Jump to content

[Comunidad Oficial] TN: Todo Noticias - Etapa "Smart" (2020-presente)

El señor M

Recommended Posts

• 2 months later...

No están mal, pero son completamente inconsistentes con el resto de la gráfica.

No veo casi nunca el canal, así que consulto, ¿siguen usando la info en el "smart"? Me refiero al estado de servicios y varias costas más que usaban al principio, si he visto que cada tando ponen los datos ampliados del clima, el resto no lo volví a ver.

• Me gusta 1

hace 7 horas, daniel141988 dijo:

No están mal, pero son completamente inconsistentes con el resto de la gráfica.

No veo casi nunca el canal, así que consulto, ¿siguen usando la info en el "smart"? Me refiero al estado de servicios y varias costas más que usaban al principio, si he visto que cada tando ponen los datos ampliados del clima, el resto no lo volví a ver.

Sí, he visto que ponen datos del subte y trenes a la mañana

• Me gusta 1

Hicieron bien en llevarlos a la grafica actual... pero luce como algo de principios del 2000. Bah, como toda la grafica. Totalmente fuera de su tiempo. 

hace 3 horas, Nahuel dijo:

Hicieron bien en llevarlos a la grafica actual... pero luce como algo de principios del 2000. Bah, como toda la grafica. Totalmente fuera de su tiempo. 

Ojo que la estética de los 90 y los 2000 está de moda actualmente, así que no estarían tan errados. También creo que, a comparación de C5N, la gráfica de TN es más prolija en muchos aspectos.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Como contaron en el pasillo, hace un rato TN estrenó su "nueva" escenografía, que es basicamente la anterior con algunos cambios, como las pantallas LED de fondo (ya no son partidas sino que son dos pantallas planas y una curva).

El resto pareciera que no tuvo modificaciones

image.thumb.png.31fbf19b92cebf792115efb7eae7b0d1.png

image.thumb.png.4407d1193051203724715f67bff5cb66.png

Para ser honestos, hasta ahora el uso que le dieron a esas pantallas no es muy interesante. Al igual que los noticieros del trece siguen la pésima costumbre de replicar imágenes ultrapixeladas de Buenos Aires cuando a metros tienen un mirador real.

image.thumb.png.8156639814f80175804bae4c49b93321.png