Daniell1210 Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 Cuatro años después a Falabella se le ocurre hacer una campaña publicitaria en redes para que dejen de decir Saga. En los comentarios está más que claro que la gente sigue y seguirá utilizando el antiguo nombre, algunos ni se habían enterado. Por cierto, las entradas del local de Mega Plaza están siendo actualizadas, no sé si ya hicieron lo mismo con la fachada principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 hace 50 minutos, Daniell1210 dijo: Cuatro años después a Falabella se le ocurre hacer una campaña publicitaria en redes para que dejen de decir Saga. En los comentarios está más que claro que la gente sigue y seguirá utilizando el antiguo nombre, algunos ni se habían enterado. Por cierto, las entradas del local de Mega Plaza están siendo actualizadas, no sé si ya hicieron lo mismo con la fachada principal. Jaja, bastante caso que le van a hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoespejo150 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 El 22/2/2022 a las 17:35, Daniell1210 dijo: Cuatro años después a Falabella se le ocurre hacer una campaña publicitaria en redes para que dejen de decir Saga. En los comentarios está más que claro que la gente sigue y seguirá utilizando el antiguo nombre, algunos ni se habían enterado. Por cierto, las entradas del local de Mega Plaza están siendo actualizadas, no sé si ya hicieron lo mismo con la fachada principal. Justo el día de ayer estuve en el Mall del Sur y ví que en las 3 entradas que tiene Falabella al interior de ese centro comercial ya les quitaron el "Saga", sin embargo en la fachada aún dice "Saga Falabella" y además de eso, aún no quitan el letrero de Paris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniell1210 Posted February 26, 2022 Author Share Posted February 26, 2022 hace 5 minutos, gustavoespejo150 dijo: Justo el día de ayer estuve en el Mall del Sur y ví que en las 3 entradas que tiene Falabella al interior de ese centro comercial ya les quitaron el "Saga", sin embargo en la fachada aún dice "Saga Falabella" y además de eso, aún no quitan el letrero de Paris. Lo que no sé es qué tan rápido las retirarán, porque por ejemplo el de San Isidro lleva desde fines del año pasado con las entradas actualizadas pero la fachada sigue igual, y por lo que vi en una foto en Mega Plaza sucede lo mismo. Lo que sí creo es que este año muere el nombre "Saga" en las fachadas restantes, que ya no son la mayoría. Hablando de fachadas, finalmente están poniendo las letras en Plaza San Miguel. Por lo visto contará con una pantalla publicitaria como los locales del Jockey Plaza y Miraflores (foto de Maps). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernArevaLuna Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 8 horas, Daniell1210 dijo: Lo que no sé es qué tan rápido las retirarán, porque por ejemplo el de San Isidro lleva desde fines del año pasado con las entradas actualizadas pero la fachada sigue igual, y por lo que vi en una foto en Mega Plaza sucede lo mismo. Lo que sí creo es que este año muere el nombre "Saga" en las fachadas restantes, que ya no son la mayoría. Hablando de fachadas, finalmente están poniendo las letras en Plaza San Miguel. Por lo visto contará con una pantalla publicitaria como los locales del Jockey Plaza y Miraflores (foto de Maps). Justo el miércoles que fui, ya vi ese logo de Falabella, obviamente tapado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo: Justo el miércoles que fui, ya vi ese logo de Falabella, obviamente tapado. Veré cómo es la situación allá el 3 de marzo (ya que iré a ver Batman en el Cineplanet de PSM). Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernArevaLuna Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 49 minutos, The Stark dijo: Veré cómo es la situación allá el 3 de marzo (ya que iré a ver Batman en el Cineplanet de PSM). Parece que Falabella tendría,,,, mejor míralo cuando vengas a PSM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo: Parece que Falabella tendría,,,, mejor míralo cuando vengas a PSM. Claro, antes de que bajen mis patas y mi novia (que trabaja allá), me daré un tour para tomar fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Ya que en otro tema similar hablaron de licorerías, aquí les dejo el diseño de algunas de ellas en el supermercado Jumbo, para que puedan apreciarlo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morty Smith Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 hace 51 minutos, The Stark dijo: Ya que en otro tema similar hablaron de licorerías, aquí les dejo el diseño de algunas de ellas en el supermercado Jumbo, para que puedan apreciarlo mejor. Interesante.... ¿De qué país sacaste las fotos? ¿Chile, Colombia o Argentina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 hace 14 minutos, Andrés Mejía dijo: Interesante.... ¿De qué país sacaste las fotos? ¿Chile, Colombia o Argentina? Creo que están mezclados, pues solo puse en el buscador licorerías de Jumbo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Personalmente, me gustaría el formato Jumbo para provincias, y así la clase alta de las principales provincias puedan acceder a un supermercado que los representa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts