sacándola del catálogo de Paramount, en una suerte de división de bienes anticipada…
      -No, pará. Paramount sigue estando. Lo que sucede, como dijo Bob Bakish, es que vamos a hacer un cambio de estrategia en los contenidos a nivel global. El 90 por ciento de la gente que consume Paramount+ ve franquicias de Hollywood y IP’s (propiedad intelectual) reconocidos como Yellowstone, Top Gun, Tortugas Ninjas… Y hoy, cuando todas las empresas de la industria tienen que mostrar rentabilidad, se preguntan para qué producir contenido regional -que requiere una gran inversión no solo de contenido sino también en marketing- cuando las audiencias que te están mirando prefieren los contenidos que vienen de Hollywood. Entonces, circunstancialmente, vamos a reducir esos contenidos locales para la plataforma Paramount+. No obstante, los territorios que tienen televisión abierta, como Telefe, van a seguir generando contenido local. Y por otro lado, al día de hoy, seguimos vendiendo nuestros contenidos juntos.
      “La televisión abierta está más viva que nunca”. Darío Turovelzky, CEO de Telefe, habla de la revolución en la industria - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR Entró a Telefe por primera vez en 1998 para trabajar como asistente de producción de “Hola, Susana” y hoy es máximo responsable del canal; durante su gestión, que comenzó en 2016, nunca perdió un mes con la competencia -...
      · 0 replies
    • PowerStudios

      Estados Unidos/Global: MTV ha decidido posponer la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards, la cual era para transmitirse en 2024 y volverá en 2025, aunque, con un formato renovado. Recordemos que el programa dejó de emitirse por última vez desde el año pasado 2023, durante la huelga de guionistas por parte del WGA.
      TVLaint: MTV suspende la entrega de los "Movie & TV Awards" hasta 2025
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 replies
    • telemaniatico

      Cuneo no va a ir por A24, en ese horario va a estar un programa QR con Pablo Caruso (ex TV Publica). No se que habrá pasado, pero me suena a presiones del gobierno.
      · 11 replies
    • DetectiveMonk

      En medio del conflicto entre La Colifata y GO LAB por el pase de Vorterix a la frecuencia FM 100.3, la nota escrita por Pablo Montagna en La Nación menciona un detalle que, por lo menos a mí, se me pasó por alto: RQP (o más bien, la música de aquella marca) volvió nuevamente a transmitir por FM 89.5 desde hace un tiempo; según Wikipedia, desde "septiembre de 2022". También lo remarcan algunos usuarios de la red social X/Twitter en publicaciones recientes.
      Por cierto, DATO para entender el conflicto entre La Colifata y GO/Vorterix: Enacom adjudicó no una sino DOS licencias en FM 100.3; una para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Colifata) y otra para la ciudad de Avellaneda (GO/Vorterix). En resumidas cuentas, en ente regulador se los cargó a ambos... 🙄🤦‍♂️
      · 5 replies
    • PowerStudios

      #FMSDEPORTES #FMSSTREAMING
      Global: Netflix sigue apostándose al deporte en vivo y buscaría llegar a un acuerdo con la NFL, para la transmisión de 2 partidos del día de Navidad. De acuerdo a fuentes cercanas a Puck, la plataforma de la N roja podría ser el "ganador" de los derechos deportivos, aunque de momento no se ha firmado el acuerdo. La noticia no se ha confirmado todavía por Netflix ni por representantes de dicha asociación deportiva.
      Noticia en desarrollo
      Netflix sigue apostando al deporte y busca firmar acuerdo con la NFL - TTV News
      TODOTVNEWS.COM La plataforma estaría en negociaciones con la NFL para la transmisión de...  
      · 0 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.