Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 3 minutos, The King dijo:

En parte agradezco a mis padres en no dejarme llevar por prejuicios, y siempre acudir a Wong, y no tener esa etiqueta de local pituco y exclusivo. Pienso que Jumbo sí tendría un local en Lima Norte con regular éxito, en otro plano.

Creo que a estas alturas, ya todas las tiendas venden adornos navideños.

jumbo al igual que Wong ambos se dedican a y b así que si este supermercado quiere operar en el país lo tiene que hacer en san isidro Miraflores surco barranco magdalena del mar la molina san miguel Jesús maría

porque crees tu que jumbo no esta en el Perú 

jumbo= Wong

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diego Campos Alvarez dijo:

jumbo al igual que Wong ambos se dedican a y b así que si este supermercado quiere operar en el país lo tiene que hacer en san isidro Miraflores surco barranco magdalena del mar la molina san miguel Jesús maría

porque crees tu que jumbo no esta en el Perú 

jumbo= Wong

Hablaba en otro contexto, dónde Wong no exista. Además, que yo sepa, Jumbo trabaja más con hipermercados que con supermercados.

PD: Por cierto, y hablando en serio, debería haber un Wong en La Punta, y así entrar a la Provincia Constitucional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2022 a las 22:44, The King dijo:

En parte agradezco a mis padres en no dejarme llevar por prejuicios, y siempre acudir a Wong, y no tener esa etiqueta de local pituco y exclusivo. Pienso que Jumbo sí tendría un local en Lima Norte con regular éxito, en otro plano.

Digo que ahora es lo contrario porque ese Wong me parece bastante agradable, incluso mucho más que el hoy mediocre Plaza Vea cercano y sus detalles dosmileros, además (Wong) tiene una regular aceptación en esa zona. Mas bien también tuve planeado ir a la filial de PSM, especialmente si ahí reabre Vea y vuelven a estar relativamente juntos los 4 supermercados principales en la av. La Marina.

El 26/10/2022 a las 22:43, Diego Campos Alvarez dijo:

que yo sepa el local de metro más grande del país es el de plaza norte 

En Google aparece así por la descripción que ese mall le da a dicho establecimiento: "La cadena de supermercado más grande en el Perú está en Plaza Norte. Con más de 54 tiendas en todo el país, en Metro podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar con la calidad de siempre."

Sin embargo me parece que hay filiales aún más grandes como las de Plaza Lima Sur o la de SJL La Hacienda, de esta última si puedo asegurar por experiencia propia que es inmensa y con unos pasillos enormes. Eso no quita que los hipermercados Metro exceptuando la de Colonial (es mediana) sean inmensos.

Editado el por Pedro CC
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Pedro CC dijo:

Digo que ahora es lo contrario porque ese Wong me parece bastante agradable, incluso mucho más que el Plaza Vea cercano y sus detalles dosmileros, además (Wong) tiene una regular aceptación en esa zona. Mas bien también tuve planeado ir a la filial de PSM.

En Google aparece así por la descripción que ese mall le da a dicho establecimiento: "La cadena de supermercado más grande en el Perú está en Plaza Norte. Con más de 54 tiendas en todo el país, en Metro podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar con la calidad de siempre."

Sin embargo me parece que hay filiales aún más grandes como las de Plaza Lima Sur o la de SJL La Hacienda, de esta última si puedo asegurar por experiencia propia que es inmensa y con unos pasillos enormes. Eso no quita que los hipermercados Metro exceptuando la de Colonial (es mediana) sean inmensos.

otro metro que es grande es el de real plaza primavera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pedro CC dijo:

Digo que ahora es lo contrario porque ese Wong me parece bastante agradable, incluso mucho más que el Plaza Vea cercano y sus detalles dosmileros, además (Wong) tiene una regular aceptación en esa zona. Mas bien también tuve planeado ir a la filial de PSM.

Recuerdo haber ido el sábado 09/04/2022, pero por cuestiones de tiempo solo llegué a visitar y tomar el primer piso. No pude subir al segundo piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pedro CC dijo:

Digo que ahora es lo contrario porque ese Wong me parece bastante agradable, incluso mucho más que el Plaza Vea cercano y sus detalles dosmileros, además (Wong) tiene una regular aceptación en esa zona. Mas bien también tuve planeado ir a la filial de PSM, especialmente si ahí reabre Vea y vuelven a estar relativamente juntos los 4 supermercados principales en la av. La Marina.

En Google aparece así por la descripción que ese mall le da a dicho establecimiento: "La cadena de supermercado más grande en el Perú está en Plaza Norte. Con más de 54 tiendas en todo el país, en Metro podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar con la calidad de siempre."

Sin embargo me parece que hay filiales aún más grandes como las de Plaza Lima Sur o la de SJL La Hacienda, de esta última si puedo asegurar por experiencia propia que es inmensa y con unos pasillos enormes. Eso no quita que los hipermercados Metro exceptuando la de Colonial (es mediana) sean inmensos.

Yo fui al Metro de la Colonial recién este año y se me hizo pequeño para ser catalogado hipermercado, de hecho lo podría comparar con el de La Pascana por ejemplo. El resto de los hipermercados son bien grandes como dicen su nombre habiendo ido a todos al menos una vez. Sin embargo, leí que previo al de Plaza Norte (o su debate del más grande), antes el de mayor tamaño era el de Izaguirre en su primera etapa. De hecho, su local actual no se me hace tan grande comparado con otros locales como los de SJL o la UNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Daniell1210 dijo:

Yo fui al Metro de la Colonial recién este año y se me hizo pequeño para ser catalogado hipermercado, de hecho lo podría comparar con el de La Pascana por ejemplo. El resto de los hipermercados son bien grandes como dicen su nombre habiendo ido a todos al menos una vez. Sin embargo, leí que previo al de Plaza Norte (o su debate del más grande), antes el de mayor tamaño era el de Izaguirre en su primera etapa. De hecho, su local actual no se me hace tan grande comparado con otros locales como los de SJL o la UNI.

Aunque el de La Pascana aparenta ser grande también, pero no estoy seguro porque nunca he ido allí, presencialmente también fui en agosto a la filial de Colonial y ahí si puedo asegurar que es mediana y comprimida. La de Emancipación se salva por su segundo piso y la actual de Izaguirre también es grande, pero en la anterior ubicación aparentaba serlo más (recién lo conocí cuando ya era el también inmenso Vea).

Por cierto, no recuerdo haberlo dicho antes pero ese Metro de Emancipación es todo una cápsula del tiempo: en la pared izquierda del Mifarma encontré un letrero de Sustagen con el logo de 2009 de dicho suplemento nutritivo. Me pregunto si la publicidad de Nestlé con su eslogan efímero de 2004-06 seguirá en los baños.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pedro CC dijo:

Aunque el de La Pascana aparenta ser grande también, pero no estoy seguro porque nunca he ido allí, presencialmente también fui en agosto a la filial de Colonial y ahí si puedo asegurar que es mediana y comprimida. La de Emancipación se salva por su segundo piso y la actual de Izaguirre también es grande, pero en la anterior ubicación aparentaba serlo más (recién lo conocí cuando ya era el también inmenso Vea).

Es mediana tirando para grande. Y está muy bien ordenada y organizada, aunque el de Retablo lo siento con más clase, aunque sea más pequeña.

hace 2 horas, Pedro CC dijo:

Por cierto, no recuerdo haberlo dicho antes pero ese Metro de Emancipación es todo una cápsula del tiempo: en la pared izquierda del Mifarma encontré un letrero de Sustagen con el logo de 2009 de dicho suplemento nutritivo. Me pregunto si la publicidad de Nestlé con su eslogan efímero de 2004-06 seguirá en los baños.

En el exterior del Metro de La Pascana se puede ver una publicidad de Movistar con su eslogan Conectados podemos más, de antes de 2011. No creo que lo retiren, ya que su mayor parte está tapada por una pared que hicieron allí, fácil para la columna del Cinestar de allí, y que calzaría perfectamente ya que por esa época se hizo dicho cine.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Diego Campos Alvarez dijo:

1. Hay un proyecto de mall llamado plaza surco que contara con Falabella, Metro y Cineplanet

2. Jumbo al igual que Wong ambos se dedican a y b así que si este supermercado quiere operar en el país lo tiene que hacer en san isidro Miraflores surco barranco magdalena del mar la molina san miguel Jesús maría

3. Recuerdan que Cencosud tenía un proyecto en la molina pues Falabella va a entrar a ese mall 

1. ¿Va a tener Metro? Espero en formato hiper y con esto Cencosud vuelva a apostar más adelante por el rubro de los hipermercados gigantes. Aunque en un render recuerdo haber visto que tendría Tottus, si estuvieran ambos sería aún mejor.

2. Jumbo puede ser tranquilamente el Wong de provincias y se podría ubicar en sectores más desarrollados, lo malo es el bendito prejuicio del antichilenismo: leí que en Arequipa querían construir otro Wong y se opusieron y más bien algunos pedían más Plaza Veas pues solo hay dos (en parte tienen razón porque esa región es muy desarrollada y solo dos Veas es muy poco). Hablando de eso ¿Y que tal si Vivanda también aterrizara en Arequipa? En una zona altamente desarrollada obviamente.

3. Es el Shopping Center de La Molina al frente del Plaza Center La Molina (ex Molina Plaza), también vendrá con un renovado Wong Retamas. Saga Falabella era perfecta candidata a entrar ahí después del cierre de Tiendas Paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pedro CC dijo:

1. ¿Va a tener Metro? Espero en formato hiper y con esto Cencosud vuelva a apostar más adelante por el rubro de los hipermercados gigantes. Aunque en un render recuerdo haber visto que tendría Tottus, si estuvieran ambos sería aún mejor.

2. Jumbo puede ser tranquilamente el Wong de provincias y se podría ubicar en sectores más desarrollados, lo malo es el bendito prejuicio del antichilenismo: leí que en Arequipa querían construir otro Wong y se opusieron y más bien algunos pedían más Plaza Veas pues solo hay dos (en parte tienen razón porque esa región es muy desarrollada y solo dos Veas es muy poco). Hablando de eso ¿Y que tal si Vivanda también aterrizara en Arequipa? En una zona altamente desarrollada obviamente.

3. Es el Shopping Center de La Molina al frente del Plaza Center La Molina (ex Molina Plaza), también vendrá con un renovado Wong Retamas. Saga Falabella era perfecta candidata a entrar ahí después del cierre de Tiendas Paris.

asi es @pedrocc 

1. parece que tottus no llego a un acuerdo con corporacion jorge chavez dueña de ese proyecto y termino ganando metro que sera hipermercado con falabella y cinepolis

2. la unica ciudad fuera de lima que tiene wong es trujillo que tiene 2 tiendas

3.efectivamente es el shopping center de la molina wong se mudara al mall falabella si va a entrar ya esta confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Diego Campos Alvarez dijo:

2. la unica ciudad fuera de lima que tiene wong es trujillo que tiene 2 tiendas

Aunque hablando legalmente, el Wong de Asia es una tienda fuera de la capital, al ubicarse en Lima Región o Lima Provincias, al igual que el vivanda y todo ese boulevard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.