Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 15 horas, Daniell1210 dijo:

Una foto de lo que ha quedado del McDonald's del Óvalo Monitor, cerrado la semana pasada tras 18 años de operación. Fuente: Twitter.

P.d. en el tweet se dice que el local del Mall Plaza Bellavista también lleva cerrado un tiempo.

image.thumb.png.f0f5efead33a7db3f431f7ca370c646b.png

En qué año abrió el McDonald's del Óvalo Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Valentín de la Puente Palacios dijo:

En qué año abrió el McDonald's del Óvalo Monitor

Que sepa fue aprox. en el año 2003 o en todo caso en la segunda mitad de 2002, este local vino después del de La Marina (2002) que arquitectónicamente eran idénticos, además de que hace años cuando había llegado acceder a la página de McDonald's por Wayback Machine (hoy algo casi imposible debido al final de soporte de Flash Player el año pasado), decía que sus próximas aperturas iban a ser en el Óvalo Monitor y en SJL. Además, creo que el local del Óvalo Monitor fue el último con el techo gris, como lo publiqué hace unos meses en el tema de Evolución de las fachadas.

769701111_mcdonaldsovalomonitor2003-2004.jpg.3612392240c11759b25ade46c6e95731.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2021 a las 20:23, Daniell1210 dijo:

Una foto de lo que ha quedado del McDonald's del Óvalo Monitor, cerrado la semana pasada tras 18 años de operación. Fuente: Twitter.

P.d. en el tweet se dice que el local del Mall Plaza Bellavista también lleva cerrado un tiempo.

image.thumb.png.f0f5efead33a7db3f431f7ca370c646b.png

¿Por qué cerró?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Daniell1210 dijo:

Que sepa fue aprox. en el año 2003 o en todo caso en la segunda mitad de 2002, este local vino después del de La Marina (2002) que arquitectónicamente eran idénticos, además de que hace años cuando había llegado acceder a la página de McDonald's por Wayback Machine (hoy algo casi imposible debido al final de soporte de Flash Player el año pasado), decía que sus próximas aperturas iban a ser en el Óvalo Monitor y en SJL. Además, creo que el local del Óvalo Monitor fue el último con el techo gris, como lo publiqué hace unos meses en el tema de Evolución de las fachadas.

769701111_mcdonaldsovalomonitor2003-2004.jpg.3612392240c11759b25ade46c6e95731.jpg

No, porque en el 2002 antes de iniciar las obras de la Vía Expresa de Javier Prado ya estaba Mc Donalds del Óvalo Monitor, lo recuerdo porque pasaba casi seguido desde Enero de ese año, el de La Marina tambien fue en por el 2001, hasta ese año ya estaban abiertas hasta la de Pershing solo faltaba la de San Juan de Lurigancho. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, PremiumHDX dijo:

No, porque en el 2002 antes de iniciar las obras de la Vía Expresa de Javier Prado ya estaba Mc Donalds del Óvalo Monitor, lo recuerdo porque pasaba casi seguido desde Enero de ese año, el de La Marina tambien fue en por el 2001, hasta ese año ya estaban abiertas hasta la de Pershing solo faltaba la de San Juan de Lurigancho. 

Gracias por el dato, seguro fue un error en las fechas del Wayback Machine (podía poner una página del 2003 pero todavía había datos de años anteriores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Wong de Benavides con República de Panamá (Miraflores) en su periodo como E.Wong. Parece de la segunda mitad de los 90 o máximo 2000. Este local fugazmente llegó a verse con la marca Wong con esa fachada, pero ese mismo 2005 que el logo fue cambiado, el local fue renovado. Fuente: El Comercio.

Screenshot_20211112-092356_Facebook.thumb.jpg.94e47c342bcc5ddcc531d17486f77da4.jpg

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2021 a las 12:50, Daniell1210 dijo:

¿Otro local caído? El McDonald's del Óvalo Monitor (La Molina) figura como cerrado permanentemente en Google y según un comentario del fanpage de McDonald's, sí dejó de operar. No dice si va a ser temporal o definitivo, pero todo apunta a que es de esta última forma. Según una foto publicada hoy por el alcalde de Lima, ya quitaron los logos del local.

Qué pena que otro local emblemático de la cadena cierre, y la verdad no entiendo el porqué. Pasé por ahí apenas este domingo y había cola para el AutoMac algo que el local del Jockey no ofrece, así como el área de juegos y fiestas. Sumado a que este local era muy parecido al también cerrado de La Marina. Por información que recibí de un familiar que fue también el fin de semana, solo estaba operando el AutoMac y no el comedor, pero esto debió ser reciente porque la semana anterior que fui al Burger King de la zona habían varios autos en el parqueo de McDonald's. Creo que todos apuntábamos a que primero iba a caer el Burger King, y resultó que la competencia cayó antes. Una lástima. De haber sabido que iba a cerrar, hubiera aprovechado para entrar ese día que pasé, la última vez que fui fue en setiembre de 2019.

image.thumb.png.f62852a6b0645ee9e6a1e068603b5cfe.pngimage.png.5b26b848fde1989e81652d405e99d180.png

 

El local del Jockey Plaza debería mudarse a otro lado y abrír un local de dos pisos con todo lo que ofrecía el del Óvalo Monitor, más bien no se si existirá todavía el local de Chilis y Starbucks Coffee que abrieron al frente en el 2007 para acompañar a Mc Donald's ahora cerrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PremiumHDX dijo:

El local del Jockey Plaza debería mudarse a otro lado y abrír un local de dos pisos con todo lo que ofrecía el del Óvalo Monitor, más bien no se si existirá todavía el local de Chilis y Starbucks Coffee que abrieron al frente en el 2007 para acompañar a Mc Donald's ahora cerrado. 

Según Maps siguen operando, y también recuerdo haberlos visto en funcionamiento la última vez que pasé por ahí. Recuerdo que al inicio también tenían un Burger King, pero cerró algunos años después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de mucho tiempo, he aquí una imagen histórica: el Wong del Óvalo Gutiérrez antes de su remodelación, cuando aún era una casona. La imagen fue sacada de un video casero del año 1994. Lamentablemente, la calidad es muy pobre no solo por ello, sino porque se movieron muy rápido justo cuando pasaron por el supermercado. He hecho el esfuerzo por sacar el frame de mejor calidad.

image.thumb.png.55f21164487267b46e87138350d50256.png

@The Star @PremiumHDX @OyenteNocturno @FernArevaLuna @NIcolAI 73 @El Guerrero Milo Murphy @Mota30302 

Dejo en spoiler el link del video y el minuto:

Spoiler

Minuto 14:30

Actualización: el video fue borrado poco después, tengo una copia descargada pero se me dificulta subirla. Igual algunas imágenes podrán ser rescatadas.

Editado el por Daniell1210
  • Me gusta 4
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2021 a las 1:18, Daniell1210 dijo:

En lo más rebuscado de YouTube, encontré una imagen del Santa Isabel de la Bolichera (Surco). La saqué de un video casero del año 2003, de ahí la pobre calidad. Al año siguiente este se convierte en Plaza Vea.

image.thumb.png.6226f05b5894480104b4a87464356199.png

A proposito de archivos caseros y tiendas me gustaría ver el link de este video en YouTube si fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hemos viajado en la desaparecida empresa Soyuz o en Flores o en cualquier otro carro al cono sur, a los balnearios, a Ica o a provincias sureñas, de ley sabemos de este lugarimage.thumb.png.da1dc7d9e8f44a78c36bfb1ca6f48368.png

Editado el por NIcolAI 73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NIcolAI 73 dijo:

Los que hemos viajado en la desaparecida empresa Soyuz o en Flores o en cualquier otro carro al cono sur, a los balnearios, a Ica o a provincias, de ley sabemos de este lugarimage.thumb.png.da1dc7d9e8f44a78c36bfb1ca6f48368.png

El Plaza Vea de Salamanca, o la Av. Circunvalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.