Jump to content

[Comunidad Oficial] TN: Todo Noticias - Etapa "Smart" (2020-presente)


El señor M

Mensajes anclados

Cómo lo dije en el pasillo, quedan mucho mejor estás pantallas antes que el rompecabezas anterior. De todas formas me sigue disgustando.

Además, realmente no se qué programa estoy viendo, si TN, Telenoche, el gran premio de la cocina o el club de las divorciadas, todos los estudios son prácticamente idénticos entre sí.

Editado el por Ezequiel Kees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 1 hora, eldos Berazategui dijo:

Como comentaron en pasillo, hoy TN cambió los zócalos de "Títulos" con leves retoques en la música.

 

Lo de la información meteorológica lo podría entender, pero para eso ya esta el Smart. Ahora, quien se va a poner a leer en medio de los titulos como está el dólar o el porcentaje de gente que recibió la 1ª o 2ª dosis de la vacuna?

Además, el jingle de entrada y salida solo se escucha del lado izquierdo.

En resumen...

image.png.9feee6071e22b8b91181b876cfacfde7.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, creo yo, es que siguen elaborando graficos pensados para la gente que mira el canal en bares y demás  (basicamente, con menor o mayor grado -en 2012 y 2016 escaparon un poco de la regla). Lo cual queda anacronico, especialmente pensando en dispositivos de pantallas con menores dimensiones y el 16:9.  Y, además, no debe ser una porción mayoritaria de la audiencia en tiempos donde encima existe el closed caption.

 

Lo único positivo es que en el ultimo tiempo volvieron a usar mucho más seguido los títulos, a comparación de años anteriores donde prácticamente no existian.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Programación especial de TN por las paso 2021:

 

7:00 - 10:00 - TN Fin de Semana ESPECIAL PASO con Santiago Do Rego y Paula Garcia

10:00 - 13:00 - D21 Paso con Dominique Metzger y Nelson Castro

13:00 - 16:00 - D21 Paso con Sergio Lapegue y Roxy Vazquez

16:00 - 18:00 - D21 Paso con Pepe Gil Vidal, Sandra Borghi y Guillermo Lobo

18:00 - 22:00  - Programa especial con Diego Leuco, Luciana Geuna, Marcelo Bonelli y Nicolas Winazki

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Los graphs de TN Smart tienen un aire a los que usaba  Telefe Noticias de 2007 a 2013

Solo que Telefe los usaba siempre en azul, mientras que TN usa varios colores  

El de Telefe tenía el logo giratorio del noticiero al lado mientras que el de TN tiene el Watch

Díganme si son parecidos 

Screenshot_20211025-191512_Google.jpg.e80b1d58825bf3b308b7630ba57a9793.jpg

 

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tiziverdi31 dijo:

Los graphs de TN Smart tienen un aire a los que usaba  Telefe Noticias de 2007 a 2013

Solo que Telefe los usaba siempre en azul, mientras que TN usa varios colores  

El de Telefe tenía el logo giratorio del noticiero al lado mientras que el de TN tiene el Watch

Díganme si son parecidos 

Screenshot_20211025-191512_Google.jpg.e80b1d58825bf3b308b7630ba57a9793.jpg

 

Para mí, no. 

Esa gráfica (y música) de Telefé noticias me gusta más que la de TN actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Recién veo esto. Que bien que lo sacaron a Mercuriali de TN Central, lejos el peor periodista de la plantilla del canal. Es insoportable como editorializa absolutamente todas las noticias.

 

Por cierto, me resultó curioso que promocionen este relaunch de la programación con estética de hojas de diario, cuando la gráfica del canal se basa en lo digital y se llama "Smart", je.

Editado el por Ezerito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.