Jump to content

Mensajes anclados

hace 6 minutos, The King dijo:

Yo pienso que América debería comprar todos los activos de Pantel, para que así pueda usar los nombres de los ex programas del canal 5 de Lima y así poder hacer mejores crossovers.

x2

Creo que seguirá igual, y sí, muchas y muchos se quejan en redes sociales por lo de Mávila, ya que además de las razones políticas, es criticada por no tener tanta gracia para el periodismo, y más aún si es de investigación como el de Panorama.

Es mejor que se venda a otro grupos , xq el comercios ya acapara todo tipo de medio, ademas dnd queda la competencia, y sí con Mavila huertas sería repitir panorama de los 2000s 

Aún recuerdo el rumor de que RPP iba a comprar PanTel.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Andres Peterson dijo:

Es mejor que se venda a otro grupos , xq el comercios ya acapara todo tipo de medio, ademas dnd queda la competencia, y sí con Mavila huertas sería repitir panorama de los 2000s 

Aún recuerdo el rumor de que RPP iba a comprar PanTel.

Lo decía para que pueda tener patentes como Mil Oficios, R con Erre y alguno que otro programa útil para América, pero que la patente lo tiene el ex canal de gdp.

Y sobre que rpp comprara pantel, me parecía una buena idea, pero tengo mis dudas, ya que el hecho que manejen radio no significa que puedan manejar bien la tv y viceversa (sino miren a radio América). También había leído antes del Grupo Romero.

Editado el por The King
Enlace al comentario
El 4/10/2022 a las 14:03, The King dijo:

Yo pienso que América debería comprar todos los activos de Pantel

monopolio..thumb.jpg.c28fd6aa95bf71b709019b3878471a84.jpg

... Aunque ni tanto. Eso sí, sería una muy seria desventaja para los otros canales. Sobre todo para Latina. Y si a eso se suma una recuperación de la alianza con ATV, sería el acabose.

Editado el por Kiro TLCom
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

monopolio..thumb.jpg.c28fd6aa95bf71b709019b3878471a84.jpg

Lo sé perfectamente, pero más me enfocaba en el sentido para poder adquirir patentes que lo tiene dicho canal zombie. No es lo que propongo ni pienso, obviamente, pero solo lo dije para tal caso.

El 4/10/2022 a las 18:37, fabinc99 dijo:

Por la transmisión de la Champions League, se emitirá el partido Real Madrid vs. Shakhtar a la 1:45 pm. por ATV.

Aún supera a América; sin embargo, la chispa que lo caracterizaba se fue diluyendo al no contar figuras como Jaime Guerrero o Eddie Fleischman, que más allá de sus creencias religiosas y políticas, era una enciclopedia del deporte rey. No siento una Champions en ATV como lo sentía en los 2000's y 2010's.

hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

... Aunque ni tanto. Eso sí, sería una muy seria desventaja para los otros canales. Sobre todo para Latina. Y si a eso se suma una recuperación de la alianza con ATV, sería el acabose.

Me gustaría que se restauren dichas alianzas, pero Latina también anda de capa caída últimamente. Más aún, si dejó de ser la escolta de América y solo se vale de enlatados turcos y de sus mismos programas refritos de siempre, ya que de no ser por eso, caería incluso al mismo nivel que Panamericana, que dicho sea de paso, perdió más audiencia de la poca que tenía por la salida de Rossana Cueva.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, The King dijo:

Lo sé perfectamente, pero más me enfocaba en el sentido para poder adquirir patentes que lo tiene dicho canal zombie. No es lo que propongo ni pienso, obviamente, pero solo lo dije para tal caso.

En ese caso, podría ser que Latina venda los derechos de Mil Oficios (y solo los de Mil Oficios) a América para ganar algo de guita. Además que esos derechos le son poco útiles.

O quizá un intercambio de activos (Yo te doy Erre con Erre, Mil Oficios y Lady Guillen, pero a cambio me das a, por ejemplo, Del Barrio)

Enlace al comentario
Ahora, Kiro TLCom dijo:

En ese caso, podría ser que Latina venda los derechos de Mil Oficios (y solo los de Mil Oficios) a América para ganar algo de guita. Además que esos derechos le son poco útiles.

O quizá un intercambio de activos (Yo te doy Erre con Erre, Mil Oficios y Lady Guillen, pero a cambio me das a, por ejemplo, Del Barrio)

Lamentablemente, esos canales tienen mentalidad cerrada, aunque en parte de les entiende, ya que es hasta imposible pedir que el otro canal te ceda o te venda una patente. Por ejemplo, todo indica que El especial del humor sigue siendo de Latina a pesar de tener ya casi 8 años sin emisiones originales. Por eso, solo el Grupo ATV se conformó con El Especial a secas.

Lo hacen por celos y para cuidar bien su imagen, sobre todo de Pantel que aún se aferra de sus recuerdos de la época de oro para vanagloriarse en sus reportajes.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Kiro TLCom dijo:

En ese caso, podría ser que Latina venda los derechos de Mil Oficios (y solo los de Mil Oficios) a América para ganar algo de guita. Además que esos derechos le son poco útiles.

O quizá un intercambio de activos (Yo te doy Erre con Erre, Mil Oficios y Lady Guillen, pero a cambio me das a, por ejemplo, Del Barrio)

Lo ve muy imposible ese cambio de patentes solo se salvaría "mil oficios" , r con erre ya no le conviene después del roche que hicieron en enero , guillén no da mucho rating por no es muy atractiva para América.

Y lo de "barrioPro" , nunca lo cambiaría por nada ya q hay ratíng xd

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.