Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Yendo a Plaza Norte pude ver qué en el PC Rex ya han colocado los logos de Makro, Promart y además el de Smart Fit en la fachada, obviamente están tapados con plástico azul. Esto por el momento solo por el lado de Tomás Valle.

Por otro lado ya comenzaron a publicitar el nuevo Plaza Vea por Facebook, por fin:

WWW.FACEBOOK.COM

See posts, photos and more on Facebook.
Spoiler

OT: y mi visita a Metro Faucett y a PV Centro Cívico se postergó de nuevo por falta de tiempo, xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr. Nostálgico dijo:

Yendo a Plaza Norte pude ver qué en el PC Rex ya han colocado los logos de Makro, Promart y además el de Smart Fit en la fachada, obviamente están tapados con plástico azul. Esto por el momento solo por el lado de Tomás Valle.

Por otro lado ya comenzaron a publicitar el nuevo Plaza Vea por Facebook, por fin:

WWW.FACEBOOK.COM

See posts, photos and more on Facebook.
  Ocultar contenido

OT: y mi visita a Metro Faucett y a PV Centro Cívico se postergó de nuevo por falta de tiempo, xD

 

Según uno de los que comentó la publicación, el Plaza Vea de la Marina se inaugurará el 2 de diciembre.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el mes de julio la mitad derecha del primer piso del Cine Star Sur, donde estaban las boleterías, dulcerías y los juegos se clausuraron para la apertura de un KFC que abrió a principios de este mes(no sé por qué demoraron tanto tiempo) y aparte de eso ahora la mitad derecha, donde en un principio habían juegos pero para satisfacer la demanda se retiraron para hacer una séptima sala también se clausuró para presumiblemente hacer otra tienda.

La sala 7 de ese cine se abrió tiempo antes de la apertura del Cineplanet del Mall del Sur pero debido a su llegada, el Cine Star poco a poco fué quedando relegado a segundo plano. La configuración del Cine Star era algo extraña ya que de la sala 1 a la 6 estaba en orden, 2 salas por piso, pero con la sala 7 el orden cambió porque primero te topabas con la sala 7 y después vas de la 1 a la 6, ahora con este cierre parece que otra vez el cine ha regresado a sus 6 originales.

Me pregunto si la posible tienda que reemplace la sala 7 será otro fast food, sinceramente ese complejo no tiene algo que llame mucho la atención, a lo mucho tiene un pequeño Metro al costado y un par de chifas y pollerías al frente, próximamente veremos si resulta favorable este cambio.

Editado el por gustavoespejo150
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rey Rey dijo:

¿Alguien sabe la afluencia de los Tottus de Atocongo y Mall del Sur?

Me encantaría ir personalmente a hacer la comparación, pero para mí me quedan al otro lado del mundo.

Ambos tienen una afluencia bastante decente, diría que el de Mall del Sur tiene más, pero aún así el de Atocongo tiene un buen público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Yendo a Plaza Norte pude ver qué en el PC Rex ya han colocado los logos de Makro, Promart y además el de Smart Fit en la fachada, obviamente están tapados con plástico azul. Esto por el momento solo por el lado de Tomás Valle.

Por otro lado ya comenzaron a publicitar el nuevo Plaza Vea por Facebook, por fin:

WWW.FACEBOOK.COM

See posts, photos and more on Facebook.
  Ocultar contenido

OT: y mi visita a Metro Faucett y a PV Centro Cívico se postergó de nuevo por falta de tiempo, xD

 

Entonces ya fue el Cineplanet que supuestamente iría allí, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rey Rey dijo:

Entonces ya fue el Cineplanet que supuestamente iría allí, ¿no?

Ni idea, ayer faltaban colocar los logos de las tiendas por la parte de la Panamericana Norte, así que de haber cine tal vez luego le coloquen el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rey Rey dijo:

Entonces ya fue el Cineplanet que supuestamente iría allí, ¿no?

Justo me estaba preguntando lo mismo, sobre todo porque los planos que se mostraron en un inicio no coinciden con la estructura final que se ve, no sé si el cine estará "escondido" por ahí o si simplemente se descartó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Justo me estaba preguntando lo mismo, sobre todo porque los planos que se mostraron en un inicio no coinciden con la estructura final que se ve, no sé si el cine estará "escondido" por ahí o si simplemente se descartó.

Desde que al inicio se anunció con Plaza Vea y luego lo cambien a Makro, ya empezaba con pie izquierdo ese proyecto, pero supongo que lo habrán descartado dada la cercanía con el Cineplanet Norte, que de hecho es su cine premium de Lima Norte.

Cambiando de tema, ¿es verdad que el antiguo Falabella de Atocongo tenía 5 pisos?

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rey Rey dijo:

Desde que al inicio se anunció con Plaza Vea y luego lo cambien a Makro, ya empezaba con pie izquierdo ese proyecto, pero supongo que lo habrán descartado dada la cercanía con el Cineplanet Norte, que de hecho es su cine premium de Lima Norte.

Cambiando de tema, ¿es verdad que el antiguo Falabella de Atocongo tenía 5 pisos?

tuvo entrada directa a los estacionamientos el mall, pero cuando este local se convirtió en outlet se redujo a 2 pisos el sótano y primer piso el segundo ahora es mac 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.