Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 3 horas, The Stark dijo:

Ya que en otro tema similar hablaron de licorerías, aquí les dejo el diseño de algunas de ellas en el supermercado Jumbo, para que puedan apreciarlo mejor.

276167550_images-2022-03-06T205219_958.jpeg.d047597b37d7efa7f5e43657b5b09d30.jpeg

1702200709_images-2022-03-06T205227_164.jpeg.0ba7ca8dcc2abf2ad666c52fe094db02.jpeg

857392193_images-2022-03-06T205246_166.jpeg.e8c2d8756064e115b990749ae3627ad6.jpeg

1660338950_images-2022-03-06T205238_782.jpeg.5d745236c4269382a1eee266c8d69e50.jpeg

Como lo mencioné anteriormente, las noto similares a las de los Wong remodelados o a las de algunos locales de Metro. Eso sí, debo decir que son más grandes que las de las tiendas mencionadas. Yo busqué en locales aleatorios de Jumbo por Maps, todos en Santiago.

Por lo que sé, Jumbo se centra en la variedad de productos y la oferta de algunos más selectos. Wong, sumado a ello, tiene el plus del excelente servicio y la atención especializada al cliente. Son similares, pero esto último le da cierta ventaja a Wong. No sé qué tanto se cumplirá en Jumbo, será cuestión de que algún día viaje a Chile y lo compruebe.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Daniell1210 dijo:

Por lo que sé, Jumbo se centra en la variedad de productos y la oferta de algunos más selectos. Wong, sumado a ello, tiene el plus del excelente servicio y la atención especializada al cliente. Son similares, pero esto último le da cierta ventaja a Wong. No sé qué tanto se cumplirá en Jumbo, será cuestión de que algún día viaje a Chile y lo compruebe.

No pensaba decir esto, pero tengo planeado ir a Argentina en julio. Será cuestión de entrar a un Jumbo de por allá y ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, The Stark dijo:

No pensaba decir esto, pero tengo planeado ir a Argentina en julio. Será cuestión de entrar a un Jumbo de por allá y ver.

¿Y por qué no vas a Colombia? En mi país hay Jumbo, Metro y Easy, además que las tiendas Jumbo y Metro apartaron un espacio para Easy. 

Por otra parte, en la mayoría de los Metro y todos los Jumbo cuentan también con un stand moderno para licores importados y nacionales. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CristianTheBest dijo:

¿Y por qué no vas a Colombia? En mi país hay Jumbo, Metro y Easy, además que las tiendas Jumbo y Metro apartaron un espacio para Easy. 

Por otra parte, en la mayoría de los Metro y todos los Jumbo cuentan también con un stand moderno para licores importados y nacionales. 

Es por un tema familiar, tengo cosas pendientes que resolver con ellos y me urge ir a la Argentina.

De todas maneras, allá hay un Jumbo, por lo que puedo brindar detalles de sus stands.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Stark dijo:

Es por un tema familiar, tengo cosas pendientes que resolver con ellos y me urge ir a la Argentina.

De todas maneras, allá hay un Jumbo, por lo que puedo brindar detalles de sus stands.

Hey amigo, cuando vayas date una vuelta por el "Vea" argentino y nos cuentas si se parece a nuestro "Plaza Vea".

PD: Como me gustaría que Carrefour ingresara al Perú.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Andrés Mejía dijo:

Hey amigo, cuando vayas date una vuelta por el "Vea" argentino y nos cuentas si se parece a nuestro "Plaza Vea".

PD: Como me gustaría que Carrefour ingresara al Perú.

Me daré una escapada y, en el mejor de los casos, le tomaré fotos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The Stark dijo:

Es por un tema familiar, tengo cosas pendientes que resolver con ellos y me urge ir a la Argentina.

De todas maneras, allá hay un Jumbo, por lo que puedo brindar detalles de sus stands.

Antes, no olvides también ir a los Easy que hay en Argentina, si son los mismos productos importados por Cencosud que hay en Colombia, así como stands de herramientas manuales y eléctricas. En mi país está Easy, y hay surtido nacional de marcas nacionales. En Chile, o Argentina, el surtido podrá variar. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/3/2022 a las 16:58, CristianTheBest dijo:

Antes, no olvides también ir a los Easy que hay en Argentina, si son los mismos productos importados por Cencosud que hay en Colombia, así como stands de herramientas manuales y eléctricas. En mi país está Easy, y hay surtido nacional de marcas nacionales. En Chile, o Argentina, el surtido podrá variar. 

Además de Easy, en Argentina existe una cadena de tiendas de decoración llamada Blaisten (parecida a Cassinelli), que no existe en otros países.

blaistein.jpg.98e050a29577982b9d336bfd9c5ed64e.jpg

2020-08-25.jpg.b10f98b0d852263be09f03d5862ea01f.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The Stark dijo:

La verdad, ¿cuánto quisiera un Easy en Perú? Pero después de lo ocurrido con París, lo dudo mucho.

Yo también lo deseo. Una tercera cadena de ferreterías que compita directamente con Sodimac/Maestro (que pertenecen al mismo grupo) y Promart. También quisiera que Ikea llegue al Perú y ponga su prmera tienda en Sudamérica (esto último lo dudo demasiado).

 

Aunque también deseo que ingresen algunos de estos supermercados al Perú:

Carrefour

Walmart (ya sea con su propia marca o bajo el nombre "Lider", como en Chile)

Almacenes Éxito

Mercadona

Coto

¿¿Tesco??

 

Así como estas tiendas por departamento:

El Corte Inglés

Fnac

Liverpool

Sears (que regresaría al país luego de 34 años)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.