Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

También hay de ese local pero no he visto del interior. Ese tiene la particularidad de que nunca llegó a ser Maestro, hasta su fin en 2010 se quedó como Ace Home Center. Aquí subí una foto del 2004 donde se puede ver la fachada de ese local.

Y

Llegaste a entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NIcolAI 73 dijo:

Llegaste a entrar?

Yo llegue entrar en 2008 cuando me mude a Salamanca y habia q comprar cosas para mejorar la casa , desafortunadamente no tenia celular para grabar como era por dentro

Editado el por Mota30302
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NIcolAI 73 dijo:

Llegaste a entrar?

Creo que solo una vez a mediados de los 2000, pero me acuerdo muy poco. Como lo mencioné en otro post, esa parte subterránea cerca del cine y los restaurantes fue por la que menos pasé en esos años.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Daniell1210 dijo:

No hay muchos de la marca Ace Home Center, otro que también se ha encontrado es el local de Surquillo que aparece en un comercial de 2004:

image.png.baf985945e57c94413e2efb48c42bddb.png

Recuerdo que ese ACE Home Center fue Casas & Cosas en mi infancia.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta el maestro del local de surquillo de ese comercial es ese o habia otro o remodelaron la fachada

https://goo.gl/maps/NGL6nBSY2CoJAK7y9

aqui el local de surquillo me confundo porque en la foto se ve diferente o es porque lo remodelaron o habia otro

A por cierto el ace home center parece que no estaba en la entrada del jockey plaza o lo pusieron al lado cuando construyeron plaza vea? 

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontre un video donde sale ese local de surquillo pero sin la palabra ace home center se me ase curioso porque maestro ya habia quitado la palabra ace home center de los locales, referencias o logos

Ahy el video

Nota: si es otro local disculpa por confundirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A y aqui el comercial que un usuario comento de que el local que se mostraba era el de san miguel

Por lo cual de seguro sera este de 2006

Como dato aparece una empresa de publicidad llamada y&r no conozco esa empresa o todavia sigue se que no va con el tema recuerdo veia comerciales antiguos y salía esa empresa

 

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Joaquin911 dijo:

Encontre un video donde sale ese local de surquillo pero sin la palabra ace home center se me ase curioso porque maestro ya habia quitado la palabra ace home center de los locales, referencias o logos

Ahy el video

Nota: si es otro local disculpa por confundirme

La fachada del local sí fue cambiada, no sé exactamente cuando pero probablemente a inicios de los 2010.

Con la época de Ace Home Center hubo pocos locales que se encontraban en Surquillo, Chacarilla, San Miguel, Jockey Plaza, Minka y Chorrillos. Hubo uno en San Isidro que se incendió en el año 2003 y fue el primero de la marca. En 2004 se abrió el formato Ace Home Center Maestro y los locales de Surquillo, Chorrillos, Minka y San Miguel (que había sido reubicado a la Av. Universitaria, antes se encontraba junto al Coney Park) se transformaron a ese formato. En 2006 la marca Maestro toma predominancia y en 2008 desaparece finalmente el nombre Ace, excepto en el local del Jockey que seguía siendo el único que operaba bajo la marca Maestro. Ese mismo 2008 se cerró el local de Minka, fue reemplazado al poco tiempo por un local más grande en la Av. Argentina a pocos metros. El del Jockey cerró en el año 2010.

Editado el por Daniell1210
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMO AGRADECIMIENTO TE DOY UN LOCAL DESAPARECIDO

image.thumb.png.9c991c2b0ec710b6c49d49af735e6be7.pngEL LOCAL DE PLAZA VEA SULLANA DE REAL PLAZA DESPUES ECONOMAX Y AHORA MAKRO DATO SE NOTA EL HAPPYLAND QUE HABIA EN EL MALL PERO LO CERRARON Y TAMBIEN EL INTERBANK Y EL CLARO QUE PASE POR AHY

Editado el por Joaquin911
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A POR CIERTO AHORA EL LOCAL Y EL UNICO QUE HAY DE PLAZA VEA EN SULLANA ES ESTE 

image.png.59eedb2aa0989ca69630c23842bf7c5c.pngCON LA PRIMERA FACHADA SE NOTA EL LOGO DE INKAFARMA DE ESE MOMENTO Y SE VE DONDE ES LOS JUEGOS ANTES ERA COCHERA

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y OTRO LOCAL ES EL EPPO DE SULLANA QUE QUEDA CERCA POR MI CASA  Y OCURRIO UN ACCIDENTE Y LO CERRARON NO TENGO FOTO PERO SI PASO POR HAY LE TOMO UNA AHORA EL EPPO SE MUDO CERCA AL TOTTUS

COMO CURIOSIDAD EN EL LOCAL TIENE UN CARTEL QUE DICE QUE ESTA CERCA A TOTTUS NO SE CUANDO OCURRIO EL ACCIDENTE

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.