Jump to content

Programas y proyectos de televisión peruanos que nunca llegaron a salir


Mensajes anclados

hace 9 horas, Trespuntos dijo:

A propósito de ATV Norte, el mismo ATV Sur ha quedado descuidado, casi toda su producción son enlatados (Igual que La Tele y Global) y de programas locales solo están los noticieros (Que se llama "ATV Sur Noticias", pero usa el antiguo ID de "TV Noticias" que se hizo hace 10 años) y el magazine Nuevo Día, no ha cambiado las cámaras del estudio que se ven anchadas y de baja resolución al ver el canal HD, las páginas de Facebook están técnicamente ABANDONADAS.

Ha bajado estrepitosamente la producción, la inversión y la calidad de ese canal que en otrora fue el canal principal de Arequipa, aún estando en manos de un gran grupo radiodifusor como ATV, una lástima.

ATV Sur bien podría ser un Televisa Guadalajara, pero no llega a ser ni siquiera un MyNetworkTV... el Grupo ATV lo ha descuidado horriblemente, no sé si por ser una filial de provincia.

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Emile dijo:

ATV Sur bien podría ser un Televisa Guadalajara, pero no llega a ser ni siquiera un MyNetworkTV... el Grupo ATV lo ha descuidado horriblemente, no sé si por ser una filial de provincia.

OT: Sería el equivalente peruano de Telecanal de Chile, Rede Brasil (canal privado, no confundir con la emisora estatal TV Brasil), o incluso la desaparecida Localia TV de España.

Enlace al comentario
El 28/5/2022 a las 8:52, Trespuntos dijo:

A propósito de ATV Norte, el mismo ATV Sur ha quedado descuidado, casi toda su producción son enlatados (Igual que La Tele y Global) y de programas locales solo están los noticieros (Que se llama "ATV Sur Noticias", pero usa el antiguo ID de "TV Noticias" que se hizo hace 10 años) y el magazine Nuevo Día, no ha cambiado las cámaras del estudio que se ven anchadas y de baja resolución al ver el canal HD, las páginas de Facebook están técnicamente ABANDONADAS.

Ha bajado estrepitosamente la producción, la inversión y la calidad de ese canal que en otrora fue el canal principal de Arequipa, aún estando en manos de un gran grupo radiodifusor como ATV, una lástima.

Mas bien la producción propia ha decaído debido al grupo ATV. Como siempre, el Fantasma fantasmeando.

  • Triste 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
El 20/5/2022 a las 22:11, The Stark dijo:

No sé si sea como un proyecto o programa, dado que no es completo, pero algo que jamás vio la luz, y es gracias a la pandemia, es la cuarta temporada original de De vuelta al barrio. Es más, ya tenía un spot que regresarían a fines de marzo aproximadamente (aunque decía solo muy pronto). En dicha temporada, era fácil deducir que entrarían a la década de los 80's, y empezar a notar la moda de dicha década que para muchos es la más recordada y vivida del mundo.

Aquí esta la promo para la prometida "cuarta temporada", la cual también tenía mucho potencial para alargar la trama sin deformarla. Pero todos sabemos que ocurrió después.

PD: Me llama mucho la atención la musiquita que pretende imitar a Footloose de Kenny Loggins (aunque esta sea de 1984 y la 4T transcurra en 1980, cuatro años antes). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 28/5/2022 a las 8:52, Trespuntos dijo:

A propósito de ATV Norte, el mismo ATV Sur ha quedado descuidado, casi toda su producción son enlatados (Igual que La Tele y Global) y de programas locales solo están los noticieros (Que se llama "ATV Sur Noticias", pero usa el antiguo ID de "TV Noticias" que se hizo hace 10 años) y el magazine Nuevo Día, no ha cambiado las cámaras del estudio que se ven anchadas y de baja resolución al ver el canal HD, las páginas de Facebook están técnicamente ABANDONADAS.

Ha bajado estrepitosamente la producción, la inversión y la calidad de ese canal que en otrora fue el canal principal de Arequipa, aún estando en manos de un gran grupo radiodifusor como ATV, una lástima.

Y todavía no emiten en HD, que colmo.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:

Y todavía no emiten en HD, que colmo.

Siendo precisos con el término ATV Sur si emite en HD pero solo se ven en alta definición algunas series y promociones del canal, los programas propios continúan en 4:3 SD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 4 semanas después...
El 29/5/2022 a las 13:52, CLimeño dijo:

Siendo precisos con el término ATV Sur si emite en HD pero solo se ven en alta definición algunas series y promociones del canal, los programas propios continúan en 4:3 SD.

Ese estiramiento es cada vez más insoportable, y encima sin una buena definición, hacen que en los tv leds se vean estrepitosamente horrible.

Enlace al comentario

Ahora que pasé por un tema de "logos ficticios" y ya que cité a ATV Norte hace unas semanas, me acordé que en el gobierno de Toledo se estaba anunciando el lanzamiento de TNP 2, un segundo canal del estado que se iba a transmitir en otra frecuencia analógica (UHF) , asimismo también se anunció TNP Señal Internacional. 

Este proyecto no vio la luz, ya en el gobierno de Alan García llegó la señal digital, lo que facilitó lanzar 4 canales en una sola frecuencia como podemos ver ahora, años después por fin se pudo lanzar TV Perú Internacional. 

Editado el por Trespuntos
Enlace al comentario
hace 4 horas, Trespuntos dijo:

Ahora que pasé por un tema de "logos ficticios" y ya que cité a ATV Norte hace unas semanas, me acordé que en el gobierno de Toledo se estaba anunciando el lanzamiento de TNP 2, un segundo canal del estado que se iba a transmitir en otra frecuencia analógica (UHF) , asimismo también se anunció TNP Señal Internacional. 

Este proyecto no vio la luz, ya en el gobierno de Alan García llegó la señal digital, lo que facilitó lanzar 4 canales en una sola frecuencia como podemos ver ahora, años después por fin se pudo lanzar TV Perú Internacional. 

Siempre leo de esa segunda señal y no me queda claro sobre una cosa, ¿de qué iba a tratar ese canal?

Enlace al comentario

Ya que mencionan a TNP 2, recuerdo haber leído una revista Caretas de que hacia el año 1990, la desaparecida Radio Omega iba a tener su propio canal religioso de TV, Alfa Televisión (iba a ser el canal 15 de la señal UHF). No llegó a concretarse por la crisis económica que atravesaba el Perú aquel año. Además, vendría a ser el pariente lejano de Pax TV.

 

Hacia 1993 o 1994, el exitoso programa "Nubeluz" iba a lanzar un canal infantil-juvenil de cable. Sin embargo, la repentina muerte de Mónica Santa María truncó esos planes.

Editado el por Blitzkrieg Boy
  • Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.