Jump to content

[Comunidad Oficial] TN: Todo Noticias - Etapa "Smart" (2020-presente)

El señor M

Recommended Posts

hace 3 horas, Ezerito dijo:

Por cierto, me resultó curioso que promocionen este relaunch de la programación con estética de hojas de diario, cuando la gráfica del canal se basa en lo digital y se llama "Smart", je.

Porque no hay coherencia. Está pensado así nomás.

No hay una línea gráfica declarada, ni siquiera con este último lanzamiento Smart

• Me gusta 2

Para ser honestos, es una promo especifica. No creo que sea dramatico que no usen el branding (de hecho usan la misma tipografia y algunos colores asi que tecnicamente está "on brand").

Lo que jode es ese slogan ya insoportable de "Todos nosotros" pero ese es gusto personal.

• Me gusta 1

• 2 weeks later...
El 12/2/2023 a las 15:01, Ezequiel Kees dijo:

Porque no hay coherencia. Está pensado así nomás.

No hay una línea gráfica declarada, ni siquiera con este último lanzamiento Smart

En lo personal, me gusta mucho más el estilo de esas promos que la gráfica en general que está muy sobrecargada de colores e incluso del estudio con toda esa escenografía horrenda.

• 5 months later...

Revivo el topic, para anunciar que esta es la programación de TN para las PASO 2023:

1:00 - 6:00 | Especial Redespiertos con Guido Martínez, Fer Molinero, Juan Butvilofsky y Javier Fabracci

6:00 - 10:00 | Silvia Martinez - Santiago Do Rego

10:00 - 13:00 | Mario Massaccesi - Adrián Ventura

13:00 - 16:00 | Sergio Lapegue - Roxy Vázquez - Gonzalo Aziz

16:00 - 17:50 | Guillermo Lobo - Lorena Maciel

17:50 - 23:00| Nelson Castro - Dominique Metzger / Columnistas: M. Bonelli - L. Geuna - N. Wiñazki - D. Sehinkhman - J. Bossi - P. de León - A. Tarico - J. Morales Solá - E. Alfano - F. Mercuriali - M. Novaro - S. Fioriti

23:00 - 2:00 | Franco Mercuriali

Edited by El señor M

1 hour ago, froi. dijo:

Cuando sucedió esto?

Tipo 11.35, en la tanda quedó el smart en pantalla hasta que salto ese error y luego de unos segundos lo sacaron y quedó como 10 minutos la pantalla sin gráficos hasta las 11.50 aprox.

• 8 months later...

TN Esta renovando el equipamiento de su control F5 (Switcher para 4K , Monitores, Consola, Camaras etc) , por eso salen de otro estudio con otro control provisorio , veremos si tambien renuevan la escenografia del estudio

esta vez tiene pinta que va a ser mas profundo el cambio, ya que es a nivel tecnico y escenografico , porque esa vez que cambiaron solo la mesa y pusieron las pantallas laterales salieron ese finde del estudio mirador de abajo que comparten con El Trece y tengo entendido que desde el control F5 se puede controlar ambos estudios por eso para mi que no pueden salir de abajo ademas desde el control que usa Telenoche / Arriba Argentinos que es de El Trece , ahora para mi estan saliendo desde el control que usa A Dos Voces y algun que otro programa que es muy similar tecnicamente al principal de TN ; (para mi lo van a renovar todo al estudio), El Trece y TN viene cambiando el equipamiento de sus estudios y controles segun vi hace un par de meses y semanas.. ademas segun estoy viendo la programación esta funcionando el VizRT de backup (toda la grafica digamos), veremos que sucede si Re Despiertos arranca el Lunes a la 01 AM con todo renovado o si el cambio se da a partir de las 05 o 06 AM