Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

AQUI FOTO DEL ECONOMAX Y MAKRO NOTA QUE EN LA FOTO DE ECONOMAX SE VE UN SCOTIABANK PUES PASE POR AY Y VI QUE LO CERRARON Y ES BLANCO:SORRY NO ENCONTRE FOTO DEL MAKRO A ESPERA SI TENGO AHORITA LA PUBLICO

 

Screenshot_20211207_075302.jpg

Editado el por Joaquin911
Es para que no me reposteen imaginense la foto con el logo de economax lo voy a recrear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca foto del makro y promart en la actualidad se nota que el Scotiabank esta cerrado y solo hay pared blanco NOTA: PENSABA QUE EL MAKRO IVA A SER AL OTRO LADO PERO NO FUE ASI A POR CIERTO TENIA FOTOS DEL LOCAL DE PAZA VEA DEL JOCKEY PLAZA PERO ME CAMBIE DE CELU Y NO ESTUVIERON ESAS FOTOS DATO TOME ESAS FOTOS MESES ANTES DE LA PANDEMIA

IMG_20211122_092224.jpg

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Joaquin911 dijo:

A POR CIERTO AHORA EL LOCAL Y EL UNICO QUE HAY DE PLAZA VEA EN SULLANA ES ESTE 

image.png.59eedb2aa0989ca69630c23842bf7c5c.pngCON LA PRIMERA FACHADA SE NOTA EL LOGO DE INKAFARMA DE ESE MOMENTO Y SE VE DONDE ES LOS JUEGOS ANTES ERA COCHERA

Hola, te agradecería que escribieran con minúsculas en vez de mayúsculas; y que en vez de publicar todo consecutivamente, comentes todo lo que tengas que comentar en un solo post.

hace 9 horas, Joaquin911 dijo:

AQUI FOTO DEL ECONOMAX Y MAKRO NOTA QUE EN LA FOTO DE ECONOMAX SE VE UN SCOTIABANK PUES PASE POR AY Y VI QUE LO CERRARON Y ES BLANCO:SORRY NO ENCONTRE FOTO DEL MAKRO A ESPERA SI TENGO AHORITA LA PUBLICO

image.thumb.png.0046fb1149280d7ed5a165bdb32c6b83.png

Me cuentan que ya publicaron esa foto, sería bueno que chequees las páginas anteriores para evitar reposteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok la cambio por otra foto si me acuerdo que la publicaron y ya lo chequee y si lo publicaron entonces la cambiaré por otra que tome imaginenze el local de la foto que este con el logo de economax 

El local de marcimex de sullana ese local eran dos al otro lado habio otro marcimex este es el local

Y otro es el elecktra de sullana sabemos porque cerraron el elecktra o mas bien todos los locales de elecktra

Dato vi que el elecktra de sullana lo estan construyendo para hacer otra tienda recuerdo que por mi casa veía el elecktra el cartel

Screenshot_20211207_074714_com.google.android.apps.maps.jpg

Screenshot_20211207_075918.jpg

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Valentín de la Puente Palacios dijo:

Recuerdo que ese ACE Home Center fue Casas & Cosas en mi infancia.

yo me acuerdo en ese local habían unas escaleras eléctricas que daban a un segundo piso, y en ese segundo piso habia creo muebles....

Trato de acordarme, eso fue antes de 2010

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, NIcolAI 73 dijo:

No tiene NADA de Wong

Eh lo que me refiero es que me acuerda a un wong por la parte blanca

Una pregunta el metro de Pershing ya es plaza vea? 

Editado el por Joaquin911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Joaquin911 dijo:

Una pregunta el metro de Pershing ya es plaza vea? 

Se desconoce exactamente qué pasó con ese local y por qué nunca se volvió Plaza Vea a diferencia de otros locales que quedaron en manos de Intercorp (San Isidro, Alcázar y Sucre). Incluso este año remodelaron los interiores del Metro de Pershing, lo cual no tendría mucho sentido si es que dentro de poco iba a cerrar esa tienda (la de Sucre, por ejemplo, nunca fue remodelada a pesar de que uno de los primeros locales con los nuevos interiores fue el de Garzón, que está cerca). No he encontrado información que diga si Cencosud o una empresa allegada llegó a adquirir el terreno de Pershing o si Intercorp desistió luego de abrir el Real Plaza Salaverry, aunque la última fuente que encontré (julio de 2014) decía que aún tenían en mente hacer un proyecto en Pershing similar al de San Isidro (que tampoco ha visto la luz, supuestamente ese lugar iba a ser un nuevo Real Plaza y sigue siendo solo Plaza Vea). Probablemente Intercorp haya relegado esos proyectos y concentrarse en otros, pero no hay datos oficiales. La cercanía entre un local y otro no creo que haya sido necesariamente un factor para cancelar el proyecto, si se considera que Metro tiene otro local a pocos metros en la Residencial San Felipe. En mi opinión, vería posible dos opciones:

  • Si Cencosud se quedó con el de Pershing, el de San Felipe podría cambiar a un Wong como el de Larcomar.
  • Si Intercorp aún tiene planes con el local de Pershing, puede transformarlo en un Vivanda y dejar el Plaza Vea en el RP Salaverry. Creo que la zona sí se presta para ese formato.
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.