Rey Rey 30 Posted August 21, 2022 Share Posted August 21, 2022 Hablando de algo reciente. Es casi un hecho que hubieron varios programas/miniprogramas o ediciones especiales que iban a salir durante junio y noviembre, como antesala al mundial Qatar 2022 (de igual forma que se hizo para Rusia 2018), pero por obvias razones, se vieron truncas y tal vez incluso algunas de ellas ya estaban listas para emitirse luego del partido. Otras habrán salido, pero de forma editada. Link to comment
Morty Smith Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 Yo me acuerdo que, en la preventa 2015 América lanzó el teaser de una nueva serie llamada "Scooter". En dicha serie, aparecía un pata manejando una motocicleta por las calles de Lima, con una música tipo rock, y, por lo que recuerdo, iba a ser una serie de acción/suspenso. ¿Alguien más se acuerda de dicha promo? 3 Link to comment
fabinc99 Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 hace 5 minutos, Morty Smith dijo: Yo me acuerdo que, en la preventa 2015 América lanzó el teaser de una nueva serie llamada "Scooter". En dicha serie, aparecía un pata manejando una motocicleta por las calles de Lima, con una música tipo rock, y, por lo que recuerdo, iba a ser una serie de acción/suspenso. ¿Alguien más se acuerda de dicha promo? Yo recuerdo que era protagonizada por Julián Legaspi y algunos actores jóvenes (no recuerdo quiénes eran, pero eran conocidos). 2 Link to comment
Morty Smith Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 hace 1 minuto, fabinc99 dijo: Yo recuerdo que era protagonizada por Julián Legaspi y algunos actores jóvenes (no recuerdo quiénes eran, pero eran conocidos). Eso suena bastante a que sería algo sí como una secuela espiritual a "El ángel vengador, Calígula", o tuviese un tono parecido a la miniserie noventera de Iguana, aunque quien sabe. Link to comment
Rey Rey 30 Posted February 4 Share Posted February 4 Luego de 5 meses después, les traigo no un programa o proyecto, sino una edición que jamás llegó a salir. En base al vídeo de Neptuno sobre el nefasto programa Tiempo Nuevo, el pseudoperiodista de la dictadura, Nicolás Lúcar, anunció que al día siguiente de aquella asquerosa edición, Federico Salazar iba a entrevistar al entonces candidato a la presidencia Alan García Pérez. Por lo ocurrido, esa edición nunca salió al aire (además de la Edición Central), y nunca se llegó a apreciar tal entrevista, pues, casi toda la plana periodística renunció en la madrugada tras lo ocurrido. Link to comment
Recommended Posts